|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por bocazas... Me acaba de pasar jajajajaja
__________________
- The Chapa Style -
|
|
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
El kernel stock desde que se establece funciona a la perfect y peek en la próxima lo controlaran. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#244
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que por ahi me notifica por ahi no jajaja
__________________
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar lo de la barra abajo en WhatsApp. Con Gravity box y los ajustes de la barra de navegación le dejas la altura de la barra a cero y ya está. Bueno esto vale si usas pie
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion no logro que tsf Shell ocupe toda la pantalla al activar el modo de inmesion
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
Ese problema del whattaps que se ve un margen oscuro a mi me pasa en todas las rom al usar inmersion.
__________________
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
#253
|
||||
|
||||
|
lo de peek tienen que pulirlo, pues me pasa lo mismo, a veces va, a veces no va!
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#254
|
||||
|
||||
|
|
|
#255
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Voy a dar el paso para llevar ya, pero justo cuando reinicio para meterle el kernel Faux que uso vuelvo a la ROM y estoy sin Root... ¿Os ha pasado?
Ya he leído que puede ocurrir y hay que reflashear supersu, ¿de dónde se baja? Última edición por LluisAzm Día 23/03/14 a las 19:23:24. |
|
#257
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#258
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión !!
AOSPA 4.2 Beta 2 <2014-03-25> Notification Peek wakelock fixes + tweaks Immersive mode modifications QuickSettings sound tile Custom lock screen Update App ops layout Update download notification formatting |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chelin1224 su comentario: | ||
|
#259
|
||||
|
||||
|
Pues del Play o de aqui o de un monton de sitios mas:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2k&cad=rja
![]() Todo arreglado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
He actualizado y el problema de la barra negra en whatsapp ha desaparecido, y ahora se puede poner en bibración desde los ajustes rápidos, de lo el lockscreen no se a que se refiere, yo lo veo igual ;)
|