|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro a los que le va de coña el G4T, lo tengo desde hace 2 meses. Eso si el GPS es un poco justo nada mas.
Lo compre también en la tienda de Valencia y el servicio técnico no va nada mal. A mi me cambiaron un G3S que me daba problemas por este G4T abonando la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, tengo tb un G4T y sin problemas, de todos los móviles hay quejas, poner en google "problemas cobertura iphone 5s" x ejemplo, los q nos va bien no solemos decirlo tanto como al q le va mal.
Por cierto, comprado en tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que le va bien el g4t , la bateria cada dia me dura mas , las camaras muy bien , sobre el gps el sigic de maravilla , incluso la velocidad coincide con la que me marca el cuentakilometros , si tienes bien configurado el gps , no tendras problemas , todos recurrimos a los foros cuando tenemos un problema, pero cuando va bien , la gente no abre hilos para poner lo bien que se ve la pantalla , lo fluido que va , que no tiene ningun problema de lag en los juegos , que los 2.5 gi de memoria para apps no la llena nunca . comprado en conjunta de pacificator.
Si miras cualquier hilo de cualquier movil veras que lo normal es ver hilos abiertos con problemas , no importa la marca . Última edición por oscarsacu Día 03/11/13 a las 11:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que le va bien el g4t , la bateria cada dia me dura mas , las camaras muy bien , sobre el gps el sigic de maravilla , incluso la velocidad coincide con la que me marca el cuentakilometros , si tienes bien configurado el gps , no tendras problemas , todos recurrimos a los foros cuando tenemos un problema, pero cuando va bien , la gente no abre hilos para poner lo bien que se ve la pantalla , lo fluido que va , que no tiene ningun problema de lag en los juegos , que los 2.5 gi de memoria para apps no la llena nunca . comprado en conjunta de pacificator.
Si miras cualquier hilo de cualquier movil veras que lo normal es ver hilos abiertos con problemas , no importa la marca . ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que le va bien.
Hola, yo tengo un G4T comprado en tienda Jiayu de Valencia y recibido en casa (Igualada (BCN)) en menos de 24 horas. Va de lujo, es una pasada como se ve la pantalla y la fluidez que tiene. Le pasé antutu y marcó algo más de 16000. No se si son de verdad pero va muy fluido y eso en parte es gracias a su potencia de proceso.
El gps, el wifi, el bluetooth, todo va muy bien. La cámara en interiores justilla, pero eso es algo común a cualquier movil de menos de 400 euros, pues mi mujer tenía un Samsung Galaxy S duos y la cámara no era ninguna maravilla aún siendo de 5 Mpx. Estoy muy contento con el Jiayu, aunque tengo un problema (que supongo que no es solo del Jiayu por lo que he leido) y es que una de las sims que lleva es de Jazztel y sale como en itinerancia, he seguido un par de tutoriales para evitar eso y nada de nada. Pero bueno, espero conseguirlo un día de estos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo también tengo una tarjeta de Jazztel. Eso influye en algo?
espero escuchar buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un G4T comprado en tienda Jiayu de Valencia y recibido en casa (Igualada (BCN)) en menos de 24 horas. Va de lujo, es una pasada como se ve la pantalla y la fluidez que tiene. Le pasé antutu y marcó algo más de 16000. No se si son de verdad pero va muy fluido y eso en parte es gracias a su potencia de proceso.
El gps, el wifi, el bluetooth, todo va muy bien. La cámara en interiores justilla, pero eso es algo común a cualquier movil de menos de 400 euros, pues mi mujer tenía un Samsung Galaxy S duos y la cámara no era ninguna maravilla aún siendo de 5 Mpx. Estoy muy contento con el Jiayu, aunque tengo un problema (que supongo que no es solo del Jiayu por lo que he leido) y es que una de las sims que lleva es de Jazztel y sale como en itinerancia, he seguido un par de tutoriales para evitar eso y nada de nada. Pero bueno, espero conseguirlo un día de estos. Saludos. ![]() Eso no afecta al consumo.... La internacional es la peligrosa
|
||||
|
||||
|
El gps, el wifi, el bluetooth, todo va muy bien. La cámara en interiores justilla, pero eso es algo común a cualquier movil de menos de 400 euros, pues mi mujer tenía un Samsung Galaxy S duos y la cámara no era ninguna maravilla aún siendo de 5 Mpx. Estoy muy contento con el Jiayu, aunque tengo un problema (que supongo que no es solo del Jiayu por lo que he leido) y es que una de las sims que lleva es de Jazztel y sale como en itinerancia, he seguido un par de tutoriales para evitar eso y nada de nada. Pero bueno, espero conseguirlo un día de estos. Saludos. ![]() Por otro lado, la maldita "R" de la barra de notificaciones informando que estás en itinerancia, si quieres la puedes quitar usando Xposed + gravity box. (si usas ROM MIUI no funciona el Xposed) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te comenta xose_1976, siendo de cualquier OMV, tienes que activar la itinerancia si o si. Hasta dónde yo sé, da igual el tutorial que uses, tienes que tenerla activada para que te funcionen los datos de esa SIM.
Por otro lado, la maldita "R" de la barra de notificaciones informando que estás en itinerancia, si quieres la puedes quitar usando Xposed + gravity box. (si usas ROM MIUI no funciona el Xposed) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es uno de los mejores chinorris si tienes suerte y no te fallan muchas cosas claro jejej después de probar varios modelos es el que me quede para mi ex... los demás tienen pantalla FHD y para mover juegos son una mierda.
De todas formas pienso que estos moviles son caros para lo que son, por 200€ ahora puedes conseguir un Nexus 4 aunque sea de segunda mano... Última edición por IvanVayo Día 08/11/13 a las 10:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el GT turbo desde julio y va todo perfecto soy de jazztel y efectivamente no he podido quitar la r de intinerancia y el apn config esta actualizado y figura jazztel y practicamente todas las operadoras OMV y sigue en roaming , Tengo un LG L9 con jazztel y al actualizar el apn config ya pude quitar la r y desactivar la intinerancia curioso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El JIAYU G4T es lo máximo en relacion calidad precio. La camara a poca luz y deficiente configuración, da un pesimo resultado, pero con una buena configuración,( verificar Modo Escena, por ejemplo NOCTURNO ) mejora mucho.
El GPS primero hay que cambiarle la ubicación de los satelites de ayuda, por defecto viene para trabajar con los de China, entendereis por que se demora tanto; una vez cambiados para que trabaje con los de Europa, instalad un buen GPS, yo instalé NavFree, inicialmente gratis para probarlo, de puta madre, he pagado uno o dos euros para que le quiten la publicidad y trabajar a plena pantalla y adios a todos los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El JIAYU G4T es lo máximo en relacion calidad precio. La camara a poca luz y deficiente configuración, da un pesimo resultado, pero con una buena configuración,( verificar Modo Escena, por ejemplo NOCTURNO ) mejora mucho.
El GPS primero hay que cambiarle la ubicación de los satelites de ayuda, por defecto viene para trabajar con los de China, entendereis por que se demora tanto; una vez cambiados para que trabaje con los de Europa, instalad un buen GPS, yo instalé NavFree, inicialmente gratis para probarlo, de puta madre, he pagado uno o dos euros para que le quiten la publicidad y trabajar a plena pantalla y adios a todos los problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G4T desde hace algo más de 1 mes, comprado de segunda mano, y me va perfecto con la rom ColorOS de este mismo foro (me va mucho mejor que miui), con el fix del gps aplicado. Contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí una pro jiayu, pienso que calidad precio es ideal, y según los comentarios de fraggel con el g4c han dado un salto de calidad en todos los sentidos.
Yo sigo con el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu también defiendes a Jiayu.es cada uno barre para su casa... Desde luego yo no vuelvo a comprar un dolor de cabeza semejante y mejor en Jiayu.es he tenido el g2S el g3 el g3S y el G4T todos con mas fallos que una escopeta de feria y unas calidades lamentables el mejor de ellos el g2S en cuanto a que es el unico que no dio problemas y estaba mejor hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu también defiendes a Jiayu.es cada uno barre para su casa... Desde luego yo no vuelvo a comprar un dolor de cabeza semejante y mejor en Jiayu.es he tenido el g2S el g3 el g3S y el G4T todos con mas fallos que una escopeta de feria y unas calidades lamentables el mejor de ellos el g2S en cuanto a que es el unico que no dio problemas y estaba mejor hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde agosto del año pasado con el G4T y no me ha dado ni un solo problema. De lo único que me podría quejar es del GPS, que no va tan fino, pero es algo que me da igual.
Por supuesto, en los foros normalmente lo que se suelen leer son las quejas, porque a los que nos va de lujo no abrimos ningún post alardeando de ello XD. Última edición por Dabernu Día 02/05/14 a las 09:43:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||