|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de Venezuela que la haya probado y le funcionen los SMS? con Stock me va excelente pero sin poder usar mensajes de texto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Nota. Usa la aplicación hangouts que tiene la posibilidad de habilitar su uso como aplicación para sms (no sé si podrá solucionarte tu problema, llevo otro modelo que el tuyo) . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olvide mencionar que tengo la D805, noce si es el problema pero me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi , |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación de la rom limpia como se recomienda?
|
||||
|
||||
|
es algo relacionado con tu modem, es un módem adaptado para poder ser usado con kitkat, seguramente vendrán publicados más adelante otros nuevos "oficiales"
Saludos Nota. Usa la aplicación hangouts que tiene la posibilidad de habilitar su uso como aplicación para sms (no sé si podrá solucionarte tu problema, llevo otro modelo que el tuyo) . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es nada normal. Haz pruebas con wakelock detector, CpuSpy y haz captura de todo eso y de las estadísticas de batería en ajustes para que veamos que puede ser. Y pin una lista de las aplicaciones que tienes instaladas. Postea las capturas y seguro que alguien te podrá ayudar.
Hiciste una instalación de la rom limpia como se recomienda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano amigo sabes que probe intalar la dos aplicaciones de calibracion de bateria y las dos me dicen que mi dispositivo no esta roteado, lo curioso es que tengo un monton de aplicaciones que necitan root y funcionan sin problemas, que puedo hacer...
|
||||
|
||||
|
Usa Root Checker para asegurarte de que está correctamente Rooteado. Mira a ver si tienes que actualizar los binarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por orion001 Día 30/03/14 a las 17:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como anda la bateria de esta rom. Horas de pantalla y horas de bateria
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con esa capturada no se puede ver nada. Hay más apartados dentro de la aplicación que también dan datos relevantes. Y lo otro que te dije.
|
||||
|
||||
|
compa elgavilla me podrías dar el link de descarga de Assics Rom V3 Plus/G2
por fa mira que entre al post del volumen I y el enlace de mega se queda pegado y no me deja descargar ya lo e intentado 2 veces el una llego al 90% y se paro la descarga y la otra quedo en 7% y de ahí no avanza mas .. si tienes otro link seria de mucha ayuda Gracias !! Saludos. tengo un lg g2 modelo d805 y estoy tratando de seguir los pasos que pusiste en el volumen I para poder instalar la Rom sin necesidad de convertir el movil a d802 ... |
|
|
||||
|
||||
|
compa elgavilla me podrías dar el link de descarga de Assics Rom V3 Plus/G2
por fa mira que entre al post del volumen I y el enlace de mega se queda pegado y no me deja descargar ya lo e intentado 2 veces el una llego al 90% y se paro la descarga y la otra quedo en 7% y de ahí no avanza mas .. si tienes otro link seria de mucha ayuda Gracias !! Saludos. tengo un lg g2 modelo d805 y estoy tratando de seguir los pasos que pusiste en el volumen I para poder instalar la Rom sin necesidad de convertir el movil a d802 ... ![]() |
|
|