Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Al final días y días d planificación y preparación para obtener solo cansancio y un cabreo muy importante.

Última edición por tonisss Día 26/03/14 a las 09:03:48.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Pues me alegro x ti, pero eso no hace sino aumentar mi indignación. Primero con respecto a mi cupón d 50 decían q no lo reconocían, a pesar d q estaba inactivo y aplicado a su orden. Después use uno d 20 en otra orden y lo mismo. Otro seller me dijo q ya me hacían un gran descuento con el código y q según las conducciones d los cupones, no podían aplicarlos junto con otro descuento,le dije q entonces q no me aplicara el descuento d la conjunta pero q m aplicara el del cupón, más largas... Me han tomado el pelo pero bien y lo peor es q se van d rositas y yo me quedo bien fastidiado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Peloss tío.. Que es tú vida..
Jo pues yo acabo de mirar, yo tengo el 4121 pero salido el 5 y no el 3.
Que,te llego todo bien del viejo Leo?
Jeje hola Joreb maquina, últimamente estoy muy liao y no puedo entrar mucho por aquí, el mio también me pone que salió el 5, y como te dije ya me llego hace mas de una semana, si, el viejo leo lo mando todo correcto y to lo que pedi...
Saludos crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Se me hace raro verte aquí Peloss, ya pensaba que tenias un mi3..jaja..
Me fastidia lo del retraso por la gente que espera esos accesorios.. Pero lo que se es que antes o después llegarán.. Ya sabemos como es esto eh..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
HerculesCf HerculesCf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Yoigo
Buenas Joreb;

Estuve ya la semana pasada dándote un poco por saco para ver si me pillaba el mi2s, pero luego hablé con mi amigo y se interesó por Red Rice.
Te ha hablado el esta mañana "pabloxiaomi" y hemos tirado a hacer el pedido y nos ha surgido la duda.
Al ser dos modelos distintos hace lo podemos hacer en un pedido por así decirlo o hay que pedirlos por separado.
Muchas gracias y a ver si mañana por fin lo hacemos.

Última edición por HerculesCf Día 26/03/14 a las 15:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
berenlpc berenlpc no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenas, pues al fin hace dos días acabo de recibir este pedazo de máquina que es el mi2s 32g y tras meterle la rom española todo perfecto intuitivo y superfluido, al que dude que no se lo piense mas, merece la pena mucho más que pagar 24 meses por tfns de compañías que se ríen de nosotros.
Solo queda que agradecer a Joreb por su paciencia y rapidez contestando todas mis dudas y disfrutar de este pepinaco de móvil.
Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
alberdel alberdel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 665937462
Foreros!!! ya tengo mi redrice en mis mano....tengo que decir que es un gran compra...Gracias JOREB!!!!
Mi problema es ahora que lo compré bajo vuestra recomendación en chino/inglés y soy muy básico todavía en esto de los móviles.

Habría algún vídeo tutorial que me explicara como ponerlo en castellano y dejarlo listo para funcionar?

gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro.
Info: contenedor 4121 de 5-3 en proceso de entrega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Info: contenedor 4121 de 5-3 en proceso de entrega.
Yo soy uno de los que espera uno de esos accesorios, y mas prisa que yo(que ya tengo mi mi2s) tiene mi mujer, porque estoy esperando a ver la funda(por si me interesa comprar otra) para pedir otro mi2s para ella

Gracias JoReb por la molestia de tener que reenviarnos ahora tu los paquetes
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Vaya pedazo de precio que has sacado por el mi2s Joreb, eres una maquina...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tonjo en breve. Os lo mando por correo ordinario.
Y al Peloss : alabador, que eres un alabador.. Jaja.
Hombre se pueden conseguir algo más baratos rebuscando por ahi; pero estos son 100% fiables. Jugársela por 6$, allá cada uno. Yo no..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
zergiomp zergiomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Uno más que tiene ya el mi2s en mano, cargando y buscando ese tutorial para pasarlo a español...
Preveo una buena tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer post de la conjunta, abajo..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
HerculesCf HerculesCf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Yoigo
Pues por fin lo he pedido.
Un mi2s de 16 GB para mí y Red Rice para mi colega.
Ahora queda lo mas difícil, esperar hasta que lleguen.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
zergiomp zergiomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
¿Alguien tiene la Jlb27.0 en Español a mano para pasármela o subirla?
Por más que intento acceder al enlace MEGA de http://foro.miui.es, no me deja descargarla, ni esta, ni la Jlb28.0
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M10_Ultra _ Xiaomi Mi8 EE -
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zergiomp Ver Mensaje
¿Alguien tiene la Jlb27.0 en Español a mano para pasármela o subirla?
Por más que intento acceder al enlace MEGA de http://foro.miui.es, no me deja descargarla, ni esta, ni la Jlb28.0
Gracias.
Buenas.
Te pego el enlace donde lo tengo, es para el Mi2S.

https://mega.co.nz/#!kF51lQ7S!aMUon1...7TvkxnQas6fTIk
Un saludo.

Última edición por juanpi84 Día 27/03/14 a las 18:26:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
vayatoalla76 vayatoalla76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Hola, el pasado lunes recibí el M2s 16gb , siento no haber escrito antes pero quería antes probarlo para dar una valoración.

La verdad es que la relación calidad-precio del móvil es espectacular, claro que yo venía de una castaña con micrófono. Al principio tuve algún problemilla con el huso horario que engañaba a apps como Whatsapp, pero fue fácil solucionarlo... Como le estoy dando mucha caña, la batería me dura 24horas + o -, así que el sig. paso será comprar la batería de 3100, con su fundita y algún protector de pantalla (que no se porqué pensé que venía con el móvil, y en mi caso no ha sido asi).

En total, me ha tardado 14 días desde el día que pagué, mejor de lo que esperaba. Por último, agradeceros a todos los que escribís por aquí, en especial a JoReb que es muy atento con todos y eso es de agradecer.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014

Buenas posiblemente no sea el post, pero me gustaria preguntar que tal el GPS y la cobertura en zonas no tan pobladas por el tema de que no tenga los 900 pero si los 2100 del 3g.

Estoy dudando entre varios modelos y no se si gastar un poco mas e irme a por un Xperia Z1, nexus 5 o G2.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por vayatoalla76 Ver Mensaje
Hola, el pasado lunes recibí el M2s 16gb , siento no haber escrito antes pero quería antes probarlo para dar una valoración.

La verdad es que la relación calidad-precio del móvil es espectacular, claro que yo venía de una castaña con micrófono. Al principio tuve algún problemilla con el huso horario que engañaba a apps como Whatsapp, pero fue fácil solucionarlo... Como le estoy dando mucha caña, la batería me dura 24horas + o -, así que el sig. paso será comprar la batería de 3100, con su fundita y algún protector de pantalla (que no se porqué pensé que venía con el móvil, y en mi caso no ha sido asi).

En total, me ha tardado 14 días desde el día que pagué, mejor de lo que esperaba. Por último, agradeceros a todos los que escribís por aquí, en especial a JoReb que es muy atento con todos y eso es de agradecer.

Un saludo!
A disfrutarlo!!
Qué suerte tuviste, porque te llegó prontísimo (posiblemente estaría en el mismo lote que cuando Joreb dijo que le llegó pronto).
Yo lo pedí y pagué el 8, y parece ser que le ha llegado a todo el mundo menos a mí . A gente que venía en el mismo contenedor e incluso los que locompraron más tarde ya les llegó.
Sé que llegará pronto, pero como desde que salió "to overseas" el 14 no se modifica el estado, pues estoy ansioso jaja. Lo espero para mañana, a ver si por fin llega .
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Buenas posiblemente no sea el post, pero me gustaria preguntar que tal el GPS y la cobertura en zonas no tan pobladas por el tema de que no tenga los 900 pero si los 2100 del 3g.

Estoy dudando entre varios modelos y no se si gastar un poco mas e irme a por un Xperia Z1, nexus 5 o G2.

Saludos y muchas gracias
Lo de la cobertura...Pues te dire. No hay reportes de quejas por la falta de banda 900. Cuando no tienes 3G te pasa a edge(2g) y la velocidad del terminal lo compensa. Eso si..tu problema vendría de tu operador: algunos como por ejemplo movistar, usan una velocidad de datos edge penosa y otros por ejemplo orange es muy buena.. Yo he tenido los dos operadores, con movistar me desespero en 2g y con Orange..casi (es un decir, pero casi) no notaba diferencia.
Y hay otro, por ejemplo yoigo, que no tiene banda 900. Solo 2100. Y la gente..unos se quejan y otros no...
Por otro lado eso no influye en el gps. El gps del m2s es independiente de la conexion de datos, no es un gps asistido por red. Es gps del movil. Ya te digo, no te fecta la cobertura. Otra cosa es si estas usando un navegador o algo asi que vaya por datos, entonces pordía afectar: pero lo mismo que si vas con cualquier movil y te quedas sin 3g...sigue funcionando en 2g!!
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
A disfrutarlo!!
Qué suerte tuviste, porque te llegó prontísimo (posiblemente estaría en el mismo lote que cuando Joreb dijo que le llegó pronto).
Yo lo pedí y pagué el 8, y parece ser que le ha llegado a todo el mundo menos a mí . A gente que venía en el mismo contenedor e incluso los que locompraron más tarde ya les llegó.
Sé que llegará pronto, pero como desde que salió "to overseas" el 14 no se modifica el estado, pues estoy ansioso jaja. Lo espero para mañana, a ver si por fin llega .
A ver si llega, leches!!. Bueno, yo hasta empiezo a dudar de lo del numero de contenedor. A Peloss le ha llegado el mismo día de envio y mismo contenedor, un paquete diez antes que a mi y a zergiomp...Lo mejor es....armarse de paciencia...asi, cuando te llega, te hace mas feliz!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /