ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/14, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Una pregunta, lleva saliendo cada vez que entro a descargar alguna APP en Play Store, una vez que salgo de dicha app, me sale un anuncio de que instale un antivirus, eso a que se debe.
Amigo usa adfree o adway que son para bloquear los anuncios
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garethbale11 Ver Mensaje
Amigo usa adfree o adway que son para bloquear los anuncios
OK, gracias compañero.
Viejo 30/03/14, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ósea que pinchas un pendrive? Si es así no todos los usb son compatibles, en mi caso usaba un transcend, que funcionaba a medias en un principio, hasta que un día lo termino de escupir para no volver... los que son compatibles sería por ejemplo kingston, Adata tampoco funciona
Parace q no entendiste mi pregunta , Me refería al anclaje para compartir internet via USB con la PC digamos no tengo placa Wifi en la pc de escritorio y le doy internet con el movil, el tema es que no me funciona por eso era mi pregunta si alguien mas le sucede
Viejo 30/03/14, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
llevo tiempo con la rom......... y muy contento....

veo que James y otros llevais instalado ....PurePerformances™X_Stock.1.4.zip

ya que lleváis varios días con el y me gustaría saber que experiencia os da....
¿en que notais las mejoras?
y si.... pasado el ansia inicial que tenemos todos por probarlo todo..... todavia recomendáis su instalación. o acaba pareciendo otro placebo...

gracias
Viejo 30/03/14, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
MarcoAnt91 MarcoAnt91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno chicos me despido, se que no aporte mucho en este foro y fueron mas dudas y pocos aportes de mi parte pero dejo este sitio ya que mi novia me ha dado un S4 y mi S3 ya esta jubilado pero aun asi les agradesco a todos los que me ayudaron en los momentos que lo necesite y a James por haber creado esta magnifica rom que al dia de hoy lo digo.. es la mejor que he probado!! y nada, sigue asi James y ojala tenga la misma suerte de que otra persona cree roms asi de buenas como esta pero para el S4 y bueno gracias y saludos! Hasta siempre
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Una pregunta, lleva saliendo cada vez que entro a descargar alguna APP en Play Store, una vez que salgo de dicha app, me sale un anuncio de que instale un antivirus, eso a que se debe. Y el anuncio de que mi red de internet es inestable, pero vamos sigo navegando
Eso es que instalaste alguna aplicación que hace que te salga ese tipo de mensajes y publicidades.

Lo de la red inestable para solucionalo tienes que abrir el mensaje cuando te salga marcando la casilla que dice "No volver a mostras". Luego das a aceptar y te llevara a ajustes de wifi, pero dale a salir y tendría que dejar de salirte ese mensaje.

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
llevo tiempo con la rom......... y muy contento....

veo que James y otros llevais instalado ....PurePerformances™X_Stock.1.4.zip

ya que lleváis varios días con el y me gustaría saber que experiencia os da....
¿en que notais las mejoras?
y si.... pasado el ansia inicial que tenemos todos por probarlo todo..... todavia recomendáis su instalación. o acaba pareciendo otro placebo...

gracias
Mas rapidez, algo menos de consumo de batería y varias mejoras del sistema. Yo siempre lo instalo en mis roms y sin problemas. Si lo recomiendo.

Cita: Originalmente Escrito por MarcoAnt91 Ver Mensaje
Bueno chicos me despido, se que no aporte mucho en este foro y fueron mas dudas y pocos aportes de mi parte pero dejo este sitio ya que mi novia me ha dado un S4 y mi S3 ya esta jubilado pero aun asi les agradesco a todos los que me ayudaron en los momentos que lo necesite y a James por haber creado esta magnifica rom que al dia de hoy lo digo.. es la mejor que he probado!! y nada, sigue asi James y ojala tenga la misma suerte de que otra persona cree roms asi de buenas como esta pero para el S4 y bueno gracias y saludos! Hasta siempre
Pues un placer de que hallas probado mis roms y que quedases encantado con el resultado y el funcionamiento de la misma. Espero que nos sigas visitando y que te valla bien ese S4.

Un saludo
Viejo 30/03/14, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

NOTA: E re-subido la rom con las aplicaciones incorporadas que resolvían el fallo de Multiwindow, NFC y S Beam.

Si veis que es necesaria alguna aplicación mas para el correcto funcionamiento de algún sistema o función del teléfono, os agradezco que me lo hagáis saber para corregirlo.

Un saludos a todos.
Viejo 30/03/14, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los fondos en movimiento tiran error, a alguien mas le pasa?
Viejo 30/03/14, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Los fondos en movimiento tiran error, a alguien mas le pasa?
A mi me van perfectos. Sin problemas.
Viejo 30/03/14, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi me van perfectos. Sin problemas.
Ami m pasa esto:
uploadfromtaptalk1396194255254.jpg
Viejo 30/03/14, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie? Repito la pregunta por me citaron una respuesta mal entendida , no me va el anclaje de red usb. A alguien mas le sucede? tengo q meter alguna de las apk liteadas? si es asi, cual?
Viejo 30/03/14, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ami m pasa esto:
Archivo Adjunto 497666
Creo que es por que llevas el Nova Launcher y el mod de teme kitkat. Con la rom normal va perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Nadie? Repito la pregunta por me citaron una respuesta mal entendida , no me va el anclaje de red usb. A alguien mas le sucede? tengo q meter alguna de las apk liteadas? si es asi, cual?
Yo no e dicho nada por que no utilizo esa función, ni se si es mal de la rom o no. Puede que no obtengas solución por aquí, ya que creo que nadie utiliza el teléfono de esa manera.

Puedes abrir un hilo de consulta y comentar el caso a ver si mas en general alguien te puede decir algo.
Viejo 30/03/14, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
NOTA: E re-subido la rom con las aplicaciones incorporadas que resolvían el fallo de Multiwindow, NFC y S Beam.

Si veis que es necesaria alguna aplicación mas para el correcto funcionamiento de algún sistema o función del teléfono, os agradezco que me lo hagáis saber para corregirlo.

Un saludos a todos.
James C. He visto que has modificado el primer post donde ponías las apks para instalar el multiwindow, nfc y sbeam y las quiero instalar pero no se cuales son exactamente me las podrías decir? Se que has puesto de nuevo la rom con las 3 ya puestas pero para no meter la rom encima de nuevo le meto las 3 apks y listo. Por cierto una vez que meta las apks con el root explorer les tengo que dar algún tipo de permiso distinto al que traen?? Muchas gracias
Viejo 30/03/14, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es por que llevas el Nova Launcher y el mod de teme kitkat. Con la rom normal va perfecto.

Yo no e dicho nada por que no utilizo esa función, ni se si es mal de la rom o no. Puede que no obtengas solución por aquí, ya que creo que nadie utiliza el teléfono de esa manera.

Puedes abrir un hilo de consulta y comentar el caso a ver si mas en general alguien te puede decir algo.
Como nadie utiliza el equipo de esa manera si estas fuera de casa con el portatil y quieres darle internet a una pc con el 3G del movil , o una pc de escritorio darle wifi creo muchos utilizan el movil de esa manera es algo muy comun en android. No voy a crear un hilo cuando mera coincidencia cambio a esta rom y no me funciona por eso mi pregunta, si tengo q agregar alguna apk de las liteadas!
Viejo 30/03/14, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
James C. He visto que has modificado el primer post donde ponías las apks para instalar el multiwindow, nfc y sbeam y las quiero instalar pero no se cuales son exactamente me las podrías decir? Se que has puesto de nuevo la rom con las 3 ya puestas pero para no meter la rom encima de nuevo le meto las 3 apks y listo. Por cierto una vez que meta las apks con el root explorer les tengo que dar algún tipo de permiso distinto al que traen?? Muchas gracias
Estas son:

- BCService
- FlashBarService
- serviceModeApp

Con root explorer las metes en system/app, le das permisos de Lectura (Marcas las 3 casillas), Escritura (Solo marcas las casilla de Dueño) y el resto de casillas las dejas desmarcadas. Luego reinicias y listo.
Viejo 30/03/14, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Instalando pureperfomance sobre una copia reinstaurada y se nota una bajada de rendimiento bastante importante, desinstalando....
Viejo 30/03/14, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Como nadie utiliza el equipo de esa manera si estas fuera de casa con el portatil y quieres darle internet a una pc con el 3G del movil , o una pc de escritorio darle wifi creo muchos utilizan el movil de esa manera es algo muy comun en android. No voy a crear un hilo cuando mera coincidencia cambio a esta rom y no me funciona por eso mi pregunta, si tengo q agregar alguna apk de las liteadas!
Pues si crees que la gente lo usa así (Cosa que yo no lo e echo nunca), pues a ver si alguien te puede decir cual es la app que le afecta a ese apartado. Pero hasta la fecha nadie se a quejado de ese error, lo cual dudo que la gente utilice el teléfono de esa manera, o que realmente lo a solucionando y no comentaron nada.

Edito: Echando un ojo a las app liteadas, puede que sea la que se llama "WlanTest.apk" Puedes probar a descargarla y meterla en System/app con root explorer, darle permisos, reiniciar y probar si va.

Última edición por James C. Día 30/03/14 a las 18:20:47.
Viejo 30/03/14, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Instalando pureperfomance sobre una copia reinstaurada y se nota una bajada de rendimiento bastante importante, desinstalando....
Pues a todos nos va bien ese mod.

Viejo 30/03/14, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues amigo es todo lo contrario...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /