ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gammajulioray Ver Mensaje
Alguien puede explicarme como si fuera a un pelele como puedo acceder a la carpeta raíz? Mi sistema operativo es xp. Gracias de antemano!
lo 1º antes de nada es instalar los drivers en WINDOWS XP.

Puesto que no los va a instalar NUNCA automaticamente, hacemos lo siguiente.

Descargate los drivers de aqui p.www.xiaomi.com/images/new816/Driver.rar
una vez los tengas descomprimelos y deja la carpeta para luego.

Conecta el Movil al ordenador, te deberia decir que no puede instalar los drivers o lo intentara,..... pasa de el, jeje.

Coge y da al boton de inicio de windows, vas al panel de control y abre "SISTEMA", en esa nueva ventana ve a "HARDWARE" y ahi a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS".

Si se instalo mal, desinstala los que ponga XIAOMI y si sale alguno en amarillo ESE es el movil.

Pincha con el boton derecho encima del icono amarillo que no reconoce el ordenador y le das a "ACTUALIZAR CONTROLADO", luego "INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA" y en la primera opcion desmarca "MEDIOS EXTRAIBLES" y marca la otra opcion en examinar buscas la carpeta que descomprimiste de los drivers bajados y das a "SIGUIENTE".

Si todo va bien que deberia, te instalaria el driver y esperas un poquillo y saldria ya la ventana para ver la raiz del telefono en el PC.

ACUERDATE DE DESBLOQUEAR EL TELEFONO SI TIENES PATRON, PUES SI NO LO DESBLOQUEAS UNA VEZ CONECTADO SALDRA EL TELEFONO PERO NO LA RAIZ.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/03/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
gammajulioray gammajulioray no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias tío!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Yoigo
estoy intentando descargarme la rom de miui.es, desde el enlace y no se puede, haber si me podeis echar un cable
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
El enlace que pongo es al hilo de miui.es, no es un enlace de descarga.

En el hilo verás el Link de descarga
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Hola, a todos, no se si alguien me podrá ayudar, actualicé de la original a la demiui.es y no se por que pero no me coge el horario de españa, o me coge el horario chino o me coge el de londres, pero no soy capaz de recuperar la hora automatica de España, no me sale en el menú, ya he hecho una instalación limpia pero no me ha servido de nada, ¿alguien sabe como podría solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Hola, a todos, no se si alguien me podrá ayudar, actualicé de la original a la demiui.es y no se por que pero no me coge el horario de españa, o me coge el horario chino o me coge el de londres, pero no soy capaz de recuperar la hora automatica de España, no me sale en el menú, ya he hecho una instalación limpia pero no me ha servido de nada, ¿alguien sabe como podría solucionarlo?
ajustes/fecha y hora desactiva la zona horaria automatica, elige la GMT +01 hora europa central y una vez seleccionada vuelve a activar la zona horaria automatica.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola chicos ya teneis en la pagina de xiaomi.eu la nueva version semanal la 4.3.28 para descargar manualmente, por ota todavia no esta.

Yo ya la he instalado, no trae muchos cambios pero todo lo que sea a mejor bien venido sea.

Por ahora debeis descargarla manualmente, cambiar el nombre a update y en la app del telefono de actualizar dar a opciones e instalar desde SD elegis el update descargado de hoy y a esperar un ratillo que ya sabeis que ese 25% es muy largo. jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
hola chicos ya teneis en la pagina de xiaomi.eu la nueva version semanal la 4.3.28 para descargar manualmente, por ota todavia no esta.

Yo ya la he instalado, no trae muchos cambios pero todo lo que sea a mejor bien venido sea.

Por ahora debeis descargarla manualmente, cambiar el nombre a update y en la app del telefono de actualizar dar a opciones e instalar desde SD elegis el update descargado de hoy y a esperar un ratillo que ya sabeis que ese 25% es muy largo. jajaja
Puedes poner el enlace directo??. sque no me aclaro y no quiero cagarla con perdon.
Otra cosilla ya que es la primera vez que actualizo el xiaomi. Me venia en español. Y a que te refieres con esa app para actualizar¿? He mirado en seguridad y a mi no me viene ninguna app de update. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Ya encontre el enlace y descargada. Lo que no encuentro ahora es la app a la que haces referencia. Entro en seguridad y no veo nada. Una ayudita y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
urielegm urielegm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 N920T
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes recién he adquirido mi Miui MI3 he intentado instalar el CMW Recovery pero me da este error Instal update zil failed error applying update. Alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme.
Android version 4.2.1 JOP40D
MIUI VERSION MIUI-JXCCNBA13.0
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urielegm Ver Mensaje
Buenas tardes recién he adquirido mi Miui MI3 he intentado instalar el CMW Recovery pero me da este error Instal update zil failed error applying update. Alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme.
Android version 4.2.1 JOP40D
MIUI VERSION MIUI-JXCCNBA13.0
Android 4.2.1? JXCCNBA13.0? No tendrás la versión tegra verdad? Recuerda que esto es para la versión Snapdragon
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
PepitoGrillo1970 PepitoGrillo1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo la actualización de Miui y me gustaría actualizar la última versión pero de xiaomi.es. La pregunta es si perderé toda la información que tengo en el movil. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PepitoGrillo1970 Ver Mensaje
Tengo la actualización de Miui y me gustaría actualizar la última versión pero de xiaomi.es. La pregunta es si perderé toda la información que tengo en el movil. Gracias.
Para no perder información debes hacerlo con CWM.
Instalas CWM, metes la rom de miui.es, haces los tres wipes (caché , dalvik y data. El último borrará las aplicaciones instaladas, pero no tus fotos, ni vídeos, ni nada que tengas en la sd) y por último instalas la rom.
Si no quieres perder las aplicaciones porque te interesa conservar cosas como los avances de los juegos (por ejemplo), te recomiendo hacer antes una copia con Titanium Backup. Luego restaura la copia y lo conservarás todo. Puedes seguir el post 2 para hacerlo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
lo 1º antes de nada es instalar los drivers en WINDOWS XP.

Puesto que no los va a instalar NUNCA automaticamente, hacemos lo siguiente.

Descargate los drivers de aqui p.www.xiaomi.com/images/new816/Driver.rar
una vez los tengas descomprimelos y deja la carpeta para luego.

Conecta el Movil al ordenador, te deberia decir que no puede instalar los drivers o lo intentara,..... pasa de el, jeje.

Coge y da al boton de inicio de windows, vas al panel de control y abre "SISTEMA", en esa nueva ventana ve a "HARDWARE" y ahi a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS".

Si se instalo mal, desinstala los que ponga XIAOMI y si sale alguno en amarillo ESE es el movil.

Pincha con el boton derecho encima del icono amarillo que no reconoce el ordenador y le das a "ACTUALIZAR CONTROLADO", luego "INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA" y en la primera opcion desmarca "MEDIOS EXTRAIBLES" y marca la otra opcion en examinar buscas la carpeta que descomprimiste de los drivers bajados y das a "SIGUIENTE".

Si todo va bien que deberia, te instalaria el driver y esperas un poquillo y saldria ya la ventana para ver la raiz del telefono en el PC.

ACUERDATE DE DESBLOQUEAR EL TELEFONO SI TIENES PATRON, PUES SI NO LO DESBLOQUEAS UNA VEZ CONECTADO SALDRA EL TELEFONO PERO NO LA RAIZ.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
Hola moyano92,he seguido el tuto para instalar los driver( y alguno mas que he encontrado por ahí, incluso el que viene en windows7) y siempre me falla en el mismo paso. El fallo se produce al instalar manualmente los driver, al cargar la dirección donde esta la carpeta, donde tengo los driver(después de bajar y descomprimir la carpeta, se queda con el nombre de "Driver")no me reconoce la carpeta y no los instala. No se donde fallo, tengo que renombrar la carpeta para que la reconozca?
La ruta que le pongo es "C:/JOSE/XIAOMI/DRIVER" que es donde guardo la carpeta. Pero me dice "Windows no puede encontrar software de controlador de dispositivo"
Lo hago con la depuración puesta y quitada. No se donde esta el fallo para no poder instalarlo? No se si me he explicado bien. Podrías ayudarme .Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
Hola moyano92,he seguido el tuto para instalar los driver( y alguno mas que he encontrado por ahí, incluso el que viene en windows7) y siempre me falla en el mismo paso. El fallo se produce al instalar manualmente los driver, al cargar la dirección donde esta la carpeta, donde tengo los driver(después de bajar y descomprimir la carpeta, se queda con el nombre de "Driver")no me reconoce la carpeta y no los instala. No se donde fallo, tengo que renombrar la carpeta para que la reconozca?
La ruta que le pongo es "C:/JOSE/XIAOMI/DRIVER" que es donde guardo la carpeta. Pero me dice "Windows no puede encontrar software de controlador de dispositivo"
Lo hago con la depuración puesta y quitada. No se donde esta el fallo para no poder instalarlo? No se si me he explicado bien. Podrías ayudarme .Gracias
tienes windows xp o windows 7??? no obstante prueba a desinstalar los drivers o controladores que te salgan en el administrador de dispositivos que correspondan al xiaomi para volver a intentar instalacion limpia.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes windows xp o windows 7??? no obstante prueba a desinstalar los drivers o controladores que te salgan en el administrador de dispositivos que correspondan al xiaomi para volver a intentar instalacion limpia.
Gracias moyano92 por el interés. Tengo Windows 7. Y como te he comentado antes, he seguido varios tutos, de este y otros foros, y veo que hay mas gente con el mismo problema y no tenemos solución.
Recopilo un poco. Tengo el Miphonemanager instalado, el programa y el ordenador me reconoce el dispositivo, pero lo que no me reconoce el Mi3 como una memoria externa, para formatearlo o pasarle un antivirus como a cualquier memoria externa o pendrive. Como podía hacer antes en el galaxy o en cualquier otro móvil.He cambiado la carpeta de driver a una subcarpeta de Miphonemanager y tampoco reconoce la carpeta.Perdona el tostón,pero intento dar todas las pistas que se me ocurren.No tendre que renombra la carpeta?
Uuufff!!!! Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no la carpeta no tienes que renombrarla, a ver si esta noche cuando este en casa te paso el driver que use para mi pc que es el de windows 7 que tengo en el portatil.

Pero ten en cuenta que el movil nunca va a salir como salia hace años o en otros moviles que sale como dispositivo de almacenamiento saldra como MTP.

Es decir saldra un icono con un movil que te dice que tienes conectado un dispositivo multimedia con contenido diverso.

Ahi accedes al movil.

Esta noche busco el driver que use yo para el windows 7 de mi portatil y te lo pongo aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
PepitoGrillo1970 PepitoGrillo1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias, lo intento
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no la carpeta no tienes que renombrarla, a ver si esta noche cuando este en casa te paso el driver que use para mi pc que es el de windows 7 que tengo en el portatil.

Pero ten en cuenta que el movil nunca va a salir como salia hace años o en otros moviles que sale como dispositivo de almacenamiento saldra como MTP.

Es decir saldra un icono con un movil que te dice que tienes conectado un dispositivo multimedia con contenido diverso.

Ahi accedes al movil.

Esta noche busco el driver que use yo para el windows 7 de mi portatil y te lo pongo aqui.
Gracias moyano92.No quiero molestarte mas ,ni seguir llenando este hilo con este tema. El problema, creo, que no son los driver, si no que no reconoce la carpeta, la ruta o lo que sea(driver, me he bajado todos los que he visto en los foros que sirven para el Mi3).De todas formas, es lo que dices, no es tan importante, ya que el teléfono lo reconoce el ordenador y puedo interactuar con el sin problemas. Era mas una cuestión de cabezonería, y que me gusta extraer todo el jugo y las posibilidades a mis móviles.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
javisaez javisaez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Amena
¿Para pasar de la 4.3.21 a la 4.3.28 de miui.es desde MiRecovery no vale con hacer sólo WipeCache?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 16:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /