|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho, no hay tu tia. Yo creo que es la primera que no me arranca y he puesto muchas, si no digo que he probado todas las que hay.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mismo q he instalado yo esta tarde. Lo unico q veo diferente, es q yo venia de jb vodafone y la instalacion x comodidad la hago desde un usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela...e flaseado encima del twr 2.0.7 ese este philz nuevo y pantalla negra... me quedado sin recovery... en fin
|
||||
|
||||
|
Pues no se macho, por que se supone que las aosp llevan modem JB y yo lo he actualizado antes de instalar osea que por eso no creo que sea....
|
||||
|
||||
|
Pues que raro macho, no tenia por que, yo lo he instalado encima del plihz anterior y nada de problemas y he pasado muchas veces de twrp a plhiz y viceversa y nunca he tenido problemas. Igual se te corrompio el zip
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia ganas de catarla jeje mi duda es tengo la ardedev kit kat pa instalar esta hago como pone en el post?todo igual?saludikos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji me refiero al tener ya una kit kat si la baseband la pongo o no jeje y otra cosa para borrar todo desde el recoery?keria borrar todo lo ke ya tengo y empezar de nuevo gracias kampeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en d805, previo instalaar la baseband del 805.
Pero tengo problemas con el SUPERSU.. me dice intalar binarios, le pongo NORMAL y me dice FALIED.. alguna solucion? edito: Parece q no tengo ROOT .. no funciona el flashify tampoco :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me he kedado sin root y sin recovery ke hago?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro si pone root y recovery a nadie mas le a pasado?y ahora ke puedo hacer?
Última edición por gollas Día 01/04/14 a las 01:47:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|