|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera y sin problemas, solo me falta deodexar. Muy buen tutorial, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale esto. Pensaba que era por usar el windows xp del trabajo, que está bastante capado. Pero visto que tú lo has hecho con w7, no me apetece volver a probar. A ver si alguien puede aportar una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice los pasos 1,2 y 3 pero al llegar al cuatro me dice esto el post.SI SE ACTUALIZA DIRECTAMENTE SIN ROOT SE PERDERÁ EL RECOVERY...ANTES DE SEGUIR ESTOS PASOS DEBEMOS TENER LA VERSION 136 ROOTEADA, tengo la 534 hay que flasear la 136 antes de kitkat?
|
|
||||
|
||||
|
Funacionando Ok en C6906, habia seguido un tutorial de otro usuario pero el Flasheable estaba malo.
asi que el C6906_14.3.A.0.681_Stripped.ftf me funciono bien para mi equipo. Muchas gracias por todo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que está un poco confuso.... Flashea la versión kk directamente
|
||||
|
||||
|
Ok, compi. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quiero haceros una pregunta a los que habeis rooteado , habeis notado algun bug , algun cuelge del sistema o algo...?es que estoy pensando en hacer root y quiero saber que no me va a dar ningun tipo de problema , porque ya con mi Xperia S , me paso !! Y la verdad que desde hace ya 5 meses que tengo el movil no se me ha colgado ni una vez , pero vamos nada , ni lo mas minimo,va como un tiro , un amigo tiene un nexus 5 y va creo que hasta mejor en cuanto a fluidez !!
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado desde el primer día y no se lo que es un cuelgue.....
|
||||
|
||||
|
ok , esperando por mas respuestas !!
De todas formas , debo downgrodear osea volver a JB para luego hacer el root y volver a actualizar a 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me sirvio de maravilla, aunque por lluvia de criticas a KK, me quedé en la ultima de JB 4.3
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad me para el tema del sonido que si se queja mucha gente y no ando muy sobrado de tiempo para volver a 4.3 si me falla. El resto de críticas son opiniones personales segun cada persona. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
buenas tengo a medio el tuto con el z1 pero no encuentro el Z1-lockeddualrecovery2.7.99-BETA.installer.zip de la web de
alguien podria subirlo gracias de antemano Última edición por naharro27 Día 01/04/14 a las 15:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba muy contento respecto al sonido, creía que se había resuelto, llevaba un par de días bien, pero hoy me a vuelto a pasar y e tenido que reiniciarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo a medio el tuto con el z1 pero no encuentro el Z1-lockeddualrecovery2.7.99-BETA.installer.zip de la web de
alguien podria subirlo gracias de antemano ![]()