HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Este mensaje es de SINCERO AGRADECIMIENTO a DJDANIP, por su excelente trabajo, por compartir, y por todo. Sin conocerme de nada , respondió a una consulta que le hice superrápido y concreto, seguí sus consejos y gracias a su trabajo e indicaciones, instalé su ROM V3, y como digo, gracias a él, parece que tengo otro móvil ( memoria, fluidez, idioma, cámara, etc.).

Sólo tengo palabras de agradecimiento y recomendar su ROM V3 por que a mi al menos me ha supuesto un salto cualitativo en el móvil.

MUCHISIMAS GRACIAS, DJDANI
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

dani, ¿puedes hacerme una copia de la APK playApp? (la que hace el destello de fuego en la pantalla bloqueada etc).

La he borrado, y quiero volver a ponerla...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, no te he preocupes. he matado moscas a cañonazos y he reinstalado la ROM V3 xd
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
ok gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012

Tengo un hdc legend con la rom 4.2.2 que viene de fábrica , soy de yoigo y de vez en cuando me sale la R de roaming en la parte superior , cuando voy a hacer una llamada me dice que esto puede tener costes adicionales , es esto normal?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Djdani tengo la v3, pero al estar basada en la del note3, lo de la pantalla cuando tienes la funda flip esta bug, sale como si fuera del note3, hay parche o alguna manera de que salga pequeña la pantalla como la del s4??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jccfcb Ver Mensaje
Tengo un hdc legend con la rom 4.2.2 que viene de fábrica , soy de yoigo y de vez en cuando me sale la R de roaming en la parte superior , cuando voy a hacer una llamada me dice que esto puede tener costes adicionales , es esto normal?
Sí, eso te lo dice por que al ser de yoigo y yoigo no tener antenas propias se conecta a las antenas de movistar(o a las de orange/Vodafone) no te preocupes por eso es normal en ajustes se puede desactivar que te salga esa advertencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Djdani tengo la v3, pero al estar basada en la del note3, lo de la pantalla cuando tienes la funda flip esta bug, sale como si fuera del note3, hay parche o alguna manera de que salga pequeña la pantalla como la del s4??
pues estuve un tiempo buscandolo por que yo tambien la tengo la flip cover y se ve descolocado, y por mas que indague no di con la tecla, lo unico que hice fue crear un parche que cambiaba el color del fondo , pero los numeros siguen descolocados
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
pues estuve un tiempo buscandolo por que yo tambien la tengo la flip cover y se ve descolocado, y por mas que indague no di con la tecla, lo unico que hice fue crear un parche que cambiaba el color del fondo , pero los numeros siguen descolocados
Que putada, con la v2 va bien?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro por que la v2 es la suya, y la v3 un port de note , te dejo una foto de como lo tengo yo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
claro por que la v2 es la suya, y la v3 un port de note , te dejo una foto de como lo tengo yo
Bueno pues voy a estar unos días con la v3, que por cierto gracias por hacerlas y subirlas y cuando me llegue la flip ya la cambio, una vez que me llegue la flip y instale la ROM ya la modificare yo un poco a mi gusto y ya la dejare bien bien. Un saludo tío
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, eso te lo dice por que al ser de yoigo y yoigo no tener antenas propias se conecta a las antenas de movistar(o a las de orange/Vodafone) no te preocupes por eso es normal en ajustes se puede desactivar que te salga esa advertencia.
Gracias compi por responderme
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabemos algo nuevo de la camara? es una pena que con 12mpx haga las fotos que hace (sobre todo de noche)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy con la v3 y muy contento la verdad. Creo que el teléfono va perfecto (aunque a veces no se porque coño se instala aplicaciones como juegos él sólo ) imagino que sera alguna apk, pese a que lo tengo vacío (intuyo que es la playApp )

Para dejar este telefono perfecto, haría faltar exprimir al maximo la camara, cosa que creo que ya no da mucho mas de si.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han comentado que lo del roaming probando tarjeta de Vodafone le sigue pasando , es decir le sale la R y cuando va a llamar le salta el mensaje , también tiene problema con el wifi , decir que el móvil trae rom de fábrica y que vive en un pueblo, alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Vete a ajuste de la sim o de conexión de datos y donde pone Itinerancia/avisos/nunca
Viejo 07/04/14, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tengo un problema con la v3 y creo que viene de desinstalar alguna aplicación con TB. Cuando me llaman, no me sale en pantalla para colgar/descolgar y a veces cuando abro la funda con tapa la pantalla me aparece vacía y si quiero hacer algo tengo que reiniciar.
Viejo 08/04/14, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
buenas, ante nada felicitar por el buen trabajo que se esta haciendo con esta rom. Ara va mi problema, no tan grave, pero molesto; pues resulta que instale la rom v3d, y decir que va muy bien y muy completa con todo traducido y tal, el problema es que hay 3 aplicaciones que se instalan solas, y por mas que la quite con el root uninstaller y tal vuelven a instalarse, uno es como un navegador con icono de ardilla, y las otras dos son 2 juegos, de burbujas y puzzle y tal, tendrá que ver con lo de play app? he comprobado que congelando esta aplicacion se pierde el bloqueo del note3, y no me gustaria eso, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Una pregunta, un compañero del trabajo tiene este modelo de movil, y desde el domingo no le funciona la camara de fotos, hemos hablado con el vendedor, y la solucion que nos dio fue cambiar la rom, pero le hemos probado con 2 que nos envio y nada, y ahora dice que nos envia una camara para cambiarla.
¿Hay alguna otro solucion?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
 Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
buenas, ante nada felicitar por el buen trabajo que se esta haciendo con esta rom. Ara va mi problema, no tan grave, pero molesto; pues resulta que instale la rom v3d, y decir que va muy bien y muy completa con todo traducido y tal, el problema es que hay 3 aplicaciones que se instalan solas, y por mas que la quite con el root uninstaller y tal vuelven a instalarse, uno es como un navegador con icono de ardilla, y las otras dos son 2 juegos, de burbujas y puzzle y tal, tendrá que ver con lo de play app? he comprobado que congelando esta aplicacion se pierde el bloqueo del note3, y no me gustaria eso, un saludo y gracias de antemano.
Si que es play app,quita las notificaciones de esa aplicación y oculta la aplicacion para no tocarla,en cuanto la toques,te instala las aplicaciones que dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 23:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /