|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, te funciona el modulo Pictures2SD, pero te funciona en la camara stock? porque a mi me cambia la carpeta de camara en la galeria, pero la camara stock continua guardando las fotos en la memoria interna... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en la seccion modulos que esta activado y que has reiniciado el dispositivo desde que lo activaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, habeis probado Xblast tools, que es como gravity, ami es que me hace bootloop, y no se si es que hay que tener recovery modificado o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentado modificar el retraso en el parpadeo de los botones de navegacion y a pesar de cambiar el valor este no surte efecto, siempre me tarda unos 3 segundos entre parpadeo y parpadeo independientemetne del valor que ponga.
A vosotros ¿os funciona o hay algo no hago bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos si que me las guarda en la SD sin problema desde que instalé el módulo, lo acabo de comprobar de nuevo y se me guardan en DCIM/Camera dentro la SD, mientras que la carpeta DCIM de la memoria interna esta vacia. Todo con la camara stock, no tengo ninguna otra aplicacion que utilice la camara.
Comprueba en la seccion modulos que esta activado y que has reiniciado el dispositivo desde que lo activaste. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, eh hecho la modificación de la barra de estado siguiendo un video de YouTube. Pues no sabia de la existencia de este tuto. Pues bien, al principio no me aparecía la R pero ahora me aparece junto a lo demás como podéis observar, y anoche tune que conectar la itinerancia de datos que no se si tendrá algo que ver. En resumen, se puede quitar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el color de la hora de la barra de estado, y que no se vuelva a cambiar al rato ?? una ayuditaaa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentado modificar el retraso en el parpadeo de los botones de navegacion y a pesar de cambiar el valor este no surte efecto, siempre me tarda unos 3 segundos entre parpadeo y parpadeo independientemetne del valor que ponga.
A vosotros ¿os funciona o hay algo no hago bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os dejo un modulo muy bueno e imprescindible desde mi punto de vista!
Se llama Youtube adaway y va de perlas! Se descarga desde el mismo xposed en la seccion de descargas Espero os guste! Saludos! Edito: creo que ya estaba dicho no?
Última edición por manixiu Día 04/02/14 a las 23:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algún módulo que active el módulo multiusuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que he instalado el xposed y el gravity me sale la R de roaming ,como se quita ???un saludo.
Última edición por M04 Día 06/02/14 a las 00:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale la R del roaming no tengo ni idea de por que es, probad a desactivar todos los ajustes de gravity y si sigue saliendo probad a reinstalarlo. Mirad tambien si no habeis utilizado alguna otra aplicacion de este estilo.
De momento parece que no hay ningun modulo para el multiusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el gravity la quitas pero no van los datos he reinstalado varias veces y sigue igual,alguien sabe solucion ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia también y lo he quitado sin problemas en los ajustes (ajustes barra de estado; la ultima opción que sale)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí