|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no llegamos o nos pasamos esta semana ja ja ja
![]() ![]() No hay cosa como poner el precio en el titulo del post Una pregunta yo de móviles na de na lo mio es la mecánica de motos mi parienta tiene un xperia s de los primeros me supongo que el rr es bastante mejor no si fuera así igual le cojia uno para ella |
|
|
||||
|
||||
|
O no llegamos o nos pasamos esta semana ja ja ja
![]() ![]() No hay cosa como poner el precio en el titulo del post Una pregunta yo de móviles na de na lo mio es la mecánica de motos mi parienta tiene un xperia s de los primeros me supongo que el rr es bastante mejor no si fuera así igual le cojia uno para ella ![]() Pantalla Xperia S 4'3" frente a Xiaomi Hongmi (Red Rice) 4'7" ROM Xperia S 16Gb frente a Xiaomi Xiaomi Hongmi (Red Rice) 4Gb Ambos ampliables por SD Android Xperia S 4.1 frente a Xiaomi Xiaomi Hongmi (Red Rice) 4.2 con capa MIUI V5 El mayor fuerte del Xiaomi es la Capa MIUI, es una auténtica maravilla, optimiza el móvil de forma personalizada, sacando más rendimiento a mismo procesador, en unos días sale la versión 6 (V6). Xiaomi es rooteable, puedes actualizar MIUI semanalmente, cosa que con un Xperia olvídate. Bateria Xperia S 1750mA frente a Xiaomi Xiaomi Hongmi 2000mA Más autonomía el Red Rice (RR) Precio Son similares, pero el Xperia S cogiéndolo con una operadora te pondrán permanencia de mínimo un año y el Xiaomi RR es completamente libre. El resto de prestaciones son bastante similares, tal vez la cámara de fotos sea lo único que los diferenciaría un poco. Por los megapixels no os guiéis nunca, el ojo humano no capta diferencia alguna más allá de 2 megapixels (mpx), tal sólo lo apreciarías si haces un aumento de una foto, para hacer murales o para enmarcar en un cuadro. De todos modos el Xperia tiene 13mpx y el Xiaomi 8mpx, más que suficientes. Esas burradas de 20mpx o 40mpx de otros modelos son puro marketing, para un usuario normal no le sirve para nada. Última edición por Ureus Día 31/03/14 a las 12:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
"REGALOS: Cable otg, funda OEM o descuento en flip cover original y protector de pantalla"
flip cover original y protector de pantalla -> ¿Cuánto? € Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla es gratis, el descuento en la Flip Cover Original creo que es del 50%, pero te lo pregunto y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto sabes si disponen de existencias ?????
cuando calculas??? que tendremos los moviles despues?? de efectuar el pago claro !!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1 Flip Cover Original Negra
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cerraras el chiringuito
para empezar con el pago y gracias x respuesta ureus
Última edición por tatirron Día 31/03/14 a las 20:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro mañana. Hoy estoy agotado, he llegado a casa tardísimo (22h y pico) y aún tengo que hablar con la tienda para que me pase los códigos de descuento y pasároslos para que empecéis a ahcer vuestras compras.
Conforme las hagáis quiero que me entréis al foro y me lo confirméis. Pero eso será a partir de mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuantos somos x que en el enlaze de arriba solo me sale uno apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy perdona que lo tienes ya actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro, mañana leo todo con mas calma pero quiero uno rojo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sois 15 personas y 16 terminales, a falta de 2-3 usuarios que confirmen si finalmente quieren un móvil o quieren dos, lo que podría darnos 18 a 19 terminales. Mañana me darán el cupón de descuento para que apliquéis a vuestras compras, os lo pasaré mañana a la noche, así doy todo el día de mañana de margen a que se anote alguien más, llegemos a los 20 móviles y pueda bajar el precio un poco más.
Al hacer el pedido deberéis anotar en el mismo que queréis, que color y si alguno quiere cambiar el OTG por la Flip Cover Original con un coste extra de 7'60€ IVA incluido, deberá indicarlo también, así como si quiere la ROM en castellano asumiendo lo que ello implica de manipulación del terminal. Me voy a dormir que ha sido un día muuuy largo y es nada más y nada menos que la 1h y cuarto, bffff |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, quedamos a tu espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Ureus......
Apuntame uno en superandroide en color negro- Es posible incluir otra carcasa en otro color? |