LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Y sí,tengo la stock de fábrica,no hice hard reset antes de actualizar a KK,no soy ROOT o como se diga y sí hice varios hard rest después de actualizar...

Lo que sí sé es con JB iba perfecto y al actualizar no va igual , ni la batería ni el led en las notificaciones de Whatsapp.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Me parece muy bien todo lo que dices porque eres un usuario entendido pero y los que no lo somos,por qué tenemos que saber éso si nadie nos lo advierte antes de que actualices ante un aviso en tu terminal de que hay una nueva actualización disponible en la que con un sólo click te prometen que tu teléfono va a mejorar una barbaridad?

Saludos.
Incando codos!!! compi

Yo al principio tampoco tenía ni puta idea pero a base de leer mucho y cagarla un montón de veces se aprende bastante

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=kzyw;13093877]Incando codos!!! compi

Yo al principio tampoco tenía ni puta idea pero a base de leer mucho y cagarla un montón de veces se aprende bastante

Salu2 [/QUOTE
Ya sé que en vez de preguntar,lo menos incordiante es leer e investigar pero en mi respuesta te digo que POR QUÉ tenemos que saber hacer ciertas cosas si nadie lo advierte antes, no todos/as los/as usuarios/as saben de telefonía,se compran un teléfono y punto.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
segunda noche sin wifi puesto fuera de casa con datos activados y la batería no se descarga.

Estoy de acuerdo con BACO39. Pero imagino que si existiera algún problema a la hora de actualizar por parte de LG en el cual hubiera que hacer Hard Reset creo que ni ellos mismos lo sabrían
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
mario_focus mario_focus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Buenas compis, a ver si me podéis ayudar, me llegó un g2 16gb libre de origen el sabado, aún estoy probandole, no le he metido ni la sim, está con wifi y las 4 apps báscias (twitter, facebook, marca...) y lo que veo es que dejándolo por la noche encendido con el wifi activado me consume demasiado, esta noche lo he dejado con un 98% sobre las 2 de la mañana y al levantarme a las 10 veo que está en un 84%, eso es normal?

Os dejo unas capturas del Gsam Baterry Monitor a ver si me podeis decir que se chupa la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-31-11-07-11.jpg (70.6 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-31-11-07-36.jpg (68.7 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=baco39;13094414]
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Incando codos!!! compi

Salu2 [/QUOTE
Ya sé que en vez de preguntar,lo menos incordiante es leer e investigar pero en mi respuesta te digo que POR QUÉ tenemos que saber hacer ciertas cosas si nadie lo advierte antes, no todos/as los/as usuarios/as saben de telefonía,se compran un teléfono y punto.
No es solamente un teléfono si no más bien un ordenador y muuuuuuuuy potente , de hecho cualquier gama alta del momento le da 100.000 patadas a cualquier ordenador de hace unos años atrás y al igual que pasa con un pc hay que informarse bien antes de hacer según que cosas

Si mi respuesta anterior no te ha gustado , creo que tienes un problema ya que la única manera de aprender es leyendo mucho y equivocándose y repito , nadie nace con un master bajo el brazo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario_focus Ver Mensaje
Buenas compis, a ver si me podéis ayudar, me llegó un g2 16gb libre de origen el sabado, aún estoy probandole, no le he metido ni la sim, está con wifi y las 4 apps báscias (twitter, facebook, marca...) y lo que veo es que dejándolo por la noche encendido con el wifi activado me consume demasiado, esta noche lo he dejado con un 98% sobre las 2 de la mañana y al levantarme a las 10 veo que está en un 84%, eso es normal?

Os dejo unas capturas del Gsam Baterry Monitor a ver si me podeis decir que se chupa la batería.
No lo veo tan exagerado, contando con que twiter y facebook buscan cada 2 x 3 por wifi
Viejo 31/03/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo llevo 3 días quitando wifi. Con 3G no gasta ni un 3% y también tengo twitter y Facebook. Es problema del wifi nocturno. Esta noche lo dejare encendido y mañana os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=kzyw;13116282]

No es solamente un teléfono si no más bien un ordenador y muuuuuuuuy potente , de hecho cualquier gama alta del momento le da 100.000 patadas a cualquier ordenador de hace unos años atrás y al igual que pasa con un pc hay que informarse bien antes de hacer según que cosas

Si mi respuesta anterior no te ha gustado , creo que tienes un problema ya que la única manera de aprender es leyendo mucho y equivocándose y repito , nadie nace con un master bajo el brazo

Salu2
Sí, ya veo que tú también tienes otro problema de comprensión semántica...te repito que no veo normal tener que "fastidiar" un móvil por una actualización que no está pulida y que nadie avisa de las consecuencias que pueden a acarrear en el funcionamiento del terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=baco39;13121667]

Sí, ya veo que tú también tienes otro problema de comprensión semántica...te repito que no veo normal tener que "fastidiar" un móvil por una actualización que no está pulida y que nadie avisa de las consecuencias que pueden a acarrear en el funcionamiento del terminal.

