HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
andres133 andres133 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Acaban de abrir una tienda movistar al lado de mi casa, y me han dicho que van a intentar pedírmelo... a ver que pasa.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seRRaloR Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación. Bueno... no exactamente. La verdad es que no me acabo de decidir por el Galaxy por sus problemas con el GPS. Qué tal tu experiencia al respecto?.

Por cierto, si eres de Madrid, me podrías decir donde lo conseguiste?

Gracias,
Saludos.

PD. Por cierto, además el Galaxy me sale a menos de la mitad del precio de la Desi.
Hola! El tema del gps no va mal del todo, le cuesta encontrar satelites con el gps a pelo unos 5minutos,cosa normal. Probe una ruta de 20 km con el navigator de google y las redes activadas y me fue de fabula. He notado algun fallo en interiores que me marca la posicion con un error de 200 mts...
De ti depende pero estoy mas que satisfecho,espero que en la proxima actualizacion lo acaben de pulir si no le metere alguna rom bien cocinada y a echarle millas.
Soy de Castello de la plana y lo consegui en el corte ingles,supongo que en Madrid no tardaras mucho en conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
WAXLR WAXLR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos yo soy seguidor del foro desde hace tiempo, ayer por fin después de un mes esperando y buscando he conseguido tener mi desiré.... fue en un pueblo de Madrid, me gustaría deciros cual es pero no tienen más y no me han autorizado a daros datos, el terminal es libre ni rastro de movistar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por WAXLR Ver Mensaje
Hola a todos yo soy seguidor del foro desde hace tiempo, ayer por fin después de un mes esperando y buscando he conseguido tener mi desiré.... fue en un pueblo de Madrid, me gustaría deciros cual es pero no tienen más y no me han autorizado a daros datos, el terminal es libre ni rastro de movistar
Pero lo has conseguido por movistar verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por WAXLR Ver Mensaje
No te han autorizado a dar datos?, podrías explicar que tipo de información no puedes dar y por qué?, gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Pero lo has conseguido por movistar verdad?
Sí efectivamente, y hace in momento me han llamado de in distribuidor, sí alguien está interesado q me envié in mensaje privado y le pasó in teléfono de otro distribuidor q tb tiene
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
No te han autorizado a dar datos?, podrías explicar que tipo de información no puedes dar y por qué?, gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Le conté a la chicadel distribuidor q había mucha gente interesada en tener la desi y que sí le importaba q nombrara Su distribuidor en el foro y me dijo q por favor no Lo hiciera, no me parece justo hacerlo, después q me han ayudado con la mia, Lo siento de verdAD
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
pjvl23 pjvl23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Quiere decirse que empiezan a moverse las Desis??? Espermos que sea así, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pjvl23 Ver Mensaje
Quiere decirse que empiezan a moverse las Desis??? Espermos que sea así, un saludo.
Eso espero tambien. Yo tenia la duda entre la desi la galxy y el iphone 4, me costó decidirme por la desi. Y ahora si no es esta no quiero ninguna
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
CarleSlot CarleSlot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Desi Movistar flamante y en casa. Conseguida en Figueres, Girona
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Hacia tiempo que la tenias pedida? o ha sido llegar y besar el santo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
_reig_ _reig_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CarleSlot Ver Mensaje
Me podrias decir en que tienda las has conseguido de Figueres por favor?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, mañana empieza una nueva semana, mucha suerte a todos los que esteis esperando el HTC Desire de Movistar... esperemos que lo reciban en alguna tienda, por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
CarleSlot CarleSlot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Telyco Méndez Núñez. Tres días desde que la pedí. Pero no sabían nada del modelo hasta finales de mes (llamé desde que apereció en el Programa de Puntos)

Trenta y seis horas después, sigo pensando que "es un maquinón". Solo problemas al sincronizar con Outlook 2010 x32. Con el 2007, sin problemas. Alguna idea?

Última edición por CarleSlot Día 06/09/10 a las 01:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Telyco Méndez Núñez. Tres días desde que la pedí. Pero no sabían nada del modelo hasta finales de mes (llamé desde que apereció en el Programa de Puntos)

Trenta y seis horas después, sigo pensando que "es un maquinón". Solo problemas al sincronizar con Outlook 2010 x32. Con el 2007, sin problemas. Alguna idea?
Acabo de llamar... Que en stock no queda nada... que me intenta hacer la reserva y me dice algo...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
donGatote donGatote no está en línea
Miembro del foro

Por fin!!! Me acaba de llamar la chica de una tienda que le llega hoy la que le habia pedido hace semanas...

A ver si es verdad y la tengo dentro de un rato!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donGatote Ver Mensaje
Por fin!!! Me acaba de llamar la chica de una tienda que le llega hoy la que le habia pedido hace semanas...

Olé! Donde la has conseguido?¿? Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donGatote Ver Mensaje

en que tienda? a ver si le llegan 2...

edito esto para no hacer doble post.

os cuento: esta mañana he hecho varias llamadas a tiendas movistar (ya me voy a aprender los numeros de memoria) y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en 2 de ellas (Marqués de Sotelo y Colón nº7) que el viernes pasado les llegaron 1 UNIDAD a cada una, pero que ya se vendió.

así que he decidido ir a las tiendas que no me han contestado al teléfono y ver que me decían.

me he llenado de ilusión cuando he ido a una tienda (todavía no diré cual) y me han dicho que tenían UN HTC Desire, entonces me he puesto a la cola (media hora, por cierto) y cuando saco la autorización firmada de mi madre (titular de la cuenta) y su fotocopia del DNI, me dicen que con eso no puedo recoger el teléfono. Les explico que mi madre no está en Valencia y que le es imposible venir, por lo que había preguntado que opciones habían y me dijeron que de esta forma podría recoger el terminal aunque no fuese el titular. Pues no, por sus cojones que con eso no me lo daban, que en ninguna tienda movistar me lo darán con eso. Me cabreo bastante y les insisto que en todos sitios me han dicho que de esa forma podía recoger el movil, pero que lamentablemente esa era la primera tienda que lo tenía. Total, que me voy bastante indignado, llamo al 224472, les explico todo el asunto, y me dicen que en esa tienda están OBLIGADOS a darme el teléfono si llevo la autorización firmada y la fotocopia del DNI de la titular. Que si no me lo dan, les ponga una reclamación (olé! la tía que me ha atendido me ha caído bien, por fin). Así que vuelvo a la tienda, le digo a la dependienta que me atendió antes que, si fuera posible, preferiría que me atendiese algun compañero suyo, y me dice que me van a decir lo mismo. Se mete dentro, sale otra, y efectivamente me dice lo mismo, peeero, esta me dice que hay una opción, y es que si mi madre llama al programa de puntos y dice que quiere autorizarme para recogerlo, allí les saldría en el ordenador como que sí que puedo. Esto la otra no me lo había dicho.

Procedemos para ver si ya estaba autorizado, aunque me imaginaba que no, y efectivamente, solo sale el nombre de mi madre. Le digo a mi madre lo que tiene que hacer (llamar al 2236 para hacer toda esta movida, dar mis datos y tal) y lamentablemente solo atienden robots (estoy bastante harto de ellos), además de que te cobran la llamada. De lujo. No consigue hablar con ninguna operadora así que me llama, y llamo yo al número ese para ver que consigo. Al final logro que al decir "otra consulta" me pasen con una operadora de sudamérica (el 224472 es el único donde son españolas, por lo que parece) y no se entera de NADA, luego de un rato hablando me dice lo de la autorizacion, y le explico que en la tienda me han dicho que así no se puede... así que nada, "le podemos ayudar en algo más Don Andrés?"... no. Cuelgo. Y aquí estoy.

En la tienda donde lo tenían lo he reservado por si me lo solucionaban, me lo guardan 24h, si no lo consigo os diré donde es para que mañana algún TITULAR de cuenta vaya a por él.

Siento la parrafada pero esque estoy hasta los mismísimos...

Última edición por andres133 Día 06/09/10 a las 17:58:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pft... Valencia me cae a 4 horitas en coche... No apetece... jejeje!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
jopose jopose no está en línea
Usuario novato en la web

me dan la galaxy s a cero euros y no se que hacer, si esperar o coger la galaxy que la he tenido en mis manos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /