|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El móvil se colapsa cuando tiene enchufado algo al USB. Casi ni puedo escribir.
Yo tengo el S3 con kitkat y va como un tiro. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con KitKat ganariamos varias cosas:
Vengo de un Nexus 4 y echo de menos estas caracteristicas. Además, si MediaTek liberara los drivers de KitKat se ampliarian las posibilidades de los cocineros. Un BQ 5.7 con éste pantallón, aún mas fluido, con KitKat, con tres dias de batería sin despeinarse... sería el móvil perfecto
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con KitKat ganariamos varias cosas:
Vengo de un Nexus 4 y echo de menos estas caracteristicas. Además, si MediaTek liberara los drivers de KitKat se ampliarian las posibilidades de los cocineros. Un BQ 5.7 con éste pantallón, aún mas fluido, con KitKat, con tres dias de batería sin despeinarse... sería el móvil perfecto ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
el bug de la barra de notificaciones despues de las llamadas,a mi solo me a pasado una vez,pero en bqyyo ya se han quejado varias personas de ello
|
|
#27
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...llo-truco.html |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi después de probar decenas de navegadores me quedo sin duda con el Chrome, para mí el más rápido. Y con éste truco se vuelve un tiro
http://www.elandroidelibre.com/2014/...llo-truco.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||