|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Custom lock screen? Que quieren decir?
__________________
- The Chapa Style -
|
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Todo han sido reajustes a lo que ya llevaba, para su buen funcionamiento.
Custom locks screen? Aquí viene un ajuste nuevo. Ajustes Pantalla Fondos de pantalla Locks screen Y en locks screen, personalizas el fondo en pantalla de bloqueo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#263
|
||||
|
||||
|
De momento el peek me funciona mejor, quiero decir, ya funciona cuando deberia de funcionar o como dicen que funciona ( más que antes me refiero) por lo demas la rom muy estable.
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#264
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o en esta ROM no hay modo HDR en la cámara?
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
Última edición por Chapa03 Día 30/03/14 a las 14:11:04. |
|
#267
|
||||
|
||||
|
Ojo, nativo no trae tenes que flashear un zip para tener hdr o para el photosphere si mal no recuerdo
__________________
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#269
|
||||
|
||||
|
Tus gapps que flasheas lo deben traer, las mias q uso las micro no traen. Yo de momento no use mas PA ya que el PEEK andaba cuando queria tambien
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#270
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser eso. Yo flasheé las gapps micro y por eso no tengo HDR en la cámara.
EDITO: He flasheado las gapps full que aparecen en la app Paranoid OTA y sigue sin aparecer el HDR en la cámara. Última edición por alejandro.eb99 Día 30/03/14 a las 18:46:19. |
|
#273
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla para probar, y no tiene ninguna opción de personalización, o si las tiene, yo no las encuentro en Ajustes, es practicamente Stock, al menos estéticamente. Es normal esto? O tiene algún menú escondido o algo?
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
Es normal. Estan empezando ahora a meterle funciones. De momento puedes editar el panel de toggles desde el propio panel y puedes usar el PIE y "peek" un sistema de notificaciones que salta con la pantalla bloqueada al levantar el movil o sacarlo del bolsillo.
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#275
|
||||
|
||||
|
Es normal. Estan empezando ahora a meterle funciones. De momento puedes editar el panel de toggles desde el propio panel y puedes usar el PIE y "peek" un sistema de notificaciones que salta con la pantalla bloqueada al levantar el movil o sacarlo del bolsillo.
![]() Gracias. |
|
#276
|
||||
|
||||
|
Nueva build y nuevo Halo, ahora llamado HOVER
Más info: https://plus.google.com/107979589566...ts/P5nWMjCW2sj
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
Nueva build y nuevo Halo, ahora llamado HOVER
Más info: https://plus.google.com/107979589566...ts/P5nWMjCW2sj ![]()
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAAJAJAJ No os voy a privar de la sorpresa... Solo digo que son unos pu*os máquinas estos de Paranoid... XD Edito: Si tiene que ver con las notificaciones...
__________________
- The Chapa Style -
Última edición por Chapa03 Día 01/04/14 a las 07:51:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#279
|
||||
|
||||
|
-post insertado por error-
__________________
- The Chapa Style -
Última edición por Chapa03 Día 01/04/14 a las 07:50:02. |
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||