|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a esas me refiero, a las que trae el propias de LG. Entonces actualizo la del tiempo, que sino no me deja poner el widget. Un saludo y muchas gracias por la velocidad de respuesta aurelianube.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el 4g con la Rom ??
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo suelo llevar 3g consume menos!! Pero probé el 4G y bien, de 5 rayas suele estar en 3-4 depende de la cobertura....
Yo de momento encuentro la Rom muy Fluida! Es un Placer tener instalada!! Vamos al dejar tranquilo por esta noche al Chef y nuestro Beta!! Que deben de estar cansados de un día tan duro! Un saludo y que descanséis familia! Última edición por tjbauer33 Día 30/03/14 a las 00:02:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que diferencia hay entre gravity y xposed?
|
||||
|
||||
|
Instalado en d806
Bueno amigos, funcionando perfecto en mi d806, es un verdadero placer usar esta rom!!!
Mis humildes agradecimientos al maestro y a aurelianobue por tan buen trabajo y soporte.. aclaro que lo instale desde assics v3 plus y para corroborar, volvi a la 10a stock del d806 y tambien lo instale sin problemas desde ahi los pasos fueron los siguientes (ya sea stock rom, o custom rom) 1) tener el movil con root y recovery TWPR 2.7.0 (http://goo.gl/8p6W3M) 2) borrar sd interna desde el PC (con el movil conectado como MTP) - IMAGENES AL PIE DEL POST 3) Copiar assics v4 y modem_kitkat_d806 en la memoria interna (modem: http://goo.gl/vofhnR) 4) Ir al recovery y entrar en wipe -> advanced wipe -> marcar dalvik, system, data, cache y deslizar la barra 5) Ir a install y flashear primero el modem y luego la rom, reiniciar 6) si te quedas en el logo de LG, ir a recovery e instalar modem y rom sin wipes, luego wipe cache y dalvick y reiniciar NOTA: para volver a stock (si es que estas loco), instalar por recovery un zip flasheable de 10a para d806 y listo el tema.. si alguien lo quiere se lo paso |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya voy x el 4yo ciclo de carga y la batería se consume rápido, conectado a wifi me consume a razón de 1% cada 3 min
Última edición por cndta0809 Día 30/03/14 a las 07:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas, kernel stock??, tiene recovery para instalar otras ROMS o no queda otra q hacer downgrade? Se puede poner en negro las configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo un ciclo de carga desde que flasheé.
|
||||
|
||||
|
Vo a dejar unas capturas:
La primera muestra como iba repartido el consumo a las 3 horas de haber desconectado el movil del cargador y haberlo usado un poco. Aún con un 100% de bateria... se puede ver como el Bluetooth tiene un 6% asignado al consumo sin haberlo usado (aunque en realidad, el consumo ese es insignificante como veremos más adelante en otra captura). ![]() Estas próximas capturas son de ahora mismo, según me desperté y posteaba en el foro. Se puede ver que lleva 15 horas desde que se desconectó, solo 53 minutos de pantalla aún, si, poco uso como dije que le hice anoche, pero aún conservo el 90% de la carga. El Bluetooth ahora muestra que el consumo asignado es de un 5% y se puede ver los detalles de tiempo de CPU que se ha "apropiado" y el tiempo que se ha "mantenido despierto" a pesar de no haberlo activado en ningún momento". Esto es un bug ya conocido de Kit-Kat 4.4.2 que según noticias se ha corregido para la próxima versión 4.4.3. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, funcionando perfecto en mi d806, es un verdadero placer usar esta rom!!!
Mis humildes agradecimientos al maestro y a aurelianobue por tan buen trabajo y soporte.. aclaro que lo instale desde assics v3 plus y para corroborar, volvi a la 10a stock del d806 y tambien lo instale sin problemas desde ahi los pasos fueron los siguientes (ya sea stock rom, o custom rom) 1) tener el movil con root y recovery TWPR 2.7.0 (http://goo.gl/8p6W3M) 2) borrar sd interna desde el PC (con el movil conectado como MTP) - IMAGENES AL PIE DEL POST 3) Copiar assics v4 y modem_kitkat_d806 en la memoria interna (modem: http://goo.gl/vofhnR) 4) Ir al recovery y entrar en wipe -> advanced wipe -> marcar dalvik, system, data, cache y deslizar la barra 5) Ir a install y flashear primero el modem y luego la rom, reiniciar 6) si te quedas en el logo de LG, ir a recovery e instalar modem y rom sin wipes, luego wipe cache y dalvick y reiniciar NOTA: para volver a stock (si es que estas loco), instalar por recovery un zip flasheable de 10a para d806 y listo el tema.. si alguien lo quiere se lo paso ![]() Confirmará a todos los compañeros que tienen tu mismo modelo, que la Assics V4 es perfectamente compatible. Con tu permiso pondré en el post 3 algunas de tus capturas de pantalla como ilustración para explicar a los demás compañeros como realizar una limpieza de la sd card desde el pc, ya que a algunos no le queda muy claro a pesar de las claras explicaciones del maestro en su tutorial de instalación. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como puedo volver a poner los botones de la barra navegación? Es que para cambiar de tema con themer no me reconoce la pantalla del dispositivo jejeje
|
||||
|
||||
|
Cómo los quitaste? Xposed? Vuelve a activarla en su módulo y reinicia en caso necesario.
|
||||
|
||||
|
2. Las modificaciones de fondos para el menú de ajustes son muy difíciles en roms odexed, pero esas roms tienen una grandisima ventaja...suelen ser mas rapidas y ofrecer mejores prestaciones generales. 3. y efectivamente al conservar el recovery modificado después de la instalación, puedes restaurar backup de roms de versiones anteriores, por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando el G2 TweaksBox y pude reducir la navbar, centrar el reloj, cambiar el color de la barra de estado y navbar, agregar opciones de reinicio y alguna otra cosita mas...
Alguien sabe de problemas con este modulo ¿? o recomiendan otro ¿? La ROM va de fabula, en mi caso bien consumo, rapida, estable y "coqueta", gracias TEAM !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnegrowalter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta rom que tiene una pinta estupenda y me surge una duda, tengo la stock europea kitkat 20b pero no se puede poner TWPR, por lo tanto instalo una 4.2.2 cualquiera, la hago root y recovery y sigo los pasos que indicas desde TWRP ??
Última edición por Manolaarr Día 30/03/14 a las 10:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,deberias instalar la base jb 4.2 y seguir los pasos.saludos
|
|
|
||||