|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para alguien que entienda un poco mas que yo:
He modificado el zip de la 7.4. He sustituido el htcclockwidget por uno de un framework que llevaba el reloj en negro. He flasheado el zip y no me aparece el widget del reloj por ningun lado pero en el zip si esta......¿deberia haber funcionado o es normal que no funcione? ¿Es mejor que coja el htcclockwidget original de la rom y sustituya uno por uno los png diferentes? ¿O asi tampoco funcionara? Siiiii, ya se que estoy obsesionado con el reloj negro jejeje Un saludo y como siempre gracias por la rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo, gracias NoePhyTe por esta rom! me la acabo de poner, a ver qué tal va! El link de descarga del "NeoPhyTe ROM lockscreen" no funciona...alguien me lo podría pasar? A parte, he puesto el parche para la bateria con el porcentaje, y ahora no se si me convence... se puede volver a la original? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se recomienda setcpu.
No se puede overclockear el stock kernel, y no se puede poner otro que no sea de htc hasta que salgan los sources. Maps, navegacion en español, probar a quitar navegacion internacional. Interactive a mi no me convence, ya lo probe una temporada, aparte del ondemand hay algunos cambios más que es lo que hace que el ondemand no sea tan ondemand. Interactive me gastaba mucho no se porqué, y aparte esos valores no los puedo modificar en el ondemand. No se si alguien por ahí me decia que los links no iban o algo asi: http://neophyte.vipme.com/ftp
Última edición por NeoPhyTe Día 04/09/10 a las 04:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neophyte por los links! Pero me podrías (o alguien) decir como se llama el archivo del Neophyte ROM Lockscreen del segundo post por favor?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe porqué no sé recomienda el setcpu? Incompatibilidad con el script? Lo desinstalo, qué lo venía usando desde la 7.0??
GRACIAS Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que la Rom lleva ya un escalado incorporado del procesador, en demanda, para la optimización de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los gurus, he instalado el DSPManager, o sea esto:
http://download75.mediafire.com/jtbc...DSPManager.apk El asunto es que aparece la app, correctamente, con sus configuraciones y demas, pero, aparentemente no veo que haga nada, y cuando reinicio el movil desaparece, no se si es que la apk, esta mal hecha o que, a ver si alguien puede dar luz, segun he leido en xda, parece que mejora bastante el sonido, tanto del aparatito como de los auriculares, no, se.
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando instale la Rom tenia un programa con el cual podia cambiar la ubicacion donde se debian instalar las aplicaciones no me acuerdo como se llamaba, he hecho un hardreset porque me gastaba mucha bateria y no sabia que programa podia ser y me ha desaparecido dicha aplicación ¿alguien sabe como se llama y donde la puedo bajar para instalarla? gracias
|
||||
|
||||
|
¿se podría instalar de alguna manera el DSP de Cyanogen?
Mejora muuuucho el sonido e la desire, y yo la uso para escuchar música en el trabajo. Es lo único que echo en falta en esta rom, por lo demas es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas arriba, lo tienes, pero no se si funciona correctamente o no, ya que como veras en mis comentarios al apagar el terminal y volver a encenderlo desaparece, bueno, ya me dices si te funciona.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a la 7.4 (le había cogido cariño a la 7.1, jajajaja...) y me ha resultado imposible sincronizar el wifi.
Después de hacer todos los wipes seguía igual, así que he modificado en el router el modo de sólo N a mixed BGN y así he conseguido que funcione. Ahora la pregunta: ¿En la 7.4 estaba corregido el wifi N o hay que seguir con parches? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
A ver para los gurus, he instalado el DSPManager, o sea esto:
http://download75.mediafire.com/jtbc...DSPManager.apk El asunto es que aparece la app, correctamente, con sus configuraciones y demas, pero, aparentemente no veo que haga nada, y cuando reinicio el movil desaparece, no se si es que la apk, esta mal hecha o que, a ver si alguien puede dar luz, segun he leido en xda, parece que mejora bastante el sonido, tanto del aparatito como de los auriculares, no, se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a la 7.4 (le había cogido cariño a la 7.1, jajajaja...) y me ha resultado imposible sincronizar el wifi.
Después de hacer todos los wipes seguía igual, así que he modificado en el router el modo de sólo N a mixed BGN y así he conseguido que funcione. Ahora la pregunta: ¿En la 7.4 estaba corregido el wifi N o hay que seguir con parches? Saludos, ![]() Creo que hay que poner este parche porque creo que neo queria dejar solo wifi g por el consumo. Haz si quieres un nandroid backup y pruebas http://www.multiupload.com/OCTP3BDX29 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo es activarlo y fuera pellizco!!, que version de Swype llevas? yo tengo instalada Swype_1.60.36.8214_WVGA que se supone es la de Desire...
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jmmoraj,
Yo llevo la misma versión de swype que tu y me funciona perfectamente el pellizco. @lluispg Aquí te dejo el apk del reloj en negro que pusieron bastantes posts más atrás, en versiones anteriores de esta Rom funcionaba bien, ahora me imagina que tampoco tendrás problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@jmmoraj,
Yo llevo la misma versión de swype que tu y me funciona perfectamente el pellizco. @lluispg Aquí te dejo el apk del reloj en negro que pusieron bastantes posts más atrás, en versiones anteriores de esta Rom funcionaba bien, ahora me imagina que tampoco tendrás problemas. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues es verdad que en las opciones no sale el quitar sonido, pero puedes quitarlo manualmente:
edita el archivo /data/data/com.android.camera/shared_prefs/com.android.camera_preferences.xml cambia <boolean name="pref_play_shutter_sound" value="true" /> por <boolean name="pref_play_shutter_sound" value="false" /> y ya esta!!! sin sonido!!! Es un poco tedioso, yo tuve que editarlo en el pc y luego volverlo a pegar en la desi pero funcionó, espero que os sira. Saludos. ![]() |