Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
ruso1010 ruso1010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i900

Bien a mi me ha llegado hoy y todo perfecto, gracias joreb.
Ahora a enrredar en el, de momento le he puesto en español y toca fin de semana entretenido.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ruso1010 Ver Mensaje
Bien a mi me ha llegado hoy y todo perfecto, gracias joreb.
Ahora a enrredar en el, de momento le he puesto en español y toca fin de semana entretenido.
A disfrutarlo!!!
Yo todavía sigo sin noticias del mío. ¿Sabéis si reparten los sabados?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
A disfrutarlo!!
Lo de la cobertura...Pues te dire. No hay reportes de quejas por la falta de banda 900. Cuando no tienes 3G te pasa a edge(2g) y la velocidad del terminal lo compensa. Eso si..tu problema vendría de tu operador: algunos como por ejemplo movistar, usan una velocidad de datos edge penosa y otros por ejemplo orange es muy buena.. Yo he tenido los dos operadores, con movistar me desespero en 2g y con Orange..casi (es un decir, pero casi) no notaba diferencia.
Y hay otro, por ejemplo yoigo, que no tiene banda 900. Solo 2100. Y la gente..unos se quejan y otros no...
Por otro lado eso no influye en el gps. El gps del m2s es independiente de la conexion de datos, no es un gps asistido por red. Es gps del movil. Ya te digo, no te fecta la cobertura. Otra cosa es si estas usando un navegador o algo asi que vaya por datos, entonces pordía afectar: pero lo mismo que si vas con cualquier movil y te quedas sin 3g...sigue funcionando en 2g!!
Muchas gracias, por tu respuestas!!! Ahora mismo tengo ONO movil, que supuestamente tenia la conertura de movistar, y ahora con la compra de Vodafone, no se si ha cambiado, si sigue siendo movistar, etc. Asi que no se si sabrias algo al respecto.

Muchas gracias lo del GPS, puede que me haga decidirme por este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
gorkansr gorkansr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

¿Usáis el cargador original?

Me llegó con el adaptador de chinorris - a Europa y eso se calienta cosa mala, tocará buscar otro adaptador.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Muchas gracias, por tu respuestas!!! Ahora mismo tengo ONO movil, que supuestamente tenia la conertura de movistar, y ahora con la compra de Vodafone, no se si ha cambiado, si sigue siendo movistar, etc. Asi que no se si sabrias algo al respecto.

Muchas gracias lo del GPS, puede que me haga decidirme por este terminal.
Hola. Pues lo que se (que puedo estar equivocado) es esto:
ONO sigue usando la cobertura movistar. La Compra de ONO por parte de Vodafone no va a cambiar esto debido a que ONO tenía firmado un contrato de varios años con Movistar. Hasta que no pase ese tiempo se supone que seguirás en cobertura movistar.

Respecto a la cobertura movistar...cesión cobertura movistar a otras operadoras. No quiero ser partidista ni cosas de eso. Pero lo tendre que ser. Hablar de Movistar implica eso por sus practicas anticompetencia...
Mira cualquier operadora que use cobertura movistar va a estar capada. Tu tienes ono y estas capado, yo tengo tuenti y estoy capado. Pero no solo a velocidad de descarga, tambien a nivel de cobertura...Movistar prioriza a sus clientes directos: siempre tendrás menor velocidad de descarga y menor cobertura. Lo de la velocidad lo comprendo...lo de la cobertura, no sé ni como lo hacen: pero lo hacen. Ayer lo comprobe:
- Tuenti y movistar. Red Rice y M2A. Con tarjeta movistar cobertura correcta. Con tarjeta tuenti sin cobertura.
- Velocidad de descarga. Donde yo estaba no habia 3g. La 2g de movistar iba bien, cuando yo tengo 2g de tuenti..es desesperante. Simplemente es una descarga prehistorica.

Entonces, con ONO, te pasara parecido. Conozco gente que la tiene y también me dice que hay claras diferencias con respecto a Movistar.

No sé si ese será el camino correcto de Movistar. Una compañia que pierde 100000 clientes al mes. Allá ellos. Ahora se jactan que van a hundir a las omv y revendoras no permitiendoles el acceso al 4G. Todavía no se ha conseguido en España que el 3g llegue al 100% de la población...El 4g me imagino lo que va a pasar..de momento sabemos lo que hay...Lo peor de todo es que en cualquier otro pais civilizado el 4g es ya pasado: ahora estan implantando el 5g!. Bienvenidos a España!!

Por cierto, puedo decir que si, que su cobertura es la mejor (en mi humilde opinion) de lo que he probado hasta ahora.

Por otra parte, lo del GPS del Mi2 es brutal. Funciona de p.m. Ayer me salian (al aire libre) diferencias de 1,8 metros en la posicion. Con el navegador la posicion era exacta. Incluso se probo con el movil plano y vertical (no sé si eso cambiará algo). Y los resultados eran iguales.

PD. Perdón por el ladrillo lloroso que me ha salido de nuestra situacion telefónica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Totalmente de acuerdo con lo que dices JoReb, de todas formas tambien es logico que den el servicio primero a sus usuarios y luego a los que alquilan sus lineas, pero si movistar esta remodelando toda su cupula directiva, y enfoncando en sudamerica.

Que tenga mas cobertura, es por que todas las instalaciones que eran del gobierno al privatizarse se las quedaron todas sin pagar un duro, la mayoria de las infranstructuras de España las tienen,lamentablemente, sus precios no son competitivos ni su actitud,

Ante todo muchas gracias, por todas tus opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También totalmente de acuerdo contigo. Y muy acertado tu última afirmación : su actitud.
Contar con las mejores infraestructuras y ser capaces de perder cientos de miles de clientes al mes no hace más que corroborar unos métodos de gestión completamente obsoletos o que simplemente buscan otro tipo de interés financiero.. Quizás volver a recomprar otra vez a precio de ganga?. Cualquier cosa..
Salud!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gorkansr Ver Mensaje
¿Usáis el cargador original?

Me llegó con el adaptador de chinorris - a Europa y eso se calienta cosa mala, tocará buscar otro adaptador.
Yo el transformador europeo que venia ni lo he probado, me da mas confianza usar el original, compre un adaptador en una tiemda de chinos por 0.90€ y listo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
khryx khryx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado, pero aviso a navegantes.... he tenido que pagar 24 euros de aduana con dhl.. y vivo en Madrid...... tengo q mirar bien el recibo porque creo que me han puesto el valor del paquete como 15 e y he tenido q pagar 24.....

Por cierto, me habian prometido una funda de silicona de regalo que no me ha llegado....

Joreb muchísimas gracias por toda tu ayuda, a ver si tengo un ratín y me puedo poner a cacharrear con él ya.....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
El mio a las 12:15 pone que despacho de aduanas finalizado, no se si tocara pagar o no. Ya veremos. No se si llegara esta tarde o mañana por la mañana.

Supuestamente a mi tambien me tiene que llegar una funda, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khryx Ver Mensaje
Ya me ha llegado, pero aviso a navegantes.... he tenido que pagar 24 euros de aduana con dhl.. y vivo en Madrid...... tengo q mirar bien el recibo porque creo que me han puesto el valor del paquete como 15 e y he tenido q pagar 24.....

Por cierto, me habian prometido una funda de silicona de regalo que no me ha llegado....

Joreb muchísimas gracias por toda tu ayuda, a ver si tengo un ratín y me puedo poner a cacharrear con él ya.....
Caguenla...me acabas de fastidiar las estadísticas: hasta ahora 0 aduanas. Dita sea.

Te digo el desglose de las aduanas:
- Precio de trámite de DHL: 17 euros
- 21% IVA de 35$ (15 paquete+20 envio)= 7 euros

Lo de la funda escribe a la tienda y les dices que no la has recibido. Se lo pongo yo tambien y asi te la mandan!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío nada. Ayer me cambiaron el estado (a buenas horas... va más atrasado de lo que creía)
12/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Aprovecho para una pregunta: qué aplicación antirrobo usáis: no se mucho del tema, he leido que miui tiene una de pago, y hay otra que se llama cerberus. ¿Cuál recomendáis?, ¿Qué diferencias y ventajas tienen?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío nada. Ayer me cambiaron el estado (a buenas horas... va más atrasado de lo que creía)
12/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Aprovecho para una pregunta: qué aplicación antirrobo usáis: no se mucho del tema, he leido que miui tiene una de pago, y hay otra que se llama cerberus. ¿Cuál recomendáis?, ¿Qué diferencias y ventajas tienen?
Gracias.
Eso es que ya en uos días lo tienes.

De antirobo, yo solo uso el detector de movil de la nube de xiaomi. Claro que por donde yo vivo no apartamos la vista del movil ni un segundo...somos como los escoceses...Más que nada porque en mi tierra llueve más que allí..No por tacaños....jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
zergiomp zergiomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mi post en agradecimiento a JoReb, por todo el proceso de precompra-compra-pago-espera.
Muchas gracias por todo tio.
El móvil va suave como la seda. Y la Jlb27.0, genial. Miui estupendo y bien bonito.
En fin, gracias.

Otra cosilla. ¿Alguien me recomienda un protector de pantalla de cristal temperado?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 08:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, zergiomp. Pero una cosa: sigue por aquí.. Comparte , ayuda y sé ayudado..
La idea de la conjunta es también esa.
Pero sobretodo disfruta ahora del pepino!
Saludos, no seguimos viendo por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Parece que ya esta aqui....!!
Muy rapido!!!
Cuando me llegue os cuento!

PD: A ver si es una inocentada del April Fools Day
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2014-04-01 10.45.13.png (50.0 KB, 50 visitas)

Última edición por nosekefik Día 01/04/14 a las 10:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
dosqui dosqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Caguenla...me acabas de fastidiar las estadísticas: hasta ahora 0 aduanas. Dita sea.

Te digo el desglose de las aduanas:
- Precio de trámite de DHL: 17 euros
- 21% IVA de 35$ (15 paquete+20 envio)= 7 euros

Lo de la funda escribe a la tienda y les dices que no la has recibido. Se lo pongo yo tambien y asi te la mandan!
Mas me fastidia a mi fastidiarte las estadisticas . Apunta a otro que tambien ha tenido que pagar aduanas (envio por DHL). Casi 25€.
Me consolare con que asi lo podre usar y disfrutar en semana santa. Y que tambien me quedaran uñas
Esta tarde cuando llegue a casa lo trasteo y le meto la ROM JLB27.
Lo compre el 25 con las "rebajas" en elijah y hoy dia 1 ya esta aqui.
Gracias por todo.

Algun protector de pantalla que recomendeis? He comprado el de 1$, pero no creo que sea ninguna maravilla. Semejante pepino se merece algo mejor.
Tambien he comprado una funda de cinturon (en amazon), ya os dire que tal va, si cabe el movil, es resistente y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Yo lo compre el 21 y ya lo tengo también!
Ahora mismo acaba de llegar el cartero!
Solo me falta el protector HD original y la batería de 3100, que ya me aviso que me lo mandaba en otro paquete un día mas tarde.
PD: De cargadores estan el original (americano) y el europeo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5762.jpg (79.9 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-01 11.53.01.jpg (52.7 KB, 47 visitas)

Última edición por nosekefik Día 01/04/14 a las 12:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya llegó!!

Ahora está cargándose. Pero Joreb, la funda creo que no coincide con la que pedí :era una funda original de silicona, y han traído una flip cover (que por cierto me cuesta encajar, será porque va ajustado). No coincide con las fotos de la página 1.
Muestro fotos:

Por cierto, tendré que comprar un adaptador, que el que trae no me vale con alguno de mis enchufes al ser un poco ancho.

Última edición por jmmf88 Día 01/04/14 a las 12:07:24.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya llegó!!

Ahora está cargándose. Pero Joreb, la funda creo que no coincide con la que pedí :era una funda original de silicona, y han traído una flip cover (que por cierto me cuesta encajar, será porque va ajustado). No coincide con las fotos de la página 1.
Muestro fotos:

Por cierto, tendré que comprar un adaptador, que el que trae no me vale con alguno de mis enchufes al ser un poco ancho.
Bueno oues habra que escribir a la tienda a que lo solucionen.
Para meter la funda tienes que quitar la tapa trasera del movil. Es una funda completa.
Y o del adaptador: algunos vienen un poco anchos, solo hay que limar un pelin los conestores y van perfectos. No tengas miedo en hacerlo pero ojo...hazlo sin estar conectados a la red jajajajajajajaja

Y ya me fastidia lo de los dos envios por DHL.
Y lo que más: DHL se queda con 17 euros de gestiones, por lo que el pago de impuestos es de 7 euros. Por principios preferiría que fuese al contrario...al fin y al cabo asi iría mas dinero al etado y eso repercute en el bien común de nuestra sociedad.
Por realidad actual: la jodienda es que os han clavao los 24 leureles y los 7 que van al estado irán a parar al bolsillo de alguno...como la gran parte de nuestros impuestos...en lugar de ser destinado a algún servicio...Bueno ya sabeis...

Yo siempre he pagado mis ivas y aranceles...Ahora dudo..o mejor dicho..paso!

Lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /