ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/10, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, alguien sabe como se pone la busqueda por voz en español? , gracias

DEMOCRACIA YÁ

Viejo 04/09/10, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme porqué va tan mal la grabación a 720p? es un problema de esta ROM o es algo generalizado? es que va a una velocidad paupérrima con continuos tirones, no sé... debe ir a 15fps como mucho, sabeis como se soluciona? podría ser por la sd? (es la que me vino de serie de 4 gb)
Viejo 04/09/10, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Neo, para cuando el tema original?
Personalmente, me gusta mas.

Saludos.
Viejo 04/09/10, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nacho-r Ver Mensaje
Hola, la búsqueda por voz en el navigation solo me busca en ingles, como lo pongo eb español? Una ayudita?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mirate este hilo en el está la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135781 , saludos

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 04/09/10, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi está rom me gasta batería que es una barbaridad, no se, tendré que investigar un poco a ver si averiguo que es porque la verdad es que me gusta mucho.

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 04/09/10, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por U271 Ver Mensaje
Mil gracias tio ahora me pondré a estudiarmelo.
Viejo 05/09/10, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como se pone la busqueda por voz en español? , gracias
Hola tio, es curioso, pero resulta que si entras en ajustes y vas al apartado de reconocimiento de voz dirá que el idioma es "automático: español".

Pues pasa de esto y selecciona manualmente Español de España y verás como ya te hace las búsquedas en español, como toca.

Saludos!

Viejo 05/09/10, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Hola tio, es curioso, pero resulta que si entras en ajustes y vas al apartado de reconocimiento de voz dirá que el idioma es "automático: español".

Pues pasa de esto y selecciona manualmente Español de España y verás como ya te hace las búsquedas en español, como toca.

Saludos!

Gracias

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 05/09/10, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

como puedo averiguar que version de sense tengo en mi TP2
Viejo 05/09/10, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Por cierto, no se cuando podre subir la proxima version, porque tengo el router hecho una pena, me bajan las cosas a 30kb/s, osea que cuando quiero probar algo me tengo que esperar 1 hora para tenerlo xdddd
Por favor!!! Algun alma caritativa que pueda enviarle a este hombre un router que no use!!! jejejejejej.
Pena no tener un router de sobra encima del armario, sino iba para albacete!!
Suerte y esperemos que pronto tengas el router sano.
Viejo 05/09/10, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Neo, tengo un router de telefonica sin uso, en absoluto me importa mandartelo. Tomalo como una donacion, porque de pasta ando mas bien cortito
Viejo 05/09/10, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo también tengo uno de telefónica y otro de ono...

Si necesitas alguno ya sabes...

Saludos...
Viejo 05/09/10, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Wenas! Estoy intentando instalar el tema original de sense (Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed.zip) a través del recovery y nada, no puede chequear la integridad.
Viejo 05/09/10, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MATE 8

perdeis la covertura muy facilmente ? esque desde que he instalado dos Roms cocinada la pierdo que da gusto , aveces hasta quedarme sin ella ... alguno que la pasado . supongo que algo tare haciendo mal cuando la pongo
Viejo 05/09/10, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
perdeis la covertura muy facilmente ? esque desde que he instalado dos Roms cocinada la pierdo que da gusto , aveces hasta quedarme sin ella ... alguno que la pasado . supongo que algo tare haciendo mal cuando la pongo
Has probado a cambiar la radio? hay unas cuantas, a mi por ejemplo la acabada en 05_23 no me rulaba muy bien cada vez que encendia la desi esta por los suelos y luego se estavilizaba, ahora tengo la que acaba en 17_2 y parece que a mejorado algo, y la la acabada en 00_08 me funcionaba tambien bastante bien, por eso te pregunto si vas probando radios nuevas que se ajusten a tus necesidades. Aqui tienes un enlace al wuala por si quieres probar alguna.

http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio
Viejo 05/09/10, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MATE 8

eso seria en el recovery no ? en apply sdcard:update.zip no ? Es que tengo en la raiz otro archivo llamado asin ... le deberia de cambiar el nombre a los archivos de radios que mas pasado ?

un saludo y gracias
Viejo 05/09/10, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
a mi la ultima radio .23 con la 7.4 me va de vicio, en todo, por la noche, teniendo wifi 3g y la sincro automatica, en 8 horas no se comio ni 4%, es mas, cuando desconecte del cargador que estaba a 100, 4 horas desspues seguia en 100 y en la quinta hora bajo un 1%, llegue a pensar que estaba jodido y no marcaba bien o se habia quedao pillao en 100.
En 17 horas me he comido, un 45% pero estando bastante tiempo en internet, y jugando con scummvm.
La cobertura genial.
la rom va de fabula y con todas las transparencias pero el reloj blanco sobre negro, la barra de notificaciones con el androide negro, el circle batt, y el teclado htc ime modificado.
lo digo para que sepais que funcionar funcionan todas esas cosas.

a mr denisse, a mi me pasaba pero sin mas desinstale el htc ime desde el menu aplicaciones, y luego instale el que habia creado yo, pero hay una cosa que debes tener en cuenta, al crearlo te da a elegir varias opciones en la primera pestaña desplegable, elige la que pone high 2.2. porque hay otra qeu pone high v.27, esa no es. y luego lo instalas con el androzip o lo que quieras y lo vuelves a configurar com siempre.
si uqieres te mando uno que tengo hecho *.apk para que pruebes que funciona, y ya te haces uno.
ya me diras.

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Viejo 05/09/10, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S3RuG1o Ver Mensaje
a mi la ultima radio .23 con la 7.4 me va de vicio, en todo, por la noche, teniendo wifi 3g y la sincro automatica, en 8 horas no se comio ni 4%, es mas, cuando desconecte del cargador que estaba a 100, 4 horas desspues seguia en 100 y en la quinta hora bajo un 1%, llegue a pensar que estaba jodido y no marcaba bien o se habia quedao pillao en 100.
En 17 horas me he comido, un 45% pero estando bastante tiempo en internet, y jugando con scummvm.
La cobertura genial.
la rom va de fabula y con todas las transparencias pero el reloj blanco sobre negro, la barra de notificaciones con el androide negro, el circle batt, y el teclado htc ime modificado.
lo digo para que sepais que funcionar funcionan todas esas cosas.

a mr denisse, a mi me pasaba pero sin mas desinstale el htc ime desde el menu aplicaciones, y luego instale el que habia creado yo, pero hay una cosa que debes tener en cuenta, al crearlo te da a elegir varias opciones en la primera pestaña desplegable, elige la que pone high 2.2. porque hay otra qeu pone high v.27, esa no es. y luego lo instalas con el androzip o lo que quieras y lo vuelves a configurar com siempre.
si uqieres te mando uno que tengo hecho *.apk para que pruebes que funciona, y ya te haces uno.
ya me diras.
Yo es que en el menu de aplicaciones no tengo la opcion de poder desinstalar, al ser una apli del sistema me aparece deshabilitado el desinstalar, pero tanto desde el androzip, como desde el titanium backup puedo instalarlo, la jodienda es que una vez que reinicio el movil tengo que volver a instalarlo de nuevo porque se me vuelve al htc ime mod normal y no se como hacer que se quede el mio fijo.
El teclado que selecciono cuando lo creo es el v27 froyo high res, desde que conoci la pagina de los teclados me lo hice y siempre lo he llevado en la Neophyte 1.8 sin problemas, pero en esta ya veis lo que me pasa...

Última edición por Mr. Denisse Día 05/09/10 a las 15:02:48.
Viejo 05/09/10, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Siento repetirme, pero quien me ayuda a instalar el tema original?:

"Estoy intentando instalar el tema original de sense (Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed.zip) a través del recovery y nada, no puede chequear la integridad."

Última edición por jaidoe Día 05/09/10 a las 15:36:06.
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/10, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Modelo de smartphone: Un poco de todo
Pues igual que instalaste la rom, se instala el tema. Inicias el recovey, eliges el zip del tema, y lo instalas, y a reiniciar el telefono
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /