ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/14, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
pochaman pochaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si a esas me refiero, a las que trae el propias de LG. Entonces actualizo la del tiempo, que sino no me deja poner el widget. Un saludo y muchas gracias por la velocidad de respuesta aurelianube.
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/14, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pochaman Ver Mensaje
Si a esas me refiero, a las que trae el propias de LG. Entonces actualizo la del tiempo, que sino no me deja poner el widget. Un saludo y muchas gracias por la velocidad de respuesta aurelianube.
Es un puto cracks que esta al quite, aurelianobue
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
Viejo 29/03/14, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
que tal el 4g con la Rom ??
Saludos !!!
Viejo 29/03/14, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rasem_RS Ver Mensaje
que tal el 4g con la Rom ??
Saludos !!!
En una sola palabra. PERFECTO!

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Hola compi yo suelo llevar 3g consume menos!! Pero probé el 4G y bien, de 5 rayas suele estar en 3-4 depende de la cobertura....
Yo de momento encuentro la Rom muy Fluida! Es un Placer tener instalada!! Vamos al dejar tranquilo por esta noche al Chef y nuestro Beta!! Que deben de estar cansados de un día tan duro!
Un saludo y que descanséis familia!

Última edición por tjbauer33 Día 30/03/14 a las 00:02:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
Viejo 30/03/14, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Pero entonces que diferencia hay entre gravity y xposed?
Viejo 30/03/14, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
heyhogodoy heyhogodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge 935F
Instalado en d806

Bueno amigos, funcionando perfecto en mi d806, es un verdadero placer usar esta rom!!!
Mis humildes agradecimientos al maestro y a aurelianobue por tan buen trabajo y soporte..

aclaro que lo instale desde assics v3 plus y para corroborar, volvi a la 10a stock del d806 y tambien lo instale sin problemas desde ahi

los pasos fueron los siguientes (ya sea stock rom, o custom rom)

1) tener el movil con root y recovery TWPR 2.7.0 (http://goo.gl/8p6W3M)
2) borrar sd interna desde el PC (con el movil conectado como MTP) - IMAGENES AL PIE DEL POST
3) Copiar assics v4 y modem_kitkat_d806 en la memoria interna (modem: http://goo.gl/vofhnR)
4) Ir al recovery y entrar en wipe -> advanced wipe -> marcar dalvik, system, data, cache y deslizar la barra
5) Ir a install y flashear primero el modem y luego la rom, reiniciar
6) si te quedas en el logo de LG, ir a recovery e instalar modem y rom sin wipes, luego wipe cache y dalvick y reiniciar

NOTA: para volver a stock (si es que estas loco), instalar por recovery un zip flasheable de 10a para d806 y listo el tema.. si alguien lo quiere se lo paso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 02 (Mobile).jpg (33.2 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03 (Mobile).jpg (22.8 KB, 111 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/14, 07:08:00
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
ya voy x el 4yo ciclo de carga y la batería se consume rápido, conectado a wifi me consume a razón de 1% cada 3 min

Última edición por cndta0809 Día 30/03/14 a las 07:39:29.
Viejo 30/03/14, 08:27:32
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Varias preguntas, kernel stock??, tiene recovery para instalar otras ROMS o no queda otra q hacer downgrade? Se puede poner en negro las configuraciones?
Viejo 30/03/14, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje
ya voy x el 4yo ciclo de carga y la batería se consume rápido, conectado a wifi me consume a razón de 1% cada 3 min
Tienes un problema y no es de la Rom en si. Yo anoche salí unas horas y el consumo ni si quiera llegaba a un 1% por hora conectado por 3G. No usé mucho el móvil, solo 4 o 5 whatsapp y 3 o 4 fotos, un par de mails y ya. Pero llegué a casa con el 94%. Ahora, después de dormir y tenerlo en Wi-Fi estoy aún al 90% justo y hace 15 horas que se desconectó el móvil del cargador.

Solo llevo un ciclo de carga desde que flasheé.
Viejo 30/03/14, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vo a dejar unas capturas:

La primera muestra como iba repartido el consumo a las 3 horas de haber desconectado el movil del cargador y haberlo usado un poco. Aún con un 100% de bateria... se puede ver como el Bluetooth tiene un 6% asignado al consumo sin haberlo usado (aunque en realidad, el consumo ese es insignificante como veremos más adelante en otra captura).

Estas próximas capturas son de ahora mismo, según me desperté y posteaba en el foro. Se puede ver que lleva 15 horas desde que se desconectó, solo 53 minutos de pantalla aún, si, poco uso como dije que le hice anoche, pero aún conservo el 90% de la carga. El Bluetooth ahora muestra que el consumo asignado es de un 5% y se puede ver los detalles de tiempo de CPU que se ha "apropiado" y el tiempo que se ha "mantenido despierto" a pesar de no haberlo activado en ningún momento". Esto es un bug ya conocido de Kit-Kat 4.4.2 que según noticias se ha corregido para la próxima versión 4.4.3.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/14, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por heyhogodoy Ver Mensaje
Bueno amigos, funcionando perfecto en mi d806, es un verdadero placer usar esta rom!!!
Mis humildes agradecimientos al maestro y a aurelianobue por tan buen trabajo y soporte..

aclaro que lo instale desde assics v3 plus y para corroborar, volvi a la 10a stock del d806 y tambien lo instale sin problemas desde ahi

los pasos fueron los siguientes (ya sea stock rom, o custom rom)

1) tener el movil con root y recovery TWPR 2.7.0 (http://goo.gl/8p6W3M)
2) borrar sd interna desde el PC (con el movil conectado como MTP) - IMAGENES AL PIE DEL POST
3) Copiar assics v4 y modem_kitkat_d806 en la memoria interna (modem: http://goo.gl/vofhnR)
4) Ir al recovery y entrar en wipe -> advanced wipe -> marcar dalvik, system, data, cache y deslizar la barra
5) Ir a install y flashear primero el modem y luego la rom, reiniciar
6) si te quedas en el logo de LG, ir a recovery e instalar modem y rom sin wipes, luego wipe cache y dalvick y reiniciar

NOTA: para volver a stock (si es que estas loco), instalar por recovery un zip flasheable de 10a para d806 y listo el tema.. si alguien lo quiere se lo paso
Gracias por la información y el aporte compi!!!
Confirmará a todos los compañeros que tienen tu mismo modelo, que la Assics V4 es perfectamente compatible.
Con tu permiso pondré en el post 3 algunas de tus capturas de pantalla como ilustración para explicar a los demás compañeros como realizar una limpieza de la sd card desde el pc, ya que a algunos no le queda muy claro a pesar de las claras explicaciones del maestro en su tutorial de instalación.

Saludos,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 30/03/14, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Buenas alguien sabe como puedo volver a poner los botones de la barra navegación? Es que para cambiar de tema con themer no me reconoce la pantalla del dispositivo jejeje
Viejo 30/03/14, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Buenas alguien sabe como puedo volver a poner los botones de la barra navegación? Es que para cambiar de tema con themer no me reconoce la pantalla del dispositivo jejeje
Cómo los quitaste? Xposed? Vuelve a activarla en su módulo y reinicia en caso necesario.
Viejo 30/03/14, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
Varias preguntas, kernel stock??, tiene recovery para instalar otras ROMS o no queda otra q hacer downgrade? Se puede poner en negro las configuraciones?
1. Kernel? Si, Base 3.4.0 stock y adaptado para las roms Kitkat Customs (muy pocas aún por las dificultades encontradas por los desarrolladores). Expliqué unos días las trabas de seguridad que Lg a puesto en sus desarrollos y los problemas encontrados para que los creadores y cocineros puedan trabajar las roms cocinadas con el fin de manetener el recovery y root. Más adelante tendremos seguro también kernels custom´s una vez que se haya encontrado el método para dar la vuelta a las seguridades puestas por Lg, que al final prejudican a todos nostros porque dificultan que grandes cocineros como elgavilla puedan mejorar las roms para el beneficio nuestro.

2. Las modificaciones de fondos para el menú de ajustes son muy difíciles en roms odexed, pero esas roms tienen una grandisima ventaja...suelen ser mas rapidas y ofrecer mejores prestaciones generales.

3. y efectivamente al conservar el recovery modificado después de la instalación, puedes restaurar backup de roms de versiones anteriores, por ejemplo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Merese la pena poner kk assics en jb y va de fabula
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
hola, estoy probando el G2 TweaksBox y pude reducir la navbar, centrar el reloj, cambiar el color de la barra de estado y navbar, agregar opciones de reinicio y alguna otra cosita mas...
Alguien sabe de problemas con este modulo ¿? o recomiendan otro ¿?

La ROM va de fabula, en mi caso bien consumo, rapida, estable y "coqueta", gracias TEAM !!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnegrowalter su comentario:
Viejo 30/03/14, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Quiero poner esta rom que tiene una pinta estupenda y me surge una duda, tengo la stock europea kitkat 20b pero no se puede poner TWPR, por lo tanto instalo una 4.2.2 cualquiera, la hago root y recovery y sigo los pasos que indicas desde TWRP ??

Última edición por Manolaarr Día 30/03/14 a las 10:33:58.
Viejo 30/03/14, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Quiero poner eta rom que tiene una pinta estupenda y me surge una duda, tengo la stock europea kitkat 20b pero no se puede poner TWPR, por lo tanto instalo una 4.2.2 cualquiera, la hago root y recovery y sigo los pasos que indicas desde TWRP ??
Si,deberias instalar la base jb 4.2 y seguir los pasos.saludos

Viejo 30/03/14, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Quiero poner eta rom que tiene una pinta estupenda y me surge una duda, tengo la stock europea kitkat 20b pero no se puede poner TWPR, por lo tanto instalo una 4.2.2 cualquiera, la hago root y recovery y sigo los pasos que indicas desde TWRP ??
debes de tener el recovery instalado recomendado en el post de instalación, por lo que si estas ahora en stock sin recovery modificado (kitkat), instala antes una kdz jellybean y despues de rootearla y acceso root, sigues los pasos de instalacion al pie de la letra.

Saludos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 05:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /