bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/14, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
TyGer TyGer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8

El móvil se colapsa cuando tiene enchufado algo al USB. Casi ni puedo escribir.
Yo tengo el S3 con kitkat y va como un tiro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/14, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
yo prefiero comer kitkat con los buenos que estan,mientras que los moviles kit el coche fantastico jajaj
y no te olvides de kat,el gemelo malo de kit !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/03/14, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Vodafone
Yo creo que con KitKat ganariamos varias cosas:
  • Mayor fluidez, mejoras de rendimiento
  • Mejora de la batería
  • Nueva máquina virtual de Java (ART que sustituye a la Dalvik) que es el problema de verdad de rendimiento de las aplicaciones en Android
  • Soporte bluetooth 4 de bajo consumo, y que por fin me aparezcan en el manos libres el nombre de la canción que estoy escuchando
  • Widgets a tamaño completo en la pantalla de bloqueo
  • Transparencias en la barra de notificaciones
  • Y en definitiva disponer de la última versión que corregirá problemas de seguridad y estabilidad

Vengo de un Nexus 4 y echo de menos estas caracteristicas.
Además, si MediaTek liberara los drivers de KitKat se ampliarian las posibilidades de los cocineros.

Un BQ 5.7 con éste pantallón, aún mas fluido, con KitKat, con tres dias de batería sin despeinarse... sería el móvil perfecto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/03/14, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por enreda Ver Mensaje
Yo creo que con KitKat ganariamos varias cosas:
  • Mayor fluidez, mejoras de rendimiento
  • Mejora de la batería
  • Nueva máquina virtual de Java (ART que sustituye a la Dalvik) que es el problema de verdad de rendimiento de las aplicaciones en Android
  • Soporte bluetooth 4 de bajo consumo, y que por fin me aparezcan en el manos libres el nombre de la canción que estoy escuchando
  • Widgets a tamaño completo en la pantalla de bloqueo
  • Transparencias en la barra de notificaciones
  • Y en definitiva disponer de la última versión que corregirá problemas de seguridad y estabilidad

Vengo de un Nexus 4 y echo de menos estas caracteristicas.
Además, si MediaTek liberara los drivers de KitKat se ampliarian las posibilidades de los cocineros.

Un BQ 5.7 con éste pantallón, aún mas fluido, con KitKat, con tres dias de batería sin despeinarse... sería el móvil perfecto
Los tres primeros son lo que más me gusta a mi, ojala algún día las veamos de forma oficial, mientras tendremos 4.3 de mano de rikku y xtreme :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/03/14, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
araneguis araneguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Lenovo vibe z2 pro /xiaomi MiMax
Tu operador: Movistar
Que mejorasen el navegador, a mi se me sigue quedando congelado muy a menudo, instale el dolphin y tambien me pasa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/14, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
el bug de la barra de notificaciones despues de las llamadas,a mi solo me a pasado una vez,pero en bqyyo ya se han quejado varias personas de ello
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/14, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por araneguis Ver Mensaje
Que mejorasen el navegador, a mi se me sigue quedando congelado muy a menudo, instale el dolphin y tambien me pasa
Pues no se, a mi después de probar decenas de navegadores me quedo sin duda con el Chrome, para mí el más rápido. Y con éste truco se vuelve un tiro
http://www.elandroidelibre.com/2014/...llo-truco.html
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/14, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
araneguis araneguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Lenovo vibe z2 pro /xiaomi MiMax
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enreda Ver Mensaje
Pues no se, a mi después de probar decenas de navegadores me quedo sin duda con el Chrome, para mí el más rápido. Y con éste truco se vuelve un tiro
http://www.elandroidelibre.com/2014/...llo-truco.html
A mi el que viene me va rapido peo se me congela a veces y no me hacer nada y me toca cerrarlo y volver ha abrirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 14:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /