|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho como media docena de veces.
Y he flasheado y trasteado con muchos terminales durante 15 años creo y me extraña que ni entre en el recovery cuando instale la rom con ese recovery pero nada de nada. Lo que más me gusta dela telefonía es poder cambiar las roms y voy cambiando de móviles emnsualmente. Es un caso extraño En cambio en modo download entra a la primera con la combinación de teclas. Algo se ha quedado pillado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta gran Rom por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando la nueva versión ya que estoy teniendo varios problemas con las notificaciones como comente y el YouTube no me carga y el móvil siempre se queda despierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hi people, Are you ready for the new version of DN3? As my colleagues informed this time we bring some of the new features of the "critically acclaimed" Galaxy S5. We are not the type of dudes that just add N3 or S5 apps, we port features! We did it with the Note 3 and now we do it again with the S5. Unless that something really weirds happen the next version of DN3 should be ready to download in the next 24-48hours. If you love your Note 2 you must love the work done by the E-Team. Regards, Tito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timberman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en XDA
![]() Hi people, Are you ready for the new version of DN3? As my colleagues informed this time we bring some of the new features of the "critically acclaimed" Galaxy S5. We are not the type of dudes that just add N3 or S5 apps, we port features! We did it with the Note 3 and now we do it again with the S5. Unless that something really weirds happen the next version of DN3 should be ready to download in the next 24-48hours. If you love your Note 2 you must love the work done by the E-Team. Regards, Tito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ganitas 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno siempre se hace de esperar, por esperar un dia mas no va a pasar nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5: launcher del s5 con su nueva app de magazine y la posibilidad de cambiar temas toolbox quick connect modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby) Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre. El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre. no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo. saludos ![]() Saludos y mil gracias por el trabajo increíble que hacen en el e-team!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo luego contacto a sowed o Rey_Arturo para pasarela y que la suban a un host decente porque ahora lo tenemos en Google drive. Eso irá aparte en un zip flasheable. Ahora que lo dices creo que nos hemos olvidado el detector para cuando llora el bebé. ..