|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me estais acojonando con el G4T
Lo he comprado esta mañana ( 29/10) a traves de jiayu.es. todavia no lo tengo,a ver si hoy por la mañana me lo traen y empiezo a trastearlo,pero estoy acojonado con todos los problemas que estoy leyendo por aqui...a ver si tengo suerte y va todo como debe ir. de verdad tan poca gente hay que esté encantado con el movil? no me lo creo macho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mii juicio no has hecho una buena compra a día de hoy esta muy caro para lo que es... pero con lo que estamos en desencanto todos mas que con el movil es con Jiayu.es yo tuve que demandarlos judicialmente para que contestaran tickets o llamadas de un movil estropeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo estaba en las mismas , ya tenia el dinero preparado para el g4T y estaba apuntito de comprarlo , pero viendo que el compi artagerges dice eso del g4 pues sin dudarlo pensare otra opcion.. Yo lo iva a comprar en BANGGOOD. Alguna recomendacion que sea muy parecida por 170-180 euros? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Mírate el ZOPO C2 PLATINUM a ver que te parece, luego tienes algún thl o si te puedes estirar un pelín el Xiaomi M2A en aliexpress que aunque sea dual core en rensimiento vapulea a un quad core 1,2ghz A7 de mediatek, luego hay móviles bastante buenos de Huawei pero valen un pelín más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi2A lo he visto en banggood creo por 220 euros , se que saca alrededor de 16000-18000 en antutu pero se me va de los 170 euros...
Tambien he estado mirando el faea F2 , que de diseño me gusta bastante y el zopo se que anda sobre ese precio tambien pero no se doblaba facilmente? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por ese que voy entonces , porque esteticamente tambien es de los masbonitos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia encontrado esta oferta...
http://www.banggood.com/JIAYU-G4-4_7...k-p-83015.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera pero de momento no he tenido ni un problema con mi G4A, cada vez que leo son todo problemas y a mi me funciona todo y ni le he tocado rom ni nada.
Yo lo compré en China y volvería ha hacerlo. Elige el Jiayu o cualquier otro pero que sepas que cualquier marca te puede dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi me llega mañana de pccomponentes y me habeis asustado... Se que el servicio postventa de pcc es bueno asi que espero que si los hay pueda solucionarlos...
Saludos! Última edición por armenn Día 30/10/13 a las 20:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el G4T des de agosto y ni un solo problema. Funciona perfecto! (menos el GPS...) la bateria me aguanta 2 o 3 dias depende de la caña que le meta al 3g... no se que problemas habrá por ahi, pero yo lo he comprado en jiayu.es, para tener los 2 años de garantia y hasta ahora contentisimo con el terminal!
os lo recomiendo 100%!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que te atiende la señorita MAR, tarde 3 semanas en recibir un paquete por RMA porque siempre venia adireccion equivocada y SEUR no me lo queria dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera cosa mia pero me parece que es como si vas a una tienda de samsung y te dicen que el suyo es el mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un G4T y ni un sólo problema, ni con el GPS. Va todo de vicio... Comprado en la tienda física de Jiayu de Valencia.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||