|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya tengo Super Su .. lo volvi a instalar del play store, recovery y root funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de nuevo.... me explican para q son y q utilidad les puedo dar a :
1) boots animation 2)magicrom contro 3)g2 setiing 4)Xbast tools 5) xdabbe's camera 6) xtreme engine 7) my wind .. GRACIAS.. hasta ahora todo funcionando.. necesito hacer ajustes nada mas.l |
|
|
||||
|
||||
|
perdon repeti el msj
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Específica que ese método sólo es válido para el que aún conserve el recovery..sino tiene las manos atadas..Ya que ni flahsify ni recovery tools flashean ese archivo de manera correcta Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pos todo lo hice como pone y se instalo bien y todo pero no tengo ni root comprobado con root chequer y el recovery desde el quickboot y ni reinicia es un putadon ke podria hacer?la rom es kojonuda pero es eso lo.malo si puedes ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes root quickboot no funciona. Has probado con la combinación de botones????
|
||||
|
||||
|
1. Desde la ota de magixrom control, descargate el superusuario, despues apaga el tf completamente desde el boton power.
Una vez apagado pulsa a la vez el boton power +volumen abajo Hasta q se vea el logo. A continuacion sueltas los botones. Y vuelve a presionarlos, hasta q entre en recvery, aceptas lo mensajes q te salen, Flaseas el zip descargado antes. Y listo, ya tienes root y recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo probare haber pk.me parecio raro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion de botones ke me dice manuel?
|
|
|
||||
|
||||
|
O mas facil, activado el xposed, desde el xblast, marca la opcion de power avanzado, y ya te sale en el menu inicio, la opcion de recovery
![]()
Última edición por manuelmagix Día 01/04/14 a las 14:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de volver a bajar la Rom, voy a probar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho, no hay tu tia. Lo que pienso que el problema estaen el boot que no me lo carga, nose..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, x probar, empieza de una stock jb, en vez la slim.
Hasta estoy yo pensando en hacerlo a la inversa poner la slim y despues la magix 😘 |