|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea jajaja, sera cuestión de tiempo!! Parece además de algo útil, realmente estético! Por cierto según una noticia leída el próximo gran terminal esta previsto para el 2 de Abril con MiUi v6!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EasyAcc® EU 5V 2A Micro USB cargador adaptador para Samsung Galaxy N... http://www.amazon.es/dp/B0091CJQMQ/r..._939ntb020Z9HW |
|
|
||||
|
||||
|
Para cables el de mi antiguo Defy+, el teléfono no estaba demasiado mal, pero el cable es una locura, lo malo como siempre su longitud...... Paupérrima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla bien de este con doble salida y bastante económico ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593618 |
|
|
|
Con esto de los cargadores no hay quien se aclare.
He oído a bastante gente decir que con un cargador de 2Ah carga más rápido pero acorta la vida útil de la bateria.Otra gente dice que los 2Ah sería la intensidad máxima, y que es el propio móvil el que la demanda en función de lo que necesite. Ni el original es seguro, tócate los huevos. Yo creo que acabaré usando el cargador del Galaxy Tab 7" de 2Ah. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Soy usuario de este foro desde hace mucho, aunque la verdad no se si he escrito algo alguna vez, pero ahora necesito ayuda. Gracias de antemano!
Estoy pensando en hacerme con un mi3. Tengo una amiga que se va a china una semana por motivos de trabajo y podría traermelo, más barato y más rápido. El principal miedo que tengo es la garantía, al comprarlo directamente allí, si tengo algún problema supongo que tendría que arreglarme con ellos. Mi duda es, si Xiaomi va a venir a Europa a finales de año, ¿podrían hacerse cargo del móvil si le pasara algo? ¿me cubriría la garantía aunque fuera comprado allá? Y otra cosa, de comprarlo así, ¿tengo que asegurarme de comprar alguna versión en particular para que funcione perfectamente en España? He leído problemas con no se qué de los 900Hz de las redes europeas de 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que xiaomi llegara a españa a mediados de año pero yo no lo tengo tan claro....ojala y sea asi pero no creo que se lo pongan tan facil aqui....se cargaria el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi tiene tiendas de accesorios y servicio tecnico. O por lo menos tengo entendido eso... Pero miralo de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto...... Xiaomi esta haciendo unos números con el Redmi Note impresionantes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!! Y nosotros esperando que salga wcdma jrjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con nokia23 (aunque como ya indique otra vez, creo q tardara en llegar ese día)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene demasiado sentido lo de la operadora, la gran Google desarrollo venta de móviles libres pq ahora mismo las tarifas de telefonía, el concepto es tarifa baja sin ataduras (perma) debido a que se quiere fomentar la venta libre,..... Carece un poco de sentido, pero todo podría ser!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»