|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer metí esta ROM y la verdad es que va de maravilla, la noto mucho más rápida y fluida.
Un problema que tengo es que no me funciona Cerberus el zip de instalación que tienen para flashear por recovery y hacer que la app siga instalada aún reseteando ajustes de fábrica. Sin embargo si instalo la apk normal si me funciona... Alguien usa esta app y tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer metí esta ROM y la verdad es que va de maravilla, la noto mucho más rápida y fluida.
Un problema que tengo es que no me funciona Cerberus el zip de instalación que tienen para flashear por recovery y hacer que la app siga instalada aún reseteando ajustes de fábrica. Sin embargo si instalo la apk normal si me funciona... Alguien usa esta app y tiene el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo corregiria algo en tu comentario, el aio si es un fix pero lo de la sd es un EXTRA ya que la rom stock no tendra la posibilidad de escribir en la sd por parte de apps , asi que....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, si instalo la apk desde Play Store si me la instala sin problemas pero me sale un aviso que dice tengo las dos versiones instalada y que por favor desinstale una.
|
||||
|
||||
|
Hola, intentando tener el launcher touchwiz 5x5 instale uno que hay para resolucion xhdpi, por recovery y acabo de iniciar secion y se actualizaron optimizaciones y la primera pantalla era de error "el proceso com.android.systemui se ha detenido"
no me deja hacer nada, sale el fondo de pantalla parpadeando y no puedo hacer nada, hay alguna forma de solucionarlo sin tener que empezar el proceso de instalar la rom de cero? gracias Al final he hecho wipe dalvik cache, cache,system y data y a empezar de nuevo. Última edición por disneiker Día 30/03/14 a las 14:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Estoy muy contento con esta increíble ROM y llevo ya 4 días de llevarla y siguiendo todos los pasoservicios, no tengo ni un solo problema. Lo único que quiero preguntarles es algo que no se si tendrá que ver con la ROM o fue por pura mera casualidad que cuando la puse empecé con ese problema. Resulta que cada que vez que apago el celular, me pone en la barra de notificaciones que tengo un mensaje de voz cuando en realidad el buzón está vacío, y tengo que dejarme un mensaje en el casillero para después borrarlo y solo así se me desaparece el icono en la barra. Si alguien me puede dar alguna solución se los agradecería mucho. Yo también he intentado forzar la aplicación de teléfono para ver si se quita el icono pero ha sido imposible . Saludos y felicidades por tener hasta el momento la mejor ROM 4.4 que existe! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Estoy muy contento con esta increíble ROM y llevo ya 4 días de llevarla y siguiendo todos los pasoservicios, no tengo ni un solo problema. Lo único que quiero preguntarles es algo que no se si tendrá que ver con la ROM o fue por pura mera casualidad que cuando la puse empecé con ese problema. Resulta que cada que vez que apago el celular, me pone en la barra de notificaciones que tengo un mensaje de voz cuando en realidad el buzón está vacío, y tengo que dejarme un mensaje en el casillero para después borrarlo y solo así se me desaparece el icono en la barra. Si alguien me puede dar alguna solución se los agradecería mucho. Yo también he intentado forzar la aplicación de teléfono para ver si se quita el icono pero ha sido imposible . Saludos y felicidades por tener hasta el momento la mejor ROM 4.4 que existe! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el color de la barra con el wanam, me estoy volviendo loco y no lo consigo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo más o menos una semanita con esta pedazo de rom, me costo volver a perder todo lo que tenía en el movil (conversaciones whatsapp y fotos y videos) es lo que más me ha jodido, venía de la TIGRA y esta daba cada 2 x 3 el FC del SNS y perdía la cuenta google.
