|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pa después de semana santa, antes no lo espero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Lane, me ha comentado que me re-admintira el pedido, por lo que creo que podre comprarlo a 242 eurakos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi negro tiene track desde antes de ayer, y ayer era operativo en correos.
Tal y como me están tardando los envíos (10 días justos y clavados desde qeu aparece correos como que ha salido desde origen hasta que lo tengo en la mano) supongo que para el miércoles de la semana que viene como muy tarde (no esta que entra) lo tendré en casa. A ver que tal sale la compra gente!
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como me están tardando los envíos (10 días justos y clavados desde qeu aparece correos como que ha salido desde origen hasta que lo tengo en la mano) supongo que para el miércoles de la semana que viene como muy tarde (no esta que entra) lo tendré en casa. A ver que tal sale la compra gente! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como me están tardando los envíos (10 días justos y clavados desde qeu aparece correos como que ha salido desde origen hasta que lo tengo en la mano) supongo que para el miércoles de la semana que viene como muy tarde (no esta que entra) lo tendré en casa. A ver que tal sale la compra gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombe no me voy a jugar el cuello peeero ya te digo, en el último mes he hecho unos 12 pedido por sg post y china post y todos han estado entre 10-11 días desde el "salida de la oficina internacional de origen" y el entregado.
Pronto está aquí compi! ;D
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad, a mí el que menos me ha tardado por SG Post han sido 15 días, y uno de ellos se tiró 48 porque me pilló la navidad. No tengo muchas esperanzas, porque mirando el tracking en 4px el mío ni siquiera ha llegado a Singapur, pero bueno, a ver si se dan prisa
|
||||
|
||||
|
mi móvil sigue en Shenzen, China...sal ya bicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo elegiste?
yo con dhl está en Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:10 A ver cuanto tarda en llegar , es la primera vez que pido algo por dhl y no se que tiempos toma mas o menos en cada apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL el miercoles o el jueves lo tienes, eso si lo más seguro es que con recetita de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pegaste con un canto en los dientes si no traes unos 35-45 € de receta de los DHL por aranceles
|
||||
|
||||
|
Yo una vez con DHL, una receta. Maxima efectividad. Con singapour muchas veces y ninguna receta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si si no te importa pagar un poco más es el metodo más rapido. Cada uno es libre de elegir el metodo que quiera, el unico problema es cuando vienen las quejas y los lloros
|
|
|
||||
|
||||
|
263€ + aduanas (30€-45€) ponle que sea unos 300-310€ , pero lo tengo ya, que lo estaba buscando desde hace bastante tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||