Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
Sea del primer o del segundo link (vendedor horse xiong) es importante que nos unamos.
Pensad que les podemos enviar el link del foro para que vean que si nos intentan engañar se la vamos a liar.
Ya con otra compra, diferente a la que comentaba se hizo así y les llegaron móviles falsos. Resultado: Aliexpress devolvió el dinero y se quedaron con los móviles.
Apoyo la idea, acabo de comprarlo en el segundo enlace pero sin pagarlo aun, así tengo mas tiempo para dejar las cosas claras.

Precio final: 143,99$ - 2$(del cupón que ofrece. el de 4$ es para compras superiores a 222$-- Total 141,99$

compra ali.jpg
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por b4sura Ver Mensaje
Apoyo la idea, acabo de comprarlo en el segundo enlace pero sin pagarlo aun, así tengo mas tiempo para dejar las cosas claras.

Precio final: 143,99$ - 2$(del cupón que ofrece. el de 4$ es para compras superiores a 222$-- Total 141,99$

Archivo Adjunto 498349
El precio se mantiene aunque se acabe la cuenta atrás de la oferta?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auronxp Ver Mensaje
El precio se mantiene aunque se acabe la cuenta atrás de la oferta?
No, en cuanto acabe la oferta sube a 159,99$ osea 16$ más caro.

El cupón de 2$ de descuento adicionales dura un par de dias desde que lo solicitas.

Una vez comprado hay 3 días para pagarlo antes de que se cancele el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
hybanok hybanok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

yo me apunto, me da igual el primero que el segundo, pero veo algo raro, el primero parece que es un vendedor de complementes y no me mola, ademas los 2 tienen las mismas fotos, posiblemente sacadas de google, no se ...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que tengáis intención de comprarlo hacer lo que yo, que si finalmente no lo queréis se cancela solo a los 3 días. Váyase que finalmente si lo querais comprar y se haya pasado la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Pues vayamos completando la lista. Venga, que seguro que así nos quedamos todos más tranquilos con esta ganga.

Copiar y pegar con vuestro nick, unidades compradas y link de compra.

1.- abrahanjs - 1 unidad - 1° link
2.-...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
aluken aluken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos, me alegro que mi post haya tenido tan buena acogida (al menos en cuanto a mensajes jejeje).

Como vosotros también estoy dudando de si comprar o no, estos son los mensajes que me han enviado hasta ahora:

El primero:

We sell with this lower price to make a Sales promotion
yes, we can send a cover and screen protector, but any color ,ok ?
yes ,rooted ,and it versions WCDMA

El segundo:

then plz don not worry, we can root for you before we send to you
screen protector and case-----------if you need, just leave a message under the order, then we will send to you as gift
no,it also has white color

Yo quizás voy a decidirme por el primero y esperar como dice el compañero 2 dias para pagar.

Saludos y ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
Pues vayamos completando la lista. Venga, que seguro que así nos quedamos todos más tranquilos con esta ganga.

Copiar y pegar con vuestro nick, unidades compradas y link de compra.

2.-...
2.- b4sura - 1 unidad - 2º link
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por b4sura Ver Mensaje
No, en cuanto acabe la oferta sube a 159,99$ osea 16$ más caro.

El cupón de 2$ de descuento adicionales dura un par de dias desde que lo solicitas.

Una vez comprado hay 3 días para pagarlo antes de que se cancele el pedido.
Quiero decir, yo la tengo en mi lista de "orders" pero esperando pago, ahí si se mantiene el precio?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auronxp Ver Mensaje
Quiero decir, yo la tengo en mi lista de "orders" pero esperando pago, ahí si se mantiene el precio?
Si, así si, es como lo tengo yo ahora, se mantiene durante 3 días y si pasado ese tiempo no has pagado el pedido se autocancela.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno dejo el pedido del 2º enlace a falta de pago. Le he escrito otro mensaje que ya me he tirado a la yugular directamente:

I'll test the xiaomi code, the phone imei and SN on xiaomi web. You told me last day this phone is original so... I hope not have any problem with those tests.

2.- b4sura - 1 unidad - 2º link
3.- auronxp -1 unidad - 2º link
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Si son verdaderos es una muy buena oferta porque seria 103 euros
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Kalivan Kalivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Buenas noches.

Como muchos de vosotros ando detrás de un red rice baratito y vi este post donde se proponían un par de opciones interesantes.

En principio tanto por el tema del color como por el mensaje que otro compañero puso del primer link, me interese en el segundo.

Os pongo para vuestro interés los mensajes que me he cruzado con el vendedor del segundo link. Se leerían de abajo a arriba. Como podéis ver me envió un imei y un número de serie, que sí lo comprobáis en xiaomi no corresponde a ningún teléfono vendido por ellos.

La verdad que no se qué hacer.

Me:
05:38 Mar 31,2014
Hi thank you but the imei and SN that you send me don´t correspond to any phone sold by Xiaomi as you can see in the image that I attach you.

I need to know if the phones are fakes or original.

If I buy you I want to know if you can send me the security code (20 digit code) and the Imei of my phone before you send me it to check it in Xiaomi webpage if it is original

horse xiong:
02:10 Mar 31,2014
IMEI:863388021830380
SN:424600715739002

Me:
02:02 Mar 31,2014
Hi.

I am interested in buy you this phone but I have had bad experiences with others sellers that finally it was a fake.

I want to know if the phone is an original Xiaomi and if it is I want to know if you could send me the security 20 digits code for check it in xiaomi.com/misc/checkitem and the IMEI for check it here order.xiaomi.com/service/imei

Thank you and Greetings.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kalivan Ver Mensaje
Buenas noches.

Como muchos de vosotros ando detrás de un red rice baratito y vi este post donde se proponían un par de opciones interesantes.

En principio tanto por el tema del color como por el mensaje que otro compañero puso del primer link, me interese en el segundo.

Os pongo para vuestro interés los mensajes que me he cruzado con el vendedor del segundo link. Se leerían de abajo a arriba. Como podéis ver me envió un imei y un número de serie, que sí lo comprobáis en xiaomi no corresponde a ningún teléfono vendido por ellos.

Me:

Hi thank you but the imei and SN that you send me don´t correspond to any phone sold by Xiaomi as you can see in the image that I attach you.

If I buy you I want to know if you can send me the security code (20 digit code) and the Imei of my phone before you send me it to check it in Xiaomi webpage if it is original

horse xiong:

Me:

Hi.

I am interested in buy you this phone but I have had bad experiences with others sellers that finally it was a fake.

I want to know if the phone is an original Xiaomi and if it is I want to know if you could send me the security 20 digits code for check it in xiaomi.com/misc/checkitem and the IMEI for check it here order.xiaomi.com/service/imei

Thank you and Greetings.

Bufffff, mala pinta, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Los dos link tienes buena puntuación. No se si nos quieren dar fake o pueden ser verdadero para ir liquidando para ir dando entrada al RR2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo no voy a comprarlo,no me arriesgo...lo dejare para mas adelante,ya tengo mis nubias aqui,de momento ya tengo entretenimiento.
Viejo 31/03/14, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo ya pagué ayer y me sale el botón cancelar compra aún... Y le he mandado un par de mensajes más. A ver si responde.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kalivan Ver Mensaje
Buenas noches.

Me:

horse xiong:

Me:
Hi.

Thank you and Greetings.
Hasta dentro de 3 horas no te contestaran, coméntanos en cuanto lo veas que te han dicho porque cada vez dudo más. La oferta del segundo enlace termina dentro de 1 hora, el que tenga algún interés que lo compre sin pagarlo para tener 3 días mas de averiguaciones.

Yo hasta saber algo de lo que responden a Kalivan y de lo que me respondan a mi no pagaré, si no me gusta lo que leo, pues a seguir esperando.

En caso de no comprar finalmente a estos dos, podríamos formar un grupo para ir mirando juntos algún vendedor que nos de confianza y en cuanto se divise algo compartirlo con el resto para ir atacando juntos.

Cuantos de vosotros habéis pagado ya?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le acabo de mandar otro mensaje indicando lo que Kalivan nos ha contado, espero Kalivan que no te importe.

Código:
Hi again,

we are several members from a spanish forum interested in your phone, but we have doubt because one member has told us that you have shared a IMEI and S/N that no exist in Xiomi's data base. Is this true?. Maybe some number is wrong. Can you please tell us something about that? Thanks in advance and sorry for our suspicion
A ver si así sale de forma clara su postura, ya que le dejado claro que somos varios y compartimos la info para que no nos la peguen.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos, ayer por la tarde le pregunté por 3 cosas, si podian rootearlo, si tenia carcasas y protectores de pantalla y si yo tendría algún problema si ponia en la web de xiaomi el número de la caja y del imei... y solo me ha respondido que lo rootea, carcasas hay en su tienda y que el protector lo regala

Le he vuelto a insistir que me conteste si el número valdrá en la web de xiaomi para comprobar que es original..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 15:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /