|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final voy a tener que instalar la 7.4 pero no quiero perder configuraciones ni apps. Los pasos serían estos: Nandroid backup por seguridad. Wipe de la cache partition y la dalvik cache. Flasheo de la ROM (7.4) Reinicio Flasheo de la Radio. Reinicio Instalación porcentaje de bateria y notificaciones con icono android Reinicio ¿Es correcto? No quiero perder nada. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problemilla, he intentado lo que me decias con el root explorer pero no me dejaba porque me decia que habia espcio insuficiente en la carpeta del sistema o algo asi, he borrado el ht ime mod de la carpeta del sistema para despues meter el mio y sigue sin dejarme meterlo con lo cual, me he quedado sin el htc ime mod y por el metodo de instalarlo como una apli normal tampoco me deja.
¿Podrias pasarme un rar donde solo tenga que implantar mi teclado en el para despues flashearlo desde el recovery y recuperarlo? 1 saludo y perdona por las molestias!
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por fin, ahora si rula perfectisimamente, y efectivamente si se nota la mejoria, flasear este zip y listo, podeis comprobar su funcionamiento poniendo cualquier cancion que tengais en la sd con el reproductor que querais, logicamente antes tendreis que activar el dsp,
http://download569.mediafire.com/gb3...DSPManager.zip ![]() Me da el siguiente error: E:Wrong digest: system/lib/libaudioflinger.so E:Verification failed Installation aborted Como lo habeis flaseado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.4 (vengo de la 5.0 y he hecho los wipes). Intento isntalar el mybackup pro y me dice que tengo que liberar espacio. En ajustes he mirado y tengo 153 megas libres en la memoria del teléfono y 6 Gb libres en la de la tarjeta.
¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problemilla, he intentado lo que me decias con el root explorer pero no me dejaba porque me decia que habia espcio insuficiente en la carpeta del sistema o algo asi, he borrado el ht ime mod de la carpeta del sistema para despues meter el mio y sigue sin dejarme meterlo con lo cual, me he quedado sin el htc ime mod y por el metodo de instalarlo como una apli normal tampoco me deja.
¿Podrias pasarme un rar donde solo tenga que implantar mi teclado en el para despues flashearlo desde el recovery y recuperarlo? 1 saludo y perdona por las molestias! ![]() Si no sabes edita el zip de la rom y flashea encima, tienes un tutorial por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo sin encontrar el Neophyte ROM Lockscreen del segundo post... he mirado en el link que paso Neophyte pero no está... alguna alma caritativa que lo comparta? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.4 (vengo de la 5.0 y he hecho los wipes). Intento isntalar el mybackup pro y me dice que tengo que liberar espacio. En ajustes he mirado y tengo 153 megas libres en la memoria del teléfono y 6 Gb libres en la de la tarjeta.
¿Qué estoy haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Un saludo EDITO: Este es para usar adb http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_utilizar_ADB
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debe, lo unico que a ver cual flasheas, si esta modificado lo mismo pierdes labarra y algunos iconos, pero respecto a velocidad no creo que pierdas nada ni se aprecie en el caso de que no este zipaligneado.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más del borra el APN al flashear para poner la batería circular y la barra de notificaciones con el androide? He probado varias veces y siempre me lo hace, tampoco puedo volver a ponerla porque se queda en negro sin opciones para configurarlo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Neo un cosa. Antes usaba de forma correcta el WifiFileExplorer Pro y ahora he ido a probarlo y no entra, es mas, ni siquiera responde al ping desde el pc. Crees que puede ser algun bloqueo de Wifi? He probado ya de todo y no se si es cosa de la rom o mia porque me extraña. Hize una recuperacion con el mybackup de App+Data (no datos) desde la WhiteXP pero no creo que tenga que ver
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado no funciona. No dije nada porque creia que era mi pc
Oye Neo un cosa. Antes usaba de forma correcta el WifiFileExplorer Pro y ahora he ido a probarlo y no entra, es mas, ni siquiera responde al ping desde el pc. Crees que puede ser algun bloqueo de Wifi? He probado ya de todo y no se si es cosa de la rom o mia porque me extraña. Hize una recuperacion con el mybackup de App+Data (no datos) desde la WhiteXP pero no creo que tenga que ver
![]() Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|