![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se han solucionado los problemas de la cámara??
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO Edito Ya encontre un hilo de un compi aqui en htcmania una 2.3.6 que la monto a google drive la kk5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772393 https://docs.google.com/uc?id=0BzgeI...xport=download Prueba borrando los datos de la galeria a ver si no da problemas. Última edición por ismaelghr Día 30/03/14 a las 20:54:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muuuuuuchisimas Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
yo tambien me uno al no poder instalar el better batery stats, seguro que es una bobada por mi parte, pero no consigo instalar la app
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, os pido una pequeña ayuda ya que vengo de CM 10.1 y quiero actualizar a CM11 KitKat pero es como si no tuviera CWM instalado, es decir, no puedo reiniicar en modo recovery ni nada. ¿Podría instalarlo de algún modo por Odin? Hay otra forma de instalar en el telefono el CWM compatible para KitKat? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en reinicio avanzado (no me da opciones para habilitar el reinicio en recovery o download) lo intento desde ROM toolbox o ROM manager y también me da error solo puedo entrar al recovery que trae ROM toolbox e instalo el ZIP CWM compatible con KITKAT pero no me deja entrar en el, estoy desesperado he perdido la conectividad a internet...
EDITO: ¿es posible flashear el CWM por Odin? Última edición por kainmpr Día 31/03/14 a las 13:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la aplicación nativa las dos últimas veces que he actualizado no me funciona, pero tampoco me importa mucho porque siempre uso Camera Zoom FX.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y con eso ya tendría el CWM compatible para después flashear CM11 desde el recovery? me estoy haciendo un liazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Es normal que cuando haga vídeo la cámara parece que grabe pero no se mueva? Después cierro la aplicación y no me ha grabado nada y dice que no puede establecer conexión con la cámara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dnfuentes, no quiero abusar pero hay un montón de kernel APOLO yo tengo CM10.1 con android 4.2.2 ¿me puedes poner el enlace de cuál debo flashear por Odin por favor?
|
|
|
|
no... prueba a reinstalar la rom
|
|
|
|
El te dice que si instalas un kernel apolo, viene con un recovery twrp y ahí si podrás reiniciar tu móvil en recovery e instalar el cwm compatible con kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Además no las encuentro en formato TAR que es lo que necesito para flashear por Odin Última edición por kainmpr Día 31/03/14 a las 17:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete como te dije el kernel apolo por odin, reinicias en el recovery del apolo, desde ese revovery, flasheas el recovery compatinle con kitkat, reinicias en recovery de nuevo, y ya flasheas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del apolo tienes las versiones flasheables por recovery y las que son para odin en formato tar compi.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |