|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner el reloj rojo en la barra notificación solo el reloj me queda el de la pantalla bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neokid Bajate la app " make your clock " puedes hacer el reloj del color que quieras y en el móvil en ajustes en salvapantallas escoje esta app y ahí lo pones , un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una foto de mi móvil jeje Podriais subir cada uno la suya así se dan ideas de personalización.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una buena idea, pero seria mejor en otro post
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso es porque no tienes el roto. Yo tenia el mismo problema hasta que me di cuenta que tenia mal el roto. creo que ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Nadie más le ocurre lo que a mi? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792494
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar el Gravity box y todo perfecto!
Confirmo que no me sale la R de roadming, activando la ultima opción que indica y sigo teniendo datos. Yo creo que los que os sale la R es por que teneis activada la itinerancia en los ajustes del tlf. o no teneis la ultima versión del Gravity 2.9...es una suposición mia asi que puedo equivocarme. No perdeis nada por comprobarlo, vais a Ajustes-Administración de la tarjeta SIM- Itinerancia-Itinerancia de datos y allí comprobais que no tengáis nada marcado al lado de vuestro operador. Ahora una duda a ver si me podeis responder, yo casi solo lo he instalado por personalizar la rom sin tener que cambiarla, pero me parecen que hay muy pocos estilos de batería, hay alguna forma de conseguir algunos mas sin usar la cocina de xda?? Muchas gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R es según el operador de cada uno .yo no tengo la itinerancia conectada y me pasaba pero con el modo nacional roaming se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modo de xposed para eso mirate la lista de descargar que allí sale hay uno que puedes poner el muñeco de Android como indicador creo .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al tuneo del movil! Porfin puedo tener asociados el volumen de llamadas y de notificaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a adri por este hilo, fenomenal el GravityBox.
Mi pregunta es si existe algún método para poder despertar el móvil desde la suspensión con un doble toque en la pantalla? como hace el LG G2 o el Nokia Lumia 520. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos si que me las guarda en la SD sin problema desde que instalé el módulo, lo acabo de comprobar de nuevo y se me guardan en DCIM/Camera dentro la SD, mientras que la carpeta DCIM de la memoria interna esta vacia. Todo con la camara stock, no tengo ninguna otra aplicacion que utilice la camara.
Comprueba en la seccion modulos que esta activado y que has reiniciado el dispositivo desde que lo activaste. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El modulo no tiene UI de configuracion, porque ya por defecto te las manda a la SD en la carpeta DCIM=>Camera |
|
|
||||
|
||||
|
Hago fotos y no van a la SD, se siguen guardando donde siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que tenga instalado gravity box y no sea de una operadora puntera, como movistar o vodafone, sabe como evitar que al instalarla haga que crea que el terminal está en roaming?
He conseguido que funcione internet forzando al móvil que navegue en roaming y también he quitado la R del indicador de cobertura, pero no me gusta mucho que el terminal crea que está en roaming al poner los datos. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que tenga instalado gravity box y no sea de una operadora puntera, como movistar o vodafone, sabe como evitar que al instalarla haga que crea que el terminal está en roaming?
He conseguido que funcione internet forzando al móvil que navegue en roaming y también he quitado la R del indicador de cobertura, pero no me gusta mucho que el terminal crea que está en roaming al poner los datos. Gracias ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||