|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema. Se me descarga la batería por la noche
Buenas a todos.
Vengo observando lo siguiente. Al principio quedé sorprendido ya que la batería llego a durarme 2 días enteros dándole buen uso. Pero me ha ocurrido ya 3 noches en este primer mes que lo tengo, y es que resulta que lo dejo con un 48% y a la mañana siguiente está KO...Lo único con lo que lo relaciono es con los auriculares, ya que me quedo dormido con la radio programada...y ésta se apaga...no se si le daré al play y sonara algo...pero no encuentro explicación. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala gsm batery del google play y te dira exactamente que te consume la bateria
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuentanos por que eres al segundo que le sucede hoy...pero tiene pinta de que algo se queda consumiendo fijo
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto...yo sospecho que puede ser algo relacionado con los auriculares y la radio FM.. Por cierto la App no me muestra muchas estadísticas y me invita a usar un App con acceso root y no tengo permisos habilitados
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el movil antes de sobarte y haz la prueba
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os comento. Me ha vuelto a pasar. 1 am 52% de batería. Dejó de cargar ayer a las 9 am. Uso normal-alto durante el día. Conexión de datos Off. Wifi On. No use radio FM ni deje cascos enchufados (que era mi duda). Ubicación Off. 6.30 am. Oigo como se apaga. Y menos mal porque si no me pasa la de ayer y me quedo sopa por no sonar las alarmas. Algo falla porque no es ni medio normal que se beba un 52% en 5 horas sin usarlo...no tengo ninguna aplicación rara tampoco... Me mosquea el vofadone protect... Y el ahorro de energía... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pone en la aplicacion gsm battery? Te sale algo anormal? O todo es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues es un caso extraño,prueba un hard reset a ver....para comprobar 100% que no es una app
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos dias me paso la mismo, y se habia quedado pillado un proceso de "telefono" no se si era por el GPS ya que estaba probando el 3Globe (geolocalizacion). Lo he desinstalado y ya va todo ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas con el teléfono apagado "tecla de encender + volumen - " cuando te salte el logo de Lg suelta los botones y enseguida vuelve a pulsar esta ves solo el botón de encendido , te saldrá la opción de resetearlo todo , creo que esta en ingles y te pedirá que confirmes unas cuantas veces. Cuidado porqué se te borrará todo así que guarda la música , fotos y demás cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas con el teléfono apagado "tecla de encender + volumen - " cuando te salte el logo de Lg suelta los botones y enseguida vuelve a pulsar esta ves solo el botón de encendido , te saldrá la opción de resetearlo todo , creo que esta en ingles y te pedirá que confirmes unas cuantas veces. Cuidado porqué se te borrará todo así que guarda la música , fotos y demás cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se te borra todo ... musica, fotos absolutamente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado todo lo sospechoso y he reiniciado...os voy contando a ver que tal noche pasamos. De momento desconectado desde las 8am y 87% restante. Whatsapp y 4G. 2 llamadas y algo de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|