De momento esta rom va de lujo, peeeeeero, noto que la batería no me responde igual de bien que la otra, ya que ayer por ejemplo llegué a hacer 3 horas y 20 de pantalla en 16 horas y pico de duración de batería, me duro el día completo, pero para mí es escaso..., hoy sin darle mucho uso lleva 10horas y 25minutos de batería con 1h y 6 minutos de pantalla, y va por el 67% y sigo viendo que el gasto excesivo está en la puta covertura de red, ya que la señal red movil no llega a estar toda la barra verde, si no que pierde muchas veces señal, sin ya decir la covertura wifi, he probado los 3 modems de la DN3 4.3 y ninguno me convence, en mi propia casa hay sitios donde no me pilla, y antes estaba siempre a 3/4 rallas. Espero que esto vaya mejorando conforme vayan pasando ciclos, pero de momento un 10 a esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo más o menos una semanita con esta pedazo de rom, me costo volver a perder todo lo que tenía en el movil (conversaciones whatsapp y fotos y videos) es lo que más me ha jodido, venía de la TIGRA y esta daba cada 2 x 3 el FC del SNS y perdía la cuenta google.
De momento esta rom va de lujo, peeeeeero, noto que la batería no me responde igual de bien que la otra, ya que ayer por ejemplo llegué a hacer 3 horas y 20 de pantalla en 16 horas y pico de duración de batería, me duro el día completo, pero para mí es escaso..., hoy sin darle mucho uso lleva 10horas y 25minutos de batería con 1h y 6 minutos de pantalla, y va por el 67% y sigo viendo que el gasto excesivo está en la puta covertura de red, ya que la señal red movil no llega a estar toda la barra verde, si no que pierde muchas veces señal, sin ya decir la covertura wifi, he probado los 3 modems de la DN3 4.3 y ninguno me convence, en mi propia casa hay sitios donde no me pilla, y antes estaba siempre a 3/4 rallas. Espero que esto vaya mejorando conforme vayan pasando ciclos, pero de momento un 10 a esta rom. ![]() Quizá tengas que esperar a que se estabilice la batería, déjale unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5: launcher del s5 con su nueva app de magazine y la posibilidad de cambiar temas toolbox quick connect modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby) Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre. El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre. no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo. saludos
|
||||
|
||||
|
hola,
paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5: launcher del s5 con su nueva app de magazine y la posibilidad de cambiar temas toolbox quick connect modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby) Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre. El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre. no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puto amo gracias tito
|
||||
|
||||
|
hola,
paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5: launcher del s5 con su nueva app de magazine y la posibilidad de cambiar temas toolbox quick connect modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby) Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre. El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre. no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo. saludos ![]() Bieen! más novedades ![]() Hace nada iba a pedir eso del s5 y me callé por no marear ni pedir tanto a los desarrolladores. Ahora van a lanzar justo lo que quería, super contento estoy ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por todo!! PD: Lo de la rom s5, lo último que has dicho, no traerá del N3, es así? Esperaré a que suban la nueva versión, con muchas ganas estoy de testearla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nueva rom o es la misma con apariencia s5? Yo prefiero meter un zip con opciones del s5 en la RC , como lo del power saving. Eso sí que es interesante. Tito podríais portar el teclado original del Note 2 en la 4.2 a kit kat?
Un saludo y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5: launcher del s5 con su nueva app de magazine y la posibilidad de cambiar temas toolbox quick connect modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby) Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre. El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre. no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo. saludos ![]() grande como siempre¡¡ gracias por pasarte y avisar un saludo¡¡¡ (como un chiquillo pequeño me tienes jaja )
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5: launcher del s5 con su nueva app de magazine y la posibilidad de cambiar temas toolbox quick connect modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby) Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre. El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre. no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5: launcher del s5 con su nueva app de magazine y la posibilidad de cambiar temas toolbox quick connect modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby) Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre. El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre. no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo. saludos ![]() Esperamos ansiosos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, llevo ya varios días con la rom y la verdad es que estoy muy contento con la fluidez, batería y demás cosas. Os comento que he "sufrido" varios cuelgues y un par de reinicios cuando uso la aplicación de música o la radio. Lo bloqueo, echo un rato escuchando musica y tal y cuando voy a desbloquearlo la pantalla se queda en negro y no hay manera de hacerlo despertar que no sea pulsando el boton de power hasta que se resetea. Os pasa a alguno? Gracias a todos.
|