|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobrecalentamiento
buenas noches
Yo eh tenido instalado el cm 11 desde el primero que salio, e hecho instalacion limpias una vez cada mes perooooo tengo un problema que no logro solucionar. mi equipo se obre caliente en algunos momento, el sobre calentamiento se genera porque la frecuencia del celular se queda en lo mas alto 1200mhz y no baja hasta que ya se haya chupado la mitad de mi pila. la verdad no he tenido tiempo de pasar por aqui. pero ahora que pude. les pido ayuda para poder solucionar esto. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
Yo eh tenido instalado el cm 11 desde el primero que salio, e hecho instalacion limpias una vez cada mes perooooo tengo un problema que no logro solucionar. mi equipo se obre caliente en algunos momento, el sobre calentamiento se genera porque la frecuencia del celular se queda en lo mas alto 1200mhz y no baja hasta que ya se haya chupado la mitad de mi pila. la verdad no he tenido tiempo de pasar por aqui. pero ahora que pude. les pido ayuda para poder solucionar esto. gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta marabillosa rom, es fantastica muy bien todo,,, pero tengo dos dudas que no he sabido encontrar,
Cuando sincronizo con el bluetooh del coche, en la lista hay contactos del coche hay algunos contactos que se doblan, sabeis si hay alguna carpeta o archivo interno que pueda transferir los contactos. Y luego otra cosa el gps no consigo que se active. Utilizo la app radardroid2 y el tomtom, y con ningun de los dos se me activa el gps. Decir que hice los pasos del primer post, lo del cambiar el archivo en la carpeta. Alguno mas le a pasado y que podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
cronos29 como te doce MrAnthony debes de usar otro recovery temporal para ello.
Encontrarás más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12902071 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps. solucionado era tema de permisos.
Me faltaria saber porque el bluetooh del coche me dobla los contactos en la agenda. Antes llevaba la slim saber y no entraba la agenda del movil al coche y ahora me los dobla,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la Nightly del 27 o 28?
yo llevo la del 25 y va sin ningún problema hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
has probado a borrar los datos del bluetooch del coche y volver a sincronizar, puede que los doble porqe conserva los anteriores
|
||||
|
||||
|
nada
ya tengo el greenify y el battery stats no me funciona, a verdad no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la cyanogenmod 11 oficial del principio del hilo y tengo un par de dudas, no puedo conectar a kies para restaurar la copia de los sms, es compatible con bln?.
Tenia instalado officesuite pro y ahora no puedo instalar la version pro porque no tengo el key, alguien sabe como puedo recuperarlo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la cyanogenmod 11 oficial del principio del hilo y tengo un par de dudas, no puedo conectar a kies para restaurar la copia de los sms, es compatible con bln?.
Tenia instalado officesuite pro y ahora no puedo instalar la version pro porque no tengo el key, alguien sabe como puedo recuperarlo? Gracias y un saludo ![]() Con respecto a lo del officesuite, pues si lo compraste el key en gplay, deberia dejarte instalar y funcionar sin problemas, pero si toca meterle el key cada vez que reinstalas la rom y lo perdiste hay si Pailas. Envia un correo a soporte al cliente de esta app.
|
||||
|
||||
|
@Offtopic (Perdon :C)
Chicos alguien por ahi tiene links actualizados, de los firmwares 2.3.6, 4.0, & 4.1.2 oficiales de samsung??
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede pasar a una nightly antigua sin problemas? porque tengo la de 2014-03-27 pero la verdad que va bastante mal, mucha veces falla la señal movil, tambien le da por no rotar la pantalla y eso es bastante molesto asi que tenia ganas de volver a otra nightly pero me surgió la duda: se pasa sin problemas? es decir, la bajo, instalo hago format cache y dalvik y ya? o debo esperar a otra nightly mas reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede pasar a una nightly antigua sin problemas? porque tengo la de 2014-03-27 pero la verdad que va bastante mal, mucha veces falla la señal movil, tambien le da por no rotar la pantalla y eso es bastante molesto asi que tenia ganas de volver a otra nightly pero me surgió la duda: se pasa sin problemas? es decir, la bajo, instalo hago format cache y dalvik y ya? o debo esperar a otra nightly mas reciente?
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, he tenido que desistalar ya que despues de hacer mil pruebas no me reconoce la sd. Las fotos sis e ven en la galeria pero en el explorador de archivos la abre y esta vacia y con root explorer igual. No podia vver el contenido de la sd de ninguna forma. Al principio de tenerla instalada si pero al rato me dejo de funcionar.
Alguien sabe porque puede haber sido o como lo puedo solucionar? Alfinal pude instalar officesuite pro mediante titanium ya que tenia una copia de seguriadad guardada en el pc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda a la hora de actualizar de nightly, que es mejor en cuanto a rendimiento, actualizar desde las opciones del telefono, o atraves de cyandelta que solo hay que descargar unos pocos megas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version que sea estable y no de problemas en dada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos es lo mismo.. actualizando desde las opciones del telefono se instala el firmware entero, y con eso de cyandelta solo instalas los cambios que tiene la nueva nigthly. Al fin y al cabo, es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|