|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se pone la busqueda por voz en español? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme porqué va tan mal la grabación a 720p? es un problema de esta ROM o es algo generalizado? es que va a una velocidad paupérrima con continuos tirones, no sé... debe ir a 15fps como mucho, sabeis como se soluciona? podría ser por la sd? (es la que me vino de serie de 4 gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi está rom me gasta batería que es una barbaridad, no se, tendré que investigar un poco a ver si averiguo que es porque la verdad es que me gusta mucho.
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes : http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_utilizar_ADB y http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pasa de esto y selecciona manualmente Español de España y verás como ya te hace las búsquedas en español, como toca. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio, es curioso, pero resulta que si entras en ajustes y vas al apartado de reconocimiento de voz dirá que el idioma es "automático: español".
Pues pasa de esto y selecciona manualmente Español de España y verás como ya te hace las búsquedas en español, como toca. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
como puedo averiguar que version de sense tengo en mi TP2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena no tener un router de sobra encima del armario, sino iba para albacete!! Suerte y esperemos que pronto tengas el router sano.
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo un router de telefonica sin uso, en absoluto me importa mandartelo. Tomalo como una donacion, porque de pasta ando mas bien cortito
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Estoy intentando instalar el tema original de sense (Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed.zip) a través del recovery y nada, no puede chequear la integridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdeis la covertura muy facilmente ? esque desde que he instalado dos Roms cocinada la pierdo que da gusto , aveces hasta quedarme sin ella ... alguno que la pasado . supongo que algo tare haciendo mal cuando la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio |
|
|
||||
|
||||
|
eso seria en el recovery no ? en apply sdcard:update.zip no ? Es que tengo en la raiz otro archivo llamado asin ... le deberia de cambiar el nombre a los archivos de radios que mas pasado ?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima radio .23 con la 7.4 me va de vicio, en todo, por la noche, teniendo wifi 3g y la sincro automatica, en 8 horas no se comio ni 4%, es mas, cuando desconecte del cargador que estaba a 100, 4 horas desspues seguia en 100 y en la quinta hora bajo un 1%, llegue a pensar que estaba jodido y no marcaba bien o se habia quedao pillao en 100.
En 17 horas me he comido, un 45% pero estando bastante tiempo en internet, y jugando con scummvm. La cobertura genial. la rom va de fabula y con todas las transparencias pero el reloj blanco sobre negro, la barra de notificaciones con el androide negro, el circle batt, y el teclado htc ime modificado. lo digo para que sepais que funcionar funcionan todas esas cosas. a mr denisse, a mi me pasaba pero sin mas desinstale el htc ime desde el menu aplicaciones, y luego instale el que habia creado yo, pero hay una cosa que debes tener en cuenta, al crearlo te da a elegir varias opciones en la primera pestaña desplegable, elige la que pone high 2.2. porque hay otra qeu pone high v.27, esa no es. y luego lo instalas con el androzip o lo que quieras y lo vuelves a configurar com siempre. si uqieres te mando uno que tengo hecho *.apk para que pruebes que funciona, y ya te haces uno. ya me diras.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima radio .23 con la 7.4 me va de vicio, en todo, por la noche, teniendo wifi 3g y la sincro automatica, en 8 horas no se comio ni 4%, es mas, cuando desconecte del cargador que estaba a 100, 4 horas desspues seguia en 100 y en la quinta hora bajo un 1%, llegue a pensar que estaba jodido y no marcaba bien o se habia quedao pillao en 100.
En 17 horas me he comido, un 45% pero estando bastante tiempo en internet, y jugando con scummvm. La cobertura genial. la rom va de fabula y con todas las transparencias pero el reloj blanco sobre negro, la barra de notificaciones con el androide negro, el circle batt, y el teclado htc ime modificado. lo digo para que sepais que funcionar funcionan todas esas cosas. a mr denisse, a mi me pasaba pero sin mas desinstale el htc ime desde el menu aplicaciones, y luego instale el que habia creado yo, pero hay una cosa que debes tener en cuenta, al crearlo te da a elegir varias opciones en la primera pestaña desplegable, elige la que pone high 2.2. porque hay otra qeu pone high v.27, esa no es. y luego lo instalas con el androzip o lo que quieras y lo vuelves a configurar com siempre. si uqieres te mando uno que tengo hecho *.apk para que pruebes que funciona, y ya te haces uno. ya me diras. ![]() El teclado que selecciono cuando lo creo es el v27 froyo high res, desde que conoci la pagina de los teclados me lo hice y siempre lo he llevado en la Neophyte 1.8 sin problemas, pero en esta ya veis lo que me pasa...
Última edición por Mr. Denisse Día 05/09/10 a las 15:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme, pero quien me ayuda a instalar el tema original?:
"Estoy intentando instalar el tema original de sense (Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed.zip) a través del recovery y nada, no puede chequear la integridad." Última edición por jaidoe Día 05/09/10 a las 15:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que instalaste la rom, se instala el tema. Inicias el recovey, eliges el zip del tema, y lo instalas, y a reiniciar el telefono
|