Saludos.
Fastidiar el móvil !!!???
Anda lee un poco mas antes de tocar nada que no sepas :banghead:

Última edición por kzyw Día 31/03/14 a las 20:36:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=kzyw;13121808]

Fastidiar el móvil !!!???
Anda lee un poco mas antes de tocar nada que no sepas :banghead:

Ya veo y leo que no sabes responder a mi pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=baco39;13123365]

Ya veo y leo que no sabes responder a mi pregunta.
Pues no hagas preguntas absurdas
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=kzyw;13123749]

Pues no hagas preguntas absurdas
Pregunto lo que me da la gana y si no quieres responder a una cuestión que algunos y algunas nos preguntamos, no digas que son preguntas absurdas sólo porque tú hayas leído mucho y te hayas equivocado más.

Por mi parte, acabo con este diálogo que no lleva a ninguna parte.

Hasta mañana compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=baco39;13124302]

Pregunto lo que me da la gana y si no quieres responder a una cuestión que algunos y algunas nos preguntamos, no digas que son preguntas absurdas sólo porque tú hayas leído mucho y te hayas equivocado más.

Por mi parte, acabo con este diálogo que no lleva a ninguna parte.

Hasta mañana compañero.
La primera vez que te respondí a " tus dudas" más que una pregunta...fui muy correcto y me gusta ayudar en todo lo que puedo , que de eso se trata pero me da la sensación que no pones nada de interés por tu parte

Te expliqué mi experiencia y te aconsejé que leyeras mucho "no hace daño" y que a base de equivocarse uno va aprendiendo cada día más cosas sobre android , pero me parece que prefieres que te lo den todo hecho y encima eres poco agradecido :mad:k
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Yo en KK veo un efecto placebo lo del porcentaje de batería, desde el 100 al 90 tarda mucho en bajar, del 90 al 70 algo menos, del 70 al 40 medio rápido y del 40 al 5 es un suspiro. Con buena cobertura, datos en 2g y casi todo el rato por WiFi no consigo pasar de 12h con 4:50 o 5 de pantalla, si lo uso con 3g no llego a las 4h de pantalla y eso en una batería de coche (3000mah) lo veo escaso, con JB tenía mejor trato de batería pero tenía Lag. He probado 3 o 4 roms kk stock y no cambia la cosa. En reposo antes me gastaba poco y ahora baja más o menos rápido, todo esto probando sin apps instaladas para que no haya problemas con alguna aplicación que se quede colgada. MotoG de mi novia 2 días sin cargar con 5h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo en KK veo un efecto placebo lo del porcentaje de batería, desde el 100 al 90 tarda mucho en bajar, del 90 al 70 algo menos, del 70 al 40 medio rápido y del 40 al 5 es un suspiro. Con buena cobertura, datos en 2g y casi todo el rato por WiFi no consigo pasar de 12h con 4:50 o 5 de pantalla, si lo uso con 3g no llego a las 4h de pantalla y eso en una batería de coche (3000mah) lo veo escaso, con JB tenía mejor trato de batería pero tenía Lag. He probado 3 o 4 roms kk stock y no cambia la cosa. En reposo antes me gastaba poco y ahora baja más o menos rápido, todo esto probando sin apps instaladas para que no haya problemas con alguna aplicación que se quede colgada. MotoG de mi novia 2 días sin cargar con 5h de pantalla.
Algo te va mal ... llevo 33 horas de activación y 2 horas y media de pantalla , aún me queda un 50 % .. wifi, datos y sincronización activados .. Eso si tengo las típicas apps google playbooks , games etc inhabilitadas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Algo te va mal ... llevo 33 horas de activación y 2 horas y media de pantalla , aún me queda un 50 % .. wifi, datos y sincronización activados .. Eso si tengo las típicas apps google playbooks , games etc inhabilitadas
Yo esas apps quitadas directamente, me hice una KK con base 20B liteada al máximo y va como un tiro pero me sigue consumiendo mucho. Creo que me voy a volver a CM11 con kernel Paek que me daba mejor rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo esas apps quitadas directamente, me hice una KK con base 20B liteada al máximo y va como un tiro pero me sigue consumiendo mucho. Creo que me voy a volver a CM11 con kernel Paek que me daba mejor rendimiento.
De esas cosas la verdad que no se, el mio es todo stock.. con kit kat actualizado a través de OTA.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He dejado el wifi de nuevo activado por la noche y ha vuelto a ser el que era. Llevo 26 horas sin cargar y me queda un 40%
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de este teléfono es de juzgado de guardia...Esta noche me acuesto a las 12 con 50% de batería y a las 7 am me quedaba un 10%. como no ha llegado a apagarse he visto los usos de la batería y SORPRESA! 49% uso de Bluetooth!!! si no lo he puesto en todo el dia!! a las 4 am aprox ha empezado a caer la batería como una bestia...
No lo entiendo. Solicito ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /