ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/14, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Como graba en camara lenta no sale la opcion

Viejo 31/03/14, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
pauetmv pauetmv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por necrotux Ver Mensaje
Como graba en camara lenta no sale la opcion
Según tenia entendido seleccionando 720 a 120fps...
Viejo 31/03/14, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Reinicia a ver.
Saludos,
No lo soluciona el reinicio...
Viejo 31/03/14, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
daros.93 daros.93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: ascend p6
ok. Hay un tutorial para poder sacar el 4g y todas las opciones de conexiones posibles, pero solo he podido comprobarlo en en d802.
Buscas con un explorador de archivos root (te aconsejo el 920 text editor en la playstore, pero hay otros muy buenos como el build Editor, etc ), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar).
Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias.

Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root

Saludos,

Probare a ver si logro activarlo.
Viejo 31/03/14, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pauetmv Ver Mensaje
Acabo de poner esta rom y todo parece ir bien salvo que no me pide el pin de la tarjeta y por tanto se queda en "solo llamadas de emergencia". Alguna idea?? Gracias!
Todo apunta a que por algun motivo has.borrado la.carpeta EFS. A mi me paso algo parecido al hacer format de mas con un recovery. Si tienes copia de seguridad de esa carpeta prueba a restaurarla. Si no tienes hay varios temas de como hacerlo en el hilo principal.
Viejo 31/03/14, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Lo e consegio pero sale muy oscuro jooo por que sera
Viejo 31/03/14, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pauetmv Ver Mensaje
No lo soluciona el reinicio...
Apagado y encendido (en vez de reinicio) y problema resuelto!
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no me lo permite por que no tengo permisos para editarlo pero soy root y doy el permiso
Viejo 31/03/14, 02:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok. Hay un tutorial para poder sacar el 4g y todas las opciones de conexiones posibles, pero solo he podido comprobarlo en en d802.
Buscas con un explorador de archivos root (te aconsejo el 920 text editor en la playstore, pero hay otros muy buenos como el build Editor, etc ), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar).
Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias.

Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root

Saludos,

lo hice pero el equipo quedo brickeado

Última edición por daros.93 Día 31/03/14 a las 02:08:48.
Viejo 31/03/14, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AYUDA, instale esta rom en mi equipo, la rom corre bien pero no me sale 4G, es un d805, le instale el baseband para la instalacion como es debido pero solo aparece la opcion de 2G/3G
Viejo 31/03/14, 02:38:29
Array

[xs_avatar]
miyael00 miyael00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

instalada y funcionando en mi d806...
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 497898Archivo Adjunto 497899Archivo Adjunto 497900 estoy empezando a preocuparme que esto ya es problema de mi batería en si, se gasta demasiado rápido
nadie que me pueda dar una mano con esto? como descarto si es problema de mi batería en sí?
Viejo 31/03/14, 05:29:26
Array

[xs_avatar]
ale88 ale88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por miyael00 Ver Mensaje
instalada y funcionando en mi d806...
Yo también la instalé en mi d806, andaba todo ok hasta que entré a ajustes > informacion de software, ahí aparece todo en gris y al querer salir se cuelga, al ratito dice "ajustes se ha detenido" y luego de eso tarda en abrir los ajustes. Fijate si te pasa igual que a mi. Alguien sabe como solucionarlo? algún wipe/hard reset?
Viejo 31/03/14, 05:54:18
Array

[xs_avatar]
heyhogodoy heyhogodoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge 935F
 Cita: Originalmente Escrito por ale88 Ver Mensaje
Yo también la instalé en mi d806, andaba todo ok hasta que entré a ajustes > informacion de software, ahí aparece todo en gris y al querer salir se cuelga, al ratito dice "ajustes se ha detenido" y luego de eso tarda en abrir los ajustes. Fijate si te pasa igual que a mi. Alguien sabe como solucionarlo? algún wipe/hard reset?
instalaste bien el modem hibrido del d806 para kitkat?
hiciste todos los wipes como indica el post #1?
venis de stock 10a o tenias assics v3 plus?

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 06:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heyhogodoy Ver Mensaje
instalaste bien el modem hibrido del d806 para kitkat?
hiciste todos los wipes como indica el post #1?
venis de stock 10a o tenias assics v3 plus?

saludos
Si, instalé todo tal cual estaba en el tutorial, tuve q instalar 2 veces la rom y el módem como decía xq se quedaba en la pantalla de LG. Hice todos los wipes tal cual decía. Vengo de la stock v10a. La rom anda re fluida y no tiene problema, salvo al entrar a info de software q aparece en gris y se cuelga al querer salir.
A vos te anda todo bien? De q rom venis?

