|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido por DHL? Deberían llegar antes, ya contareis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan antes los de SP
yo tengo traking desde el 27, el 29 salió
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento pedidos Goldway Mi3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SP tiene una app que va muy bien, también tienes 17track
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras sólo te dicen en qué punto del proceso de envío se encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa para su nuevo movil Xiaomi a sacado a la venta este curioso gadget.
Se llama Mi-Key http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13100225 ![]() Última edición por urdi69 Día 30/03/14 a las 18:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala por esperar...ya no queda en goldway el negro de 64 gb... si es que, ya sabia yo que tenia que haberlo cogido antes...
a saber ahora cuando reponen o si reponen mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
luisitron, podías explicar dónde viene el anti-fake label y en qué página hay que comprobarlo. He visto en algún post que tu ya lo habías comprobado.
He estado mirando varios unboxings, y no lo he visto en ninguno. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:14
Pronto estará aqui ![]() No sabia yo que dhl trabajara los fines de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Te he preguntado en forocoches pero te pregunto aqui tambien, cuando te enviaron el tracking? Yo recibi el track el viernes al mediodia y a mi no me rula
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY 23:58 Última edición por tarmion Día 31/03/14 a las 00:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no va dirigida a mi la pregunta, te respondo por si te sirve de ayuda. El anti fake label es un papelito con un código de seguridad que se descubre rascando, y viene dentro de la caja. Lo sé porque tengo el teléfono. Y para comprobar, en la página de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo acaba de llegar a Hong Kong!! Próxima parada alemania tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
A Los que habéis comprado 64gb os están solicitando cambiar a blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso significa, ¿tienes noticias?. En el hilo del Mi3 en Alegrecompra le han hecho un seguimiento a los contenedores que no veas, ya he visto un post de un forero preguntando por un contenedor, en el que, en principio, también va el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio anda por sevilla
![]() Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:22 No me cobran aduanas? pd: no he dicho nada, puede que el siguiente paso sea retenido en aduanas
Última edición por tarmion Día 31/03/14 a las 10:00:26. |