ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/14, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Buenas, ayer metí esta ROM y la verdad es que va de maravilla, la noto mucho más rápida y fluida.

Un problema que tengo es que no me funciona Cerberus el zip de instalación que tienen para flashear por recovery y hacer que la app siga instalada aún reseteando ajustes de fábrica. Sin embargo si instalo la apk normal si me funciona... Alguien usa esta app y tiene el mismo problema?

Viejo 30/03/14, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Buenas, ayer metí esta ROM y la verdad es que va de maravilla, la noto mucho más rápida y fluida.

Un problema que tengo es que no me funciona Cerberus el zip de instalación que tienen para flashear por recovery y hacer que la app siga instalada aún reseteando ajustes de fábrica. Sin embargo si instalo la apk normal si me funciona... Alguien usa esta app y tiene el mismo problema?
Yo la tengo y tan sencillo como resraurar la app ir a la parte de administracion que pone desactivado, darle activar darle permisos de root y a funcionar
Viejo 30/03/14, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kinso86 Ver Mensaje
Solo tiene 2 fix, el AIO y el de la SD, el resto son estilos y temas. Y he decir que es una de las 4.4.2 más estables.
Yo corregiria algo en tu comentario, el aio si es un fix pero lo de la sd es un EXTRA ya que la rom stock no tendra la posibilidad de escribir en la sd por parte de apps , asi que....
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Yo la tengo y tan sencillo como resraurar la app ir a la parte de administracion que pone desactivado, darle activar darle permisos de root y a funcionar
La cosa es que flasheo el zip por recovery y luego en el movil no me aparece la app "system framework" como debería salir para poder abrirla y activar, darle permisos root, etc.
Sin embargo, si instalo la apk desde Play Store si me la instala sin problemas pero me sale un aviso que dice tengo las dos versiones instalada y que por favor desinstale una.
Viejo 30/03/14, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Hola, intentando tener el launcher touchwiz 5x5 instale uno que hay para resolucion xhdpi, por recovery y acabo de iniciar secion y se actualizaron optimizaciones y la primera pantalla era de error "el proceso com.android.systemui se ha detenido"
no me deja hacer nada, sale el fondo de pantalla parpadeando y no puedo hacer nada, hay alguna forma de solucionarlo sin tener que empezar el proceso de instalar la rom de cero?
gracias

Al final he hecho wipe dalvik cache, cache,system y data y a empezar de nuevo.

Última edición por disneiker Día 30/03/14 a las 14:40:37.
Viejo 30/03/14, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
heinermr heinermr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Kolbi ICE
Hola amigos
Estoy muy contento con esta increíble ROM y llevo ya 4 días de llevarla y siguiendo todos los pasoservicios, no tengo ni un solo problema. Lo único que quiero preguntarles es algo que no se si tendrá que ver con la ROM o fue por pura mera casualidad que cuando la puse empecé con ese problema.
Resulta que cada que vez que apago el celular, me pone en la barra de notificaciones que tengo un mensaje de voz cuando en realidad el buzón está vacío, y tengo que dejarme un mensaje en el casillero para después borrarlo y solo así se me desaparece el icono en la barra.
Si alguien me puede dar alguna solución se los agradecería mucho.
Yo también he intentado forzar la aplicación de teléfono para ver si se quita el icono pero ha sido imposible .
Saludos y felicidades por tener hasta el momento la mejor ROM 4.4 que existe!
Viejo 30/03/14, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por heinermr Ver Mensaje
Hola amigos
Estoy muy contento con esta increíble ROM y llevo ya 4 días de llevarla y siguiendo todos los pasoservicios, no tengo ni un solo problema. Lo único que quiero preguntarles es algo que no se si tendrá que ver con la ROM o fue por pura mera casualidad que cuando la puse empecé con ese problema.
Resulta que cada que vez que apago el celular, me pone en la barra de notificaciones que tengo un mensaje de voz cuando en realidad el buzón está vacío, y tengo que dejarme un mensaje en el casillero para después borrarlo y solo así se me desaparece el icono en la barra.
Si alguien me puede dar alguna solución se los agradecería mucho.
Yo también he intentado forzar la aplicación de teléfono para ver si se quita el icono pero ha sido imposible .
Saludos y felicidades por tener hasta el momento la mejor ROM 4.4 que existe!
Me pasa en esta y también en otras me ha sucedido, no encontré solución.....
Viejo 30/03/14, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como cambiar el color de la barra con el wanam, me estoy volviendo loco y no lo consigo,gracias
Viejo 30/03/14, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Bueno pues ya llevo más o menos una semanita con esta pedazo de rom, me costo volver a perder todo lo que tenía en el movil (conversaciones whatsapp y fotos y videos) es lo que más me ha jodido, venía de la TIGRA y esta daba cada 2 x 3 el FC del SNS y perdía la cuenta google.

De momento esta rom va de lujo, peeeeeero, noto que la batería no me responde igual de bien que la otra, ya que ayer por ejemplo llegué a hacer 3 horas y 20 de pantalla en 16 horas y pico de duración de batería, me duro el día completo, pero para mí es escaso..., hoy sin darle mucho uso lleva 10horas y 25minutos de batería con 1h y 6 minutos de pantalla, y va por el 67% y sigo viendo que el gasto excesivo está en la puta covertura de red, ya que la señal red movil no llega a estar toda la barra verde, si no que pierde muchas veces señal, sin ya decir la covertura wifi, he probado los 3 modems de la DN3 4.3 y ninguno me convence, en mi propia casa hay sitios donde no me pilla, y antes estaba siempre a 3/4 rallas.

Espero que esto vaya mejorando conforme vayan pasando ciclos, pero de momento un 10 a esta rom.
Viejo 30/03/14, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Bueno pues ya llevo más o menos una semanita con esta pedazo de rom, me costo volver a perder todo lo que tenía en el movil (conversaciones whatsapp y fotos y videos) es lo que más me ha jodido, venía de la TIGRA y esta daba cada 2 x 3 el FC del SNS y perdía la cuenta google.

De momento esta rom va de lujo, peeeeeero, noto que la batería no me responde igual de bien que la otra, ya que ayer por ejemplo llegué a hacer 3 horas y 20 de pantalla en 16 horas y pico de duración de batería, me duro el día completo, pero para mí es escaso..., hoy sin darle mucho uso lleva 10horas y 25minutos de batería con 1h y 6 minutos de pantalla, y va por el 67% y sigo viendo que el gasto excesivo está en la puta covertura de red, ya que la señal red movil no llega a estar toda la barra verde, si no que pierde muchas veces señal, sin ya decir la covertura wifi, he probado los 3 modems de la DN3 4.3 y ninguno me convence, en mi propia casa hay sitios donde no me pilla, y antes estaba siempre a 3/4 rallas.

Espero que esto vaya mejorando conforme vayan pasando ciclos, pero de momento un 10 a esta rom.
Yo ahora mismo tengo un 45% de batería y tengo 3 horas de pantalla. Me llega a las 12 de sobra que es justo cuando me voy a dormir y lo dejo cargando...

Quizá tengas que esperar a que se estabilice la batería, déjale unos días...
Viejo 30/03/14, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

hola,

paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5:
launcher del s5 con su nueva app de magazine y la posibilidad de cambiar temas
toolbox
quick connect
modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby)

Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre.

El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre.

no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo.

saludos
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/14, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
hola,

paso por aquí sólo para decir que ahora mismo estamos subiendo para probar entre nosotros antes de saca una nueva version con las siguientes cosas del galaxy s5:
toolbox
quick connect
modo power saving y ultra power saving (ese que samsung anunció para que la bateria del móvil dure como 2 o 3 semanas en stanby)

Luego unas horas más tarde sacaremos un mod rom del s5 para que lo pueda usar cualquiera por si por algun motivo no les gusta nuestra preciosa rom o nuestros preciosos nombre.

El mod del s5 tendrá más apps del s5 que no hemos incluido en la rom como el navegador de internet, apps de mensajes y más cosas que no recuerdo porque me he tomado una copa de vino y ya ando casi casi... lo que hace perder la costumbre.

no sé cuando estará online para todos, pero si todo va normal debería ser mañana por la noche o de madrugada supongo.

saludos
Betatester presente!!! Indocumentado, pero Betatester
Viejo 30/03/14, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Puto amo gracias tito
Viejo 30/03/14, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

hola,

toolbox
quick connect

saludos

Bieen! más novedades

Hace nada iba a pedir eso del s5 y me callé por no marear ni pedir tanto a los desarrolladores. Ahora van a lanzar justo lo que quería, super contento estoy

Muchas gracias por todo!!

PD: Lo de la rom s5, lo último que has dicho, no traerá del N3, es así?

Esperaré a que suban la nueva versión, con muchas ganas estoy de testearla
Viejo 30/03/14, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Es nueva rom o es la misma con apariencia s5? Yo prefiero meter un zip con opciones del s5 en la RC , como lo del power saving. Eso sí que es interesante. Tito podríais portar el teclado original del Note 2 en la 4.2 a kit kat?
Un saludo y esperando
Viejo 30/03/14, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

hola,

toolbox
quick connect

saludos

grande como siempre¡¡ gracias por pasarte y avisar un saludo¡¡¡

(como un chiquillo pequeño me tienes jaja )
Viejo 30/03/14, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
hola,

toolbox
quick connect

saludos
Genial titooooo a la espera....
Viejo 30/03/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

hola,

toolbox
quick connect

saludos
Gracias por tenernos en cuenta.

Esperamos ansiosos!!
Viejo 31/03/14, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
 Cita: Originalmente Escrito por mike151187 Ver Mensaje
Ya se que soy un poco cansino... pero si alguien pudiera decirme algo sobre este problema se lo agradecería...
Ya se de donde viene el problema si se formatea la sd interna es cuando me da el error al descargar o enviar archivos de imagen o video por WhatsApp o email asi como los fallos de carga de imágenes en instagram o Twitter. No se si tendra solución asi que si alguien mas le ocurre algo parecido creo que ese es el motivo...
Un saludo!

Viejo 31/03/14, 07:33:21
Array

[xs_avatar]
elpetrus elpetrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Jazztel
buenas compañeros, llevo ya varios días con la rom y la verdad es que estoy muy contento con la fluidez, batería y demás cosas. Os comento que he "sufrido" varios cuelgues y un par de reinicios cuando uso la aplicación de música o la radio. Lo bloqueo, echo un rato escuchando musica y tal y cuando voy a desbloquearlo la pantalla se queda en negro y no hay manera de hacerlo despertar que no sea pulsando el boton de power hasta que se resetea. Os pasa a alguno? Gracias a todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /