Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/14, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Y para que quieres el cargador orginal? Que encima que es 1A no es tu toma y tienes que poner un conversor con el riesgo de que pueda hacer un corto en algun momento?? Yo te recomiendo un que te compres un cargador 2A como el del samsung galaxy S4 que te carga el telefono mucho mas rapido y es de toma europea
Yo el que me compre no es de 2A pero parece bueno, ya os diré cuando me llegue.... El botoncito de la toma de auriculares habrá que pillarlo....0.60 jajajaj, de risa! Y a todo esto la carcasa de silicona de Mi la original te parece que proteja algo?? Pq realmente es lo mas importante!

Saludos!

Viejo 30/03/14, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
DiMiTrI_oNe DiMiTrI_oNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Yo el que me compre no es de 2A pero parece bueno, ya os diré cuando me llegue.... El botoncito de la toma de auriculares habrá que pillarlo....0.60 jajajaj, de risa! Y a todo esto la carcasa de silicona de Mi la original te parece que proteja algo?? Pq realmente es lo mas importante!

Saludos!
¿Qué botoncito?
Viejo 30/03/14, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiMiTrI_oNe Ver Mensaje
¿Qué botoncito?
Ese mismo

http://gizchina.es/2014/03/29/xiaomi...o-60-centimos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario:
Viejo 30/03/14, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Y para que quieres el cargador orginal? Que encima que es 1A no es tu toma y tienes que poner un conversor con el riesgo de que pueda hacer un corto en algun momento?? Yo te recomiendo un que te compres un cargador 2A como el del samsung galaxy S4 que te carga el telefono mucho mas rapido y es de toma europea
¿Y dónde puedo comprar el Original de Samsung Galaxy S4? Estoy viendo algunos pero, o no son originales o no cargan bien...
Viejo 30/03/14, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Moooola. ¿Dónde se puede adquirir?
Viejo 30/03/14, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moooola. ¿Dónde se puede adquirir?
Ni idea jajaja, sera cuestión de tiempo!! Parece además de algo útil, realmente estético! Por cierto según una noticia leída el próximo gran terminal esta previsto para el 2 de Abril con MiUi v6!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
¿Y dónde puedo comprar el Original de Samsung Galaxy S4? Estoy viendo algunos pero, o no son originales o no cargan bien...
La verdad es que hay mucha imitacion y no se decirte cual es original mas que si vas a un the phone house o a una tienda samsung pero por internet no se decirte! Para que cargue mas rapido es combinacion del cable y el cargador en amazon e encontrado este que tine buenas criticas y cumple lo que te dije

EasyAcc® EU 5V 2A Micro USB cargador adaptador para Samsung Galaxy N... http://www.amazon.es/dp/B0091CJQMQ/r..._939ntb020Z9HW
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cables el de mi antiguo Defy+, el teléfono no estaba demasiado mal, pero el cable es una locura, lo malo como siempre su longitud...... Paupérrima!
Viejo 30/03/14, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se habla bien de este con doble salida y bastante económico ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593618
Viejo 30/03/14, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
hammelsf hammelsf no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Con esto de los cargadores no hay quien se aclare.

He oído a bastante gente decir que con un cargador de 2Ah carga más rápido pero acorta la vida útil de la bateria.Otra gente dice que los 2Ah sería la intensidad máxima, y que es el propio móvil el que la demanda en función de lo que necesite.

Ni el original es seguro, tócate los huevos. Yo creo que acabaré usando el cargador del Galaxy Tab 7" de 2Ah.
Viejo 30/03/14, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por hammelsf Ver Mensaje
Con esto de los cargadores no hay quien se aclare.

He oído a bastante gente decir que con un cargador de 2Ah carga más rápido pero acorta la vida útil de la bateria.Otra gente dice que los 2Ah sería la intensidad máxima, y que es el propio móvil el que la demanda en función de lo que necesite.

Ni el original es seguro, tócate los huevos. Yo creo que acabaré usando el cargador del Galaxy Tab 7" de 2Ah.
El voltage es el mismo! No acorta la vida! Lo que acorta la vida es dejarlo toda la noxe cargando! Eso si que acorta. Si ese cargador es perfecto para cargarlo mas rapido
Viejo 30/03/14, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
ziggybor ziggybor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas gente! Soy usuario de este foro desde hace mucho, aunque la verdad no se si he escrito algo alguna vez, pero ahora necesito ayuda. Gracias de antemano!

Estoy pensando en hacerme con un mi3. Tengo una amiga que se va a china una semana por motivos de trabajo y podría traermelo, más barato y más rápido.

El principal miedo que tengo es la garantía, al comprarlo directamente allí, si tengo algún problema supongo que tendría que arreglarme con ellos. Mi duda es, si Xiaomi va a venir a Europa a finales de año, ¿podrían hacerse cargo del móvil si le pasara algo? ¿me cubriría la garantía aunque fuera comprado allá?

Y otra cosa, de comprarlo así, ¿tengo que asegurarme de comprar alguna versión en particular para que funcione perfectamente en España? He leído problemas con no se qué de los 900Hz de las redes europeas de 3G.
Viejo 30/03/14, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ziggybor Ver Mensaje
Buenas gente! Soy usuario de este foro desde hace mucho, aunque la verdad no se si he escrito algo alguna vez, pero ahora necesito ayuda. Gracias de antemano!

Estoy pensando en hacerme con un mi3. Tengo una amiga que se va a china una semana por motivos de trabajo y podría traermelo, más barato y más rápido.

El principal miedo que tengo es la garantía, al comprarlo directamente allí, si tengo algún problema supongo que tendría que arreglarme con ellos. Mi duda es, si Xiaomi va a venir a Europa a finales de año, ¿podrían hacerse cargo del móvil si le pasara algo? ¿me cubriría la garantía aunque fuera comprado allá?

Y otra cosa, de comprarlo así, ¿tengo que asegurarme de comprar alguna versión en particular para que funcione perfectamente en España? He leído problemas con no se qué de los 900Hz de las redes europeas de 3G.
Tendrias que comprar la version WCDMA! Pero piensa que xiaomi no vende en tienda fisica, solo vende pnline, tienes que tener direccion, tlf y targeta de banco china para pagar! Podria encontrarlo en tiendas de alli y te ahorraras unas 25€ que no comprandolo desde aqui en conjunta o en alguna famosa web.
Dicen que xiaomi llegara a españa a mediados de año pero yo no lo tengo tan claro....ojala y sea asi pero no creo que se lo pongan tan facil aqui....se cargaria el mercado
Viejo 30/03/14, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
ziggybor ziggybor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Tendrias que comprar la version WCDMA! Pero piensa que xiaomi no vende en tienda fisica, solo vende pnline, tienes que tener direccion, tlf y targeta de banco china para pagar! Podria encontrarlo en tiendas de alli y te ahorraras unas 25€ que no comprandolo desde aqui en conjunta o en alguna famosa web.
Dicen que xiaomi llegara a españa a mediados de año pero yo no lo tengo tan claro....ojala y sea asi pero no creo que se lo pongan tan facil aqui....se cargaria el mercado
Vaya.. no tenia ni idea de eso, pense que habría tiendas que lo vendían. Muchas gracias por la info, se agradece mucho
Viejo 30/03/14, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya.. no tenia ni idea de eso, pense que habría tiendas que lo vendían. Muchas gracias por la info, se agradece mucho
Si que hay tiendas que lo venden, pero no son xiaomi.
Xiaomi tiene tiendas de accesorios y servicio tecnico. O por lo menos tengo entendido eso...
Pero miralo de todas formas!
Viejo 30/03/14, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto...... Xiaomi esta haciendo unos números con el Redmi Note impresionantes!!!
Viejo 31/03/14, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si!!! Y nosotros esperando que salga wcdma jrjeje
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2

la garantia es en china, cuando venga xiaomi a españa vendra con alguna operadora seguro como an echo todas las empresas y no te va arreglar un telefono que compraste en china.
Viejo 31/03/14, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
thorz2008 thorz2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con nokia23 (aunque como ya indique otra vez, creo q tardara en llegar ese día)

Viejo 31/03/14, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si tiene demasiado sentido lo de la operadora, la gran Google desarrollo venta de móviles libres pq ahora mismo las tarifas de telefonía, el concepto es tarifa baja sin ataduras (perma) debido a que se quiere fomentar la venta libre,..... Carece un poco de sentido, pero todo podría ser!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /