|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Apuntame uno negro con Superandroide, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si llego tarde, como queda lo de los colores? Es posible cojer 2 de color blanco en Superandroide? Trae cargador europeo o americano?
Última edición por axelon1 Día 30/03/14 a las 17:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
S ies posible anotarse todavía y no trae adaptador adaptador europeo pero comprar uno en cualquier tienda de los chinos o ferretería con menos de 2€
Por cierto ya somos los 11 terminales, pedí ayer precio a la tienda para los que somos ya y me dijeron que me respondían el lunes. johny no ha decidido si se borra o se pasa a Superandroide para cerrar la conjunta del RR, si se pasa seríamos 12 a falta de que se pueda anotar alguien más a última hora. Última edición por Ureus Día 30/03/14 a las 21:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
CPU Quad-core a 1.2 GHz ? nao é CPU Quad-core a 1.5 GHz?
enviam para Portugal certo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1.5 GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ureus, sigo tal cual estoy apuntado.
Segun los tramos que has puesto no me necesitais. Eso si cuando te respondan mañana si el precio del tramo 11-50 no se dispara mucho sobre los 140€ iniciales, me lo pienso. Una pregunta los moviles lo tienen en stock aqui en españa o tienen que traerlos de china? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dado que esto sube muy despacio vamos a hacer lo siguiente, a ver si os parece bien.
Cerramos la conjunta en 10 u 11 unidades, tengo que preguntar pero las tiendas se manejan en precios algo así: 0-10 XXX€ 11-50 YYY€ 51-100 ZZZ€ +100 TTT€ como falta poquito para los 11, en cuanto los juntemos hacemos el pedido. Voy a preguntar a la tienda que precio nos deja con 11 móviles y si podría hacer la vista gorda si juntamos 10 en lugar de 11, y darnos el precio del segundo bloque. Cerramos ésta conjunta y pido de nuevo precios para e RR1s, pero ya os digo que ese modelo irá para largo. Y a ver si johnynimrod quiere pasarse de Zimexport a Superandroide y ya seríamos 9, no nos quedaría nada. Estáis de acuerdo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como va el precio ese de 159€ para pedidos individuales? Lo digo porque en la pagina de superandroide el precio es de 196€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿en superandroide dan factura oficial española con iva?, ¿aún estoy a tiempo de apuntarme?. Si dan factura estaría interesado en uno, ¿podrías apuntarme?. Un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un suplemento para envíos a Portugal, Cuta, Melilla y Canarias creo recordar, pero no te sabría decir cuanto, lo pregunto, pero si envían a Portugal si no lo han cambiado hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria tenerlo cuanto antes, por lo que por mi a 149€ en tienda española con 2 años de garantia en españa, me parece perfecto. Si se consigue a 143, pues mejor pero 149€ ya me parece demasiado buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ureus, creo que si en el titulo del post pones el precio, se animaria bastante mas gente, o por lo menos entrarian al hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
red rice
buen dia !!!
por mi perfecto !!! en espera de noticias estoy |
|
|