![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo usa adfree o adway que son para bloquear los anuncios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mis consumos a un pco menos del 50%:
uploadfromtaptalk1396186928137.jpguploadfromtaptalk1396186943412.jpguploadfromtaptalk1396186953449.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
llevo tiempo con la rom......... y muy contento....
veo que James y otros llevais instalado ....PurePerformances™X_Stock.1.4.zip ya que lleváis varios días con el y me gustaría saber que experiencia os da.... ¿en que notais las mejoras? y si.... pasado el ansia inicial que tenemos todos por probarlo todo..... todavia recomendáis su instalación. o acaba pareciendo otro placebo... gracias |
|
|
|
Bueno chicos me despido, se que no aporte mucho en este foro y fueron mas dudas y pocos aportes de mi parte pero dejo este sitio ya que mi novia me ha dado un S4 y mi S3 ya esta jubilado pero aun asi les agradesco a todos los que me ayudaron en los momentos que lo necesite y a James por haber creado esta magnifica rom que al dia de hoy lo digo.. es la mejor que he probado!! y nada, sigue asi James y ojala tenga la misma suerte de que otra persona cree roms asi de buenas como esta pero para el S4 y bueno gracias y saludos! Hasta siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la red inestable para solucionalo tienes que abrir el mensaje cuando te salga marcando la casilla que dice "No volver a mostras". Luego das a aceptar y te llevara a ajustes de wifi, pero dale a salir y tendría que dejar de salirte ese mensaje. Cita:
Cita:
Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: E re-subido la rom con las aplicaciones incorporadas que resolvían el fallo de Multiwindow, NFC y S Beam.
Si veis que es necesaria alguna aplicación mas para el correcto funcionamiento de algún sistema o función del teléfono, os agradezco que me lo hagáis saber para corregirlo. Un saludos a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Los fondos en movimiento tiran error, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectos. Sin problemas.
|
|
|
|
Ami m pasa esto:
uploadfromtaptalk1396194255254.jpg |
|
|
|
Nadie? Repito la pregunta por me citaron una respuesta mal entendida , no me va el anclaje de red usb. A alguien mas le sucede? tengo q meter alguna de las apk liteadas? si es asi, cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes abrir un hilo de consulta y comentar el caso a ver si mas en general alguien te puede decir algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- BCService - FlashBarService - serviceModeApp Con root explorer las metes en system/app, le das permisos de Lectura (Marcas las 3 casillas), Escritura (Solo marcas las casilla de Dueño) y el resto de casillas las dejas desmarcadas. Luego reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando pureperfomance sobre una copia reinstaurada y se nota una bajada de rendimiento bastante importante, desinstalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Echando un ojo a las app liteadas, puede que sea la que se llama "WlanTest.apk" Puedes probar a descargarla y meterla en System/app con root explorer, darle permisos, reiniciar y probar si va. Última edición por James C. Día 30/03/14 a las 18:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todos nos va bien ese mod.
|
|
|
|
|