|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. Bueno... no exactamente. La verdad es que no me acabo de decidir por el Galaxy por sus problemas con el GPS. Qué tal tu experiencia al respecto?.
Por cierto, si eres de Madrid, me podrías decir donde lo conseguiste? Gracias, Saludos. PD. Por cierto, además el Galaxy me sale a menos de la mitad del precio de la Desi. ![]() De ti depende pero estoy mas que satisfecho,espero que en la proxima actualizacion lo acaben de pulir si no le metere alguna rom bien cocinada y a echarle millas. Soy de Castello de la plana y lo consegui en el corte ingles,supongo que en Madrid no tardaras mucho en conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo soy seguidor del foro desde hace tiempo, ayer por fin después de un mes esperando y buscando he conseguido tener mi desiré.... fue en un pueblo de Madrid, me gustaría deciros cual es pero no tienen más y no me han autorizado a daros datos, el terminal es libre ni rastro de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo soy seguidor del foro desde hace tiempo, ayer por fin después de un mes esperando y buscando he conseguido tener mi desiré.... fue en un pueblo de Madrid, me gustaría deciros cual es pero no tienen más y no me han autorizado a daros datos, el terminal es libre ni rastro de movistar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le conté a la chicadel distribuidor q había mucha gente interesada en tener la desi y que sí le importaba q nombrara Su distribuidor en el foro y me dijo q por favor no Lo hiciera, no me parece justo hacerlo, después q me han ayudado con la mia, Lo siento de verdAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decirse que empiezan a moverse las Desis??? Espermos que sea así, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desi Movistar flamante y en casa. Conseguida en Figueres, Girona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trenta y seis horas después, sigo pensando que "es un maquinón". Solo problemas al sincronizar con Outlook 2010 x32. Con el 2007, sin problemas. Alguna idea? Última edición por CarleSlot Día 06/09/10 a las 01:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Telyco Méndez Núñez. Tres días desde que la pedí. Pero no sabían nada del modelo hasta finales de mes (llamé desde que apereció en el Programa de Puntos)
Trenta y seis horas después, sigo pensando que "es un maquinón". Solo problemas al sincronizar con Outlook 2010 x32. Con el 2007, sin problemas. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y la tengo dentro de un rato!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a ver si le llegan 2...edito esto para no hacer doble post. os cuento: esta mañana he hecho varias llamadas a tiendas movistar (ya me voy a aprender los numeros de memoria) y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en 2 de ellas (Marqués de Sotelo y Colón nº7) que el viernes pasado les llegaron 1 UNIDAD a cada una, pero que ya se vendió. así que he decidido ir a las tiendas que no me han contestado al teléfono y ver que me decían. me he llenado de ilusión cuando he ido a una tienda (todavía no diré cual) y me han dicho que tenían UN HTC Desire, entonces me he puesto a la cola (media hora, por cierto) y cuando saco la autorización firmada de mi madre (titular de la cuenta) y su fotocopia del DNI, me dicen que con eso no puedo recoger el teléfono. Les explico que mi madre no está en Valencia y que le es imposible venir, por lo que había preguntado que opciones habían y me dijeron que de esta forma podría recoger el terminal aunque no fuese el titular. Pues no, por sus cojones que con eso no me lo daban, que en ninguna tienda movistar me lo darán con eso. Me cabreo bastante y les insisto que en todos sitios me han dicho que de esa forma podía recoger el movil, pero que lamentablemente esa era la primera tienda que lo tenía. Total, que me voy bastante indignado, llamo al 224472, les explico todo el asunto, y me dicen que en esa tienda están OBLIGADOS a darme el teléfono si llevo la autorización firmada y la fotocopia del DNI de la titular. Que si no me lo dan, les ponga una reclamación (olé! la tía que me ha atendido me ha caído bien, por fin). Así que vuelvo a la tienda, le digo a la dependienta que me atendió antes que, si fuera posible, preferiría que me atendiese algun compañero suyo, y me dice que me van a decir lo mismo. Se mete dentro, sale otra, y efectivamente me dice lo mismo, peeero, esta me dice que hay una opción, y es que si mi madre llama al programa de puntos y dice que quiere autorizarme para recogerlo, allí les saldría en el ordenador como que sí que puedo. Esto la otra no me lo había dicho. Procedemos para ver si ya estaba autorizado, aunque me imaginaba que no, y efectivamente, solo sale el nombre de mi madre. Le digo a mi madre lo que tiene que hacer (llamar al 2236 para hacer toda esta movida, dar mis datos y tal) y lamentablemente solo atienden robots (estoy bastante harto de ellos), además de que te cobran la llamada. De lujo. No consigue hablar con ninguna operadora así que me llama, y llamo yo al número ese para ver que consigo. Al final logro que al decir "otra consulta" me pasen con una operadora de sudamérica (el 224472 es el único donde son españolas, por lo que parece) y no se entera de NADA, luego de un rato hablando me dice lo de la autorizacion, y le explico que en la tienda me han dicho que así no se puede... así que nada, "le podemos ayudar en algo más Don Andrés?"... no. Cuelgo. Y aquí estoy. En la tienda donde lo tenían lo he reservado por si me lo solucionaban, me lo guardan 24h, si no lo consigo os diré donde es para que mañana algún TITULAR de cuenta vaya a por él. Siento la parrafada pero esque estoy hasta los mismísimos... Última edición por andres133 Día 06/09/10 a las 17:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pft... Valencia me cae a 4 horitas en coche... No apetece... jejeje!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dan la galaxy s a cero euros y no se que hacer, si esperar o coger la galaxy que la he tenido en mis manos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||