Gracias por la ayuda...
Viejo 31/03/14, 07:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, instalé todo tal cual estaba en el tutorial, tuve q instalar 2 veces la rom y el módem como decía xq se quedaba en la pantalla de LG. Hice todos los wipes tal cual decía. Vengo de la stock v10a. La rom anda re fluida y no tiene problema, salvo al entrar a info de software q aparece en gris y se cuelga al querer salir.
A vos te anda todo bien? De q rom venis?

Gracias por la ayuda...
vengo de stock 10a tambien (tengo un d806), pero no tengo ese problema que mencionas..
la solucion mas limpia podria ser que vuelvas a stock (mediante backup o flasheando un zip del kdz), de ahi pases a assics v3 plus y luego a la v4

son varios pasos, pero es la forma en la q la mayoria lo hizo, fijate si asi tambien te da ese problema (recorda al volver a stock q tenes q flashear el modem para JB, no el de kk)

yo probe viniendo de stock y viniendo de la v3 plus hacia la 4 y no tuve problemas con ninguna, pero proba lo que te comente recien, a ver si te funciona 10 puntos, como corresponde

EDITO: antes que nada.. probaste con un factory reset?

Última edición por heyhogodoy Día 31/03/14 a las 07:08:38.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heyhogodoy Ver Mensaje
vengo de stock 10a tambien (tengo un d806), pero no tengo ese problema que mencionas..
la solucion mas limpia podria ser que vuelvas a stock (mediante backup o flasheando un zip del kdz), de ahi pases a assics v3 plus y luego a la v4

son varios pasos, pero es la forma en la q la mayoria lo hizo, fijate si asi tambien te da ese problema (recorda al volver a stock q tenes q flashear el modem para JB, no el de kk)

yo probe viniendo de stock y viniendo de la v3 plus hacia la 4 y no tuve problemas con ninguna, pero proba lo que te comente recien, a ver si te funciona 10 puntos, como corresponde

EDITO: antes que nada.. probaste con un factory reset?
Acabo de hacer un factory reset y pasa lo mismo, anda todo joya, pero cuando entro a info de software se ven las opciones en gris y al querer salir no me responde por 3 o 4 segundos y dsp sale y anda todo bien. No es un gran problema xq solo se cuelga por unos segundos, pero el tema es que no puedo activar opciones del desarrollador :S

Tal vez sea un problema de kernel, tengo el 3.4.0, en versión de software me dice desconocida. Alguna idea?

Saludos...
Viejo 31/03/14, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer un factory reset y pasa lo mismo, anda todo joya, pero cuando entro a info de software se ven las opciones en gris y al querer salir no me responde por 3 o 4 segundos y dsp sale y anda todo bien. No es un gran problema xq solo se cuelga por unos segundos, pero el tema es que no puedo activar opciones del desarrollador :S

Tal vez sea un problema de kernel, tengo el 3.4.0, en versión de software me dice desconocida. Alguna idea?

Saludos...
Me pasó eso con otra rom que era para 802.. la única forma de q no te pase es convertirlo en un 802 mediante zip flasheable.. en el volumen 1 de este tema está el tutorial

El kernel q te figura es el stock así q no es lo q te genera problemas, proba convertirlo y me contas a ver si se solucionó.. yo sólo de esa forma pude (y siempre podes volver a stock por zip flasheable)
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
a ver si salen nuevos, si no voy a tener que volver a la version 3... se me va la cobertura con mas facilidad que antes y encima para volver a retomarla se tira la vida de tiempo. Con mi antiguo galaxy S aunque se quedase sin cobertura, la retomaba muy rapidamente, eso se puede corregir?? Es decir configurar el tiempo de busqueda de redes si se queda sin cobertura a un tiempo menor???

Vamos yo estoy seguro que en el menu de desarrollador del 3845#*802# , seguro que se puede tocar algún parametro para ello

Viejo 31/03/14, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Resultados obtenidos después de ina carga completa y batería calibrada. Sólo después de 24h de haber reistalalado la rom (ayer estuve probando cosas para vosotros y durante el flasheo de un mod encontrado en xda y supuestamente compatible con stock Kitkat, me quedé en brick).
Despues de las primeras horas con consumo alto y Bluetooth disparado (propio a todas las Kitkat stock según he leido). He llegado a estos resultados. Estoy contentísimo. Sabéis además que el maestro @elgavilla y su servidor tenemos un uso del tapatalk que da miedo desde la mañana hasta la madrugada siguiente (este hilo es como los mejores burguers, es el rey de los hilos con la rom más éxitosa actualmente en el subforo xda - no creo que esté equivocado-, los compis están posteando sin parar desde todas partes (España, centro y suramerica, Estados Unidos, Mexico, etc.).

Aquí os dejo mis resultados:

Saludos,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /