|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Cuando le doy a ejecutar como admin me sale esto: Cuadno presiono la tecla se cierra. Última edición por Ricardoyd1 Día 29/03/14 a las 18:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Central Europea con root y 2.7.99 dual recovery por si alguien la quiere probar. No he visto nada diferente a la española salvo que cambia el icono de 4g por LTE. Saludos
C6903_14.3.A.0.681_Central Europe 1 (1276-4318).flashable.zip https://mega.co.nz/#!KwQVTD5Q!J3HJZY...E1O_9zTKqLFyB8 C6903_14.3.A.0.681_Central Europe 1 (1276-4318).ftf https://mega.co.nz/#!ypBFmb7I!aGS76-...rWi4YL8m7boNDE ![]() ![]() Es que como dices que ya trae el recovery incluido... No quiero provocar un brick ![]() Es de fiar esa rom CE 681? Supongo que si, pero si alguien la ha probado, que comente que tal
|
||||
|
||||
|
No, en serio, tiene muchos bugs, y se comenta que sony esta trabajando en otra versión para corregirlos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, toquemos madera me funciona todo, lo único que veo que no funcione fino es el cortar y pegar en textos largos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo pasado un día es.perfecto. El problema es que mucha gente ha montado kit kat sin haber hecho instalación limpia y después de meter xposed y aplicaciones del z2 portadas que seguramente han dejado mucha morralla en el dispositivo. No se porque empezáis en hechasr pestes solo por que a unos pocos os va mal. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y dale los bugs los tenéis vosotros en la cabeza. Vuelvo a decir. He probado la francesa, la española y la central europea. No he tenido ningún problema con ninguna, ni de sonido ni de cámara ni na de.na
El consumo pasado un día es.perfecto. El problema es que mucha gente ha montado kit kat sin haber hecho instalación limpia y después de meter xposed y aplicaciones del z2 portadas que seguramente han dejado mucha morralla en el dispositivo. No se porque empezáis en hechasr pestes solo por que a unos pocos os va mal. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale los bugs los tenéis vosotros en la cabeza. Vuelvo a decir. He probado la francesa, la española y la central europea. No he tenido ningún problema con ninguna, ni de sonido ni de cámara ni na de.na
El consumo pasado un día es.perfecto. El problema es que mucha gente ha montado kit kat sin haber hecho instalación limpia y después de meter xposed y aplicaciones del z2 portadas que seguramente han dejado mucha morralla en el dispositivo. No se porque empezáis en hechasr pestes solo por que a unos pocos os va mal. Saludos ![]() Si KitKat trae, o está dando varios problemas, no pasa nada por decirlo
|
|
||||
|
||||
|
Yo le baje la version a la 5.34 desde 0 soy root llevo la 681,le he intalado xposed y lo unico que llevo activado es grenify, e desistalado todas las apps con el tutu de tocnimax y el sonido le he instalado. El fix y por ahora todo bien escepto que con el bloqueo de pantalla con pin
La camara en manual se cierra y el brillo del flash lo noto muy subido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo cuando este todo funcionando hacer un backup por si hubiese algun problema y estoy utilizando sd maid que me limpia mucha basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dadme una explicación de porque muchos no tenemos esos bugs. Los que reportais fallos no sois ni un 10% diría yo. Vista la cantidad entre xda y aquí. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he desabilitado conexion inteligente lo ley el xda y parece que me esta funcinando lo que no la encuentro es en sistem/app me imagino que sera smart conect pero no me aparece quiero desistalarla manual algun consejo por que me parece una aplicaciom que no. Sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, en especial a chucky6600 y juanpirulo, siguiendo todo al pie de la letra y simplemente perfecto.
Saludos xrdos
|
||||
|
||||
|
Los Bug existen. eso está claro yo soy un maniático de las instalaciones limpias y tan sólo en la global no me ha parecido ningún bug pero en fin tampoco es algo tremendo se puede pasar con las soluciones caseras que por ahí corren
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... También depende un poco del terminal y me explico :
Yo hice varias roms para el Wildfire S, Samsung S Advance... Etc Pues bien cada rom actuaba en cada terminal de una manera: Algunos tenían bugs de cámara, a otros no les conectaba el WiFi... La mayoría con una instalación limpia lo solucionaban, otros directamente haciendo wipes... En definitiva y como siempre digo.... "cada terminal es un mundo"