|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo de mi ciudad gratis
hola hay alguna manera de poner el tiempo de mi ciudad en diamond si coste?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo actualizas conectandote a alguna red wifi abierta
o lo conectas al pc y lo actualizas con la conexion
|
||||
|
||||
|
Por wifi o por medio del activesync por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uaooo he puesto la pregunta e indagado por el foro 5 minutos y ya me contestaros 2 veces jajajaja esto si es rapidez y lo demas tonterias hehehe gracias de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
enchufas el cable usb que te venia en la caja de la pda al pc y sincronizas con el activesync y ya esta
|
||||
|
||||
|
Sincroniza tu pda con el pc y ya deberías tener conexión a internet (la del pc). Si no se te conecta dime y te digo lo que tienes que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q va lo tengo sincronizado y todo pero no se conecta al sincronizar me sincroniza todo menos el onenote tiene algo q ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate este archivo: LSPvalue.zip
Ejecútalo desde el pc y te hará una modificación en el registro de tu pc que desbloqueará la salida a internet del activesync. Luego vuelve a probar a conectarte a internet con la pda sincronizada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
![]() Inicio > Configuración > Conexiones > Conexiones > Avanzado > Selec. Redes ( Aquí selecciona Red de Trabajo ) en las 2 casillas
|
||||
|
||||
|
¿Y si lo que quiero es conectarme a internet con el ordenador usando la pda como modem? Ya sé que lo habeis explicado en otros hilos, pero no lo encuentro por ninguna parte, encontré por medio de BT pero me gustaría por cable, por la batería y esas cosas...
En el ordenador no tengo el ActiveSinc, tengo el de WindowsVista. Es que estoy dejando la pantallita llena de baches de tanto puntearla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este post esta como para imprimirlo
|
![]() |
Estás aquí