|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta Rom en duración de bateria y cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un pequeño fallo/bug a la rom que con otras no me pasaba: cuando voy en el coche y activo el bluetooth, a la hora de llegar a casa acostumbro a desactivarlo para que no me gaste batería innecesariamente, pues bien, no me deja desactivarlo, parece que se desactiva pero a los pocos segundos se vuelve a activar solo, ni desde la barra ni desde ajustes... solo se quita reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosas más raras me están pasando con la 3.10 de verdad. Antes con el Image2Wallpaper se me centraban todas las imágenes que quería de fondo de pantalla, ahora ni con el propio gestor del Nova Launcher, todas tienden a irse hacia un lado y por lo tanto el fondo no se queda cuadrado como le indico al teléfono...
EDITO: Expediente X resuelto, he reiniciado y ya se pone bien el fondo de pantalla. Apasionante el mundo de la informática eh ![]() ![]() Prueba el programita "wallpaper wizardrii", hay una versión pro pero el que te digo es el gratuito. Hace lo que otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Fix para la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para reducir el consumo del servidor de medios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un pequeño fallo/bug a la rom que con otras no me pasaba: cuando voy en el coche y activo el bluetooth, a la hora de llegar a casa acostumbro a desactivarlo para que no me gaste batería innecesariamente, pues bien, no me deja desactivarlo, parece que se desactiva pero a los pocos segundos se vuelve a activar solo, ni desde la barra ni desde ajustes... solo se quita reiniciando el móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bravo por la rom!!!
Me va perfecto la rom,muy fluida con el kernel yank555, además la interfaz esta wapisima, ENHORAWENA COCINERO!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve mas problema. Es decir en mi caso lo que me hacia crashear la cámara (modo de lenovo)era ponerla en panorámica y no la use mas.pero de última volves a borrar el dalvic y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la fecha puedo cambiarle el tema a la rom uso els xposed el Htkmanager y nada le doy update y c reinicia pero no cambia en nada...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual no se que puede ser
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y si que funciona Estáis seguros que seguis el tutorial? , ![]() Edito con otro tema diferente
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 30/03/14 a las 15:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si funciona, he tebido q actualizar el xposed e instalar el modulo hktheme dsde xposed y asi funca del tiron, gracias +10
|
|
||||
|
||||
|
Donde me bajo temas buenos pos esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si..pero con que nombre..ya que lo e intentado varias veces y no encuentro ninguno...
O que hay que poner en el buscador.. Graciad
|
|
||||
|
||||
|