|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el del primer enlace me ha respondido, esta on line. Sencillamente le he preguntado. ¿Es original Xiaomi Red Rice? Su respuesta: "si"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
In xiaomi officail web, it has three color--gray,white, red!!! ours is 100% original,in the box,there will has IMEI and SN number,you can search in XIAOMI official web! Parece mejor respuesta,estoy apuntito de pagar...solo le he pedido una cosa mas,que me pase el link de la web de xiaomi donde aparezca eso q dice(version wcdma claro esta) y como sea cierto,me lanzare...
Última edición por ismapaan Día 31/03/14 a las 08:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me responde otra vez:
In xiaomi officail web, it has three color--gray,white, red!!! ours is 100% original,in the box,there will has IMEI and SN number,you can search in XIAOMI official web! Parece mejor respuesta,estoy apuntito de pagar...solo le he pedido una cosa mas,que me pase el link de la web de xiaomi donde aparezca eso q dice(version wcdma claro esta) y como sea cierto,me lanzare... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me responde otra vez:
In xiaomi officail web, it has three color--gray,white, red!!! ours is 100% original,in the box,there will has IMEI and SN number,you can search in XIAOMI official web! Parece mejor respuesta,estoy apuntito de pagar...solo le he pedido una cosa mas,que me pase el link de la web de xiaomi donde aparezca eso q dice(version wcdma claro esta) y como sea cierto,me lanzare... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque entonces me ha soltado eso el tío a mí. Es que de lo que me cuenta entiendo como que no me lo puede asegurar 100% como si fuese una lotería que ni el mismo controlara. O es que yo no le inspiro confianza por decirle que ya tuve una mala experiencia con otro. Yo ya soy veterano en Aliexpress con muchas compras y votos 100% positivos. Así que no entiendo su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el del primer mensaje me ha dicho a la pregunta de si eran originales:
ok ,if you have problems you can contact us Me parece que el chino va justito de inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado comentario del 2º enlace:
A mi pregunta: Hi, is it the totally original xiaomi? If I buy today, when could you send it? thank you Responde: it is original XIAOMI RED RICE if you buy now,we can send to you in 1-3 days! A mi que el primer enlace de la opción el blanco me hace desconfiar por si vende la versión para 3g china, el 2º solo ofrece el gris y si lo quiero blanco pillo una carcasa y me ahorro sorpresas. Por cierto de esa tienda tengo 2 cupones uno de 2$ y otro de 4$ y solo me deja aplicar el de 2, sabeis porqué? |
|
|
||||
|
||||
|
el del primer link el gris normal sale por 102e
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...742388178.html como lo veis, sera de fiar el original wcdma? |
|
|
||||
|
||||
|
el del primer link el gris normal sale por 102e
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...742388178.html como lo veis, sera de fiar el original wcdma? ![]() Compartimos con todos las respuestas que han dado a nuestras preguntas y nuestras impresiones. Ojalá acertemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado comentario del 2º enlace:
A mi pregunta: Hi, is it the totally original xiaomi? If I buy today, when could you send it? thank you Responde: it is original XIAOMI RED RICE if you buy now,we can send to you in 1-3 days! A mi que el primer enlace de la opción el blanco me hace desconfiar por si vende la versión para 3g china, el 2º solo ofrece el gris y si lo quiero blanco pillo una carcasa y me ahorro sorpresas. Por cierto de esa tienda tengo 2 cupones uno de 2$ y otro de 4$ y solo me deja aplicar el de 2, sabeis porqué? ![]() creo que el cupon de 4$ es para compras de mas de 222$
|
||||
|
||||
|
¿alguien se lo ha pillado o se lo va a pillar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer un listado de los que lo hemos pillado si os parece.
En otro hilo tuvieron una compra también a unos 100€ en la que el vendedor tenia muchos votos positivos y confirmaba que era original. Al final se redactó un correo entre todos (unos 20) haciendo presión para que les enviara el código con el que confirmar en la web de Xiaomi que es original. Resultado final que se han cancelado los pedidos porque o no tenia stock o eran falsos. ¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- abrahanjs - 1 unidad - 1° link
2.-... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el del primer link lo tengo descartado por lo que me contesto, por lo que estoy sopesando la compra en el del segundo link.
A la oferta le quedan 5 horas y media, por lo que cuando llegue a casa veré. ¿Quienes habéis comprado en el segundo enlace?, para hacer lo que habéis comentado y unificar comentarios y que el tío se lo piense bien antes de intentar engañarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer un listado de los que lo hemos pillado si os parece.
En otro hilo tuvieron una compra también a unos 100€ en la que el vendedor tenia muchos votos positivos y confirmaba que era original. Al final se redactó un correo entre todos (unos 20) haciendo presión para que les enviara el código con el que confirmar en la web de Xiaomi que es original. Resultado final que se han cancelado los pedidos porque o no tenia stock o eran falsos. ¿Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el del primer link lo tengo descartado por lo que me contesto, por lo que estoy sopesando la compra en el del segundo link.
A la oferta le quedan 5 horas y media, por lo que cuando llegue a casa veré. ¿Quienes habéis comprado en el segundo enlace?, para hacer lo que habéis comentado y unificar comentarios y que el tío se lo piense bien antes de intentar engañarnos. ![]() Pensad que les podemos enviar el link del foro para que vean que si nos intentan engañar se la vamos a liar. Ya con otra compra, diferente a la que comentaba se hizo así y les llegaron móviles falsos. Resultado: Aliexpress devolvió el dinero y se quedaron con los móviles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||