|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la búsqueda por voz en el navigation solo me busca en ingles, como lo pongo eb español? Una ayudita?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los gurus, he instalado el DSPManager, o sea esto:
http://download75.mediafire.com/jtbc...DSPManager.apk El asunto es que aparece la app, correctamente, con sus configuraciones y demas, pero, aparentemente no veo que haga nada, y cuando reinicio el movil desaparece, no se si es que la apk, esta mal hecha o que, a ver si alguien puede dar luz, segun he leido en xda, parece que mejora bastante el sonido, tanto del aparatito como de los auriculares, no, se. ![]() Así lo hice yo y me funcionó. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buff, me espero a ver si hay suerte y neo, lo añade en su proxima release, como dije antes, al parecer mejora muy mucho el sonido de la desi
|
||||
|
||||
|
Hola Lo rat he instalado el dsp desde tú enlace y me funciona bien , incluso después de reiniciar .
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el mas tonto del mundo, porque una vez instalada y configurada cuando reinicio desaparece, misterios de la vida
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que poner este parche porque creo que neo queria dejar solo wifi g por el consumo. Haz si quieres un nandroid backup y pruebas
http://www.multiupload.com/OCTP3BDX29 Un saludo ![]() Muchas gracias. Saludos, P.D.: Acabo de ver en el 1er post que en efecto hay que usar el parche para wifi N. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se cuando podre subir la proxima version, porque tengo el router hecho una pena, me bajan las cosas a 30kb/s, osea que cuando quiero probar algo me tengo que esperar 1 hora para tenerlo xdddd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, desde que flashee esta rom ayer me pasa una cosa:
Me hice un teclado personalizado del HTC_IME mod con un enlace que encontre en XDA y cuando lo instalo me da error, supongo que es porque al ser una apli que integras en el sistema no puede sobreescribirla, pero me meto por el titanum bakup y la instalo desde el respaldo que tengo ahi y si me deja, total que una vez instalada desde el TB funciona perfecta, pero se va al reiniciar el terminal y tengo que volver a hacer lo del TB. ¿Sabes como puedo hacer para que no tenga que reinstalarlo cada vez que reinicio?
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por fin, ahora si rula perfectisimamente, y efectivamente si se nota la mejoria, flasear este zip y listo, podeis comprobar su funcionamiento poniendo cualquier cancion que tengais en la sd con el reproductor que querais, logicamente antes tendreis que activar el dsp,
http://download569.mediafire.com/gb3...DSPManager.zip
|
||||
|
||||
|
muy buenas acabo de cambiarme la rom oficial por esta room por los 720p y por el AP2SD , ahora les cuento lo que esho y bueno algo estare haciendo mal o algo no va tan bien
.Hice la particion de ext y swap (creo recordar que le di 0) con el rom manager de la tarjeta y bueno eh esho lo del wipe de todo pero no se por que la covertura muy facilmente cuando estoy en un cuarto me baja del tiron y se me queda sin ella no se si esto sera algo normal o algo que eh esho mal . Otra dudilla cuando flasheo la memoria y tengo ya metida la nueva rom la borro despues de la tarjeta el archivo .zip del raiz ?¿ y lo de la radio se instala despues no ? o cuando un saludo y grasias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, desde que flashee esta rom ayer me pasa una cosa:
Me hice un teclado personalizado del HTC_IME mod con un enlace que encontre en XDA y cuando lo instalo me da error, supongo que es porque al ser una apli que integras en el sistema no puede sobreescribirla, pero me meto por el titanum bakup y la instalo desde el respaldo que tengo ahi y si me deja, total que una vez instalada desde el TB funciona perfecta, pero se va al reiniciar el terminal y tengo que volver a hacer lo del TB. ¿Sabes como puedo hacer para que no tenga que reinstalarlo cada vez que reinicio? ![]() Pues borrar el htc ime mod de system/app y meter el tuyo
|
||||
|
||||
|
Que maquina eres Lo Rat , al reiniciar no se me borraba como comentabas tu .
Pero he instalado el zip que has puesto y funciona todo perfectamente. Gracias por ponerlo . |
|
|
||||
|
||||
|
A ti por tu pedazo de ROM .
|
|
||||
|
||||
|
simplemente lo activas, pones una cancion, por ejemplo, la dejas sonar, abres el dsp, en este caso en la opcion del altavoz del movil, le das un toque al ecualizador y ahi vas moviendo con el dedo, hasta que consigas el sonido que desees, por cierto, no le des a tope porque distorsiona, no me digas como lo se