|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que no los va a instalar NUNCA automaticamente, hacemos lo siguiente. Descargate los drivers de aqui p.www.xiaomi.com/images/new816/Driver.rar una vez los tengas descomprimelos y deja la carpeta para luego. Conecta el Movil al ordenador, te deberia decir que no puede instalar los drivers o lo intentara,..... pasa de el, jeje. Coge y da al boton de inicio de windows, vas al panel de control y abre "SISTEMA", en esa nueva ventana ve a "HARDWARE" y ahi a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS". Si se instalo mal, desinstala los que ponga XIAOMI y si sale alguno en amarillo ESE es el movil. Pincha con el boton derecho encima del icono amarillo que no reconoce el ordenador y le das a "ACTUALIZAR CONTROLADO", luego "INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA" y en la primera opcion desmarca "MEDIOS EXTRAIBLES" y marca la otra opcion en examinar buscas la carpeta que descomprimiste de los drivers bajados y das a "SIGUIENTE". Si todo va bien que deberia, te instalaria el driver y esperas un poquillo y saldria ya la ventana para ver la raiz del telefono en el PC. ACUERDATE DE DESBLOQUEAR EL TELEFONO SI TIENES PATRON, PUES SI NO LO DESBLOQUEAS UNA VEZ CONECTADO SALDRA EL TELEFONO PERO NO LA RAIZ. Espero haberte podido ayudar. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando descargarme la rom de miui.es, desde el enlace y no se puede, haber si me podeis echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, no se si alguien me podrá ayudar, actualicé de la original a la demiui.es y no se por que pero no me coge el horario de españa, o me coge el horario chino o me coge el de londres, pero no soy capaz de recuperar la hora automatica de España, no me sale en el menú, ya he hecho una instalación limpia pero no me ha servido de nada, ¿alguien sabe como podría solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, no se si alguien me podrá ayudar, actualicé de la original a la demiui.es y no se por que pero no me coge el horario de españa, o me coge el horario chino o me coge el de londres, pero no soy capaz de recuperar la hora automatica de España, no me sale en el menú, ya he hecho una instalación limpia pero no me ha servido de nada, ¿alguien sabe como podría solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ya teneis en la pagina de xiaomi.eu la nueva version semanal la 4.3.28 para descargar manualmente, por ota todavia no esta.
Yo ya la he instalado, no trae muchos cambios pero todo lo que sea a mejor bien venido sea. Por ahora debeis descargarla manualmente, cambiar el nombre a update y en la app del telefono de actualizar dar a opciones e instalar desde SD elegis el update descargado de hoy y a esperar un ratillo que ya sabeis que ese 25% es muy largo. jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ya teneis en la pagina de xiaomi.eu la nueva version semanal la 4.3.28 para descargar manualmente, por ota todavia no esta.
Yo ya la he instalado, no trae muchos cambios pero todo lo que sea a mejor bien venido sea. Por ahora debeis descargarla manualmente, cambiar el nombre a update y en la app del telefono de actualizar dar a opciones e instalar desde SD elegis el update descargado de hoy y a esperar un ratillo que ya sabeis que ese 25% es muy largo. jajaja ![]() Otra cosilla ya que es la primera vez que actualizo el xiaomi. Me venia en español. Y a que te refieres con esa app para actualizar¿? He mirado en seguridad y a mi no me viene ninguna app de update. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el enlace y descargada. Lo que no encuentro ahora es la app a la que haces referencia. Entro en seguridad y no veo nada. Una ayudita y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes recién he adquirido mi Miui MI3 he intentado instalar el CMW Recovery pero me da este error Instal update zil failed error applying update. Alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme.
Android version 4.2.1 JOP40D MIUI VERSION MIUI-JXCCNBA13.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes recién he adquirido mi Miui MI3 he intentado instalar el CMW Recovery pero me da este error Instal update zil failed error applying update. Alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme.
Android version 4.2.1 JOP40D MIUI VERSION MIUI-JXCCNBA13.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualización de Miui y me gustaría actualizar la última versión pero de xiaomi.es. La pregunta es si perderé toda la información que tengo en el movil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas CWM, metes la rom de miui.es, haces los tres wipes (caché , dalvik y data. El último borrará las aplicaciones instaladas, pero no tus fotos, ni vídeos, ni nada que tengas en la sd) y por último instalas la rom. Si no quieres perder las aplicaciones porque te interesa conservar cosas como los avances de los juegos (por ejemplo), te recomiendo hacer antes una copia con Titanium Backup. Luego restaura la copia y lo conservarás todo. Puedes seguir el post 2 para hacerlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo 1º antes de nada es instalar los drivers en WINDOWS XP.
Puesto que no los va a instalar NUNCA automaticamente, hacemos lo siguiente. Descargate los drivers de aqui p.www.xiaomi.com/images/new816/Driver.rar una vez los tengas descomprimelos y deja la carpeta para luego. Conecta el Movil al ordenador, te deberia decir que no puede instalar los drivers o lo intentara,..... pasa de el, jeje. Coge y da al boton de inicio de windows, vas al panel de control y abre "SISTEMA", en esa nueva ventana ve a "HARDWARE" y ahi a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS". Si se instalo mal, desinstala los que ponga XIAOMI y si sale alguno en amarillo ESE es el movil. Pincha con el boton derecho encima del icono amarillo que no reconoce el ordenador y le das a "ACTUALIZAR CONTROLADO", luego "INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA" y en la primera opcion desmarca "MEDIOS EXTRAIBLES" y marca la otra opcion en examinar buscas la carpeta que descomprimiste de los drivers bajados y das a "SIGUIENTE". Si todo va bien que deberia, te instalaria el driver y esperas un poquillo y saldria ya la ventana para ver la raiz del telefono en el PC. ACUERDATE DE DESBLOQUEAR EL TELEFONO SI TIENES PATRON, PUES SI NO LO DESBLOQUEAS UNA VEZ CONECTADO SALDRA EL TELEFONO PERO NO LA RAIZ. Espero haberte podido ayudar. Un saludo. ![]() La ruta que le pongo es "C:/JOSE/XIAOMI/DRIVER" que es donde guardo la carpeta. Pero me dice "Windows no puede encontrar software de controlador de dispositivo" Lo hago con la depuración puesta y quitada. No se donde esta el fallo para no poder instalarlo? No se si me he explicado bien. Podrías ayudarme .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola moyano92,he seguido el tuto para instalar los driver( y alguno mas que he encontrado por ahí, incluso el que viene en windows7) y siempre me falla en el mismo paso. El fallo se produce al instalar manualmente los driver, al cargar la dirección donde esta la carpeta, donde tengo los driver(después de bajar y descomprimir la carpeta, se queda con el nombre de "Driver")no me reconoce la carpeta y no los instala. No se donde fallo, tengo que renombrar la carpeta para que la reconozca?
La ruta que le pongo es "C:/JOSE/XIAOMI/DRIVER" que es donde guardo la carpeta. Pero me dice "Windows no puede encontrar software de controlador de dispositivo" Lo hago con la depuración puesta y quitada. No se donde esta el fallo para no poder instalarlo? No se si me he explicado bien. Podrías ayudarme .Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo Windows 7. Y como te he comentado antes, he seguido varios tutos, de este y otros foros, y veo que hay mas gente con el mismo problema y no tenemos solución.Recopilo un poco. Tengo el Miphonemanager instalado, el programa y el ordenador me reconoce el dispositivo, pero lo que no me reconoce el Mi3 como una memoria externa, para formatearlo o pasarle un antivirus como a cualquier memoria externa o pendrive. Como podía hacer antes en el galaxy o en cualquier otro móvil.He cambiado la carpeta de driver a una subcarpeta de Miphonemanager y tampoco reconoce la carpeta.Perdona el tostón,pero intento dar todas las pistas que se me ocurren.No tendre que renombra la carpeta? Uuufff!!!! Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
no la carpeta no tienes que renombrarla, a ver si esta noche cuando este en casa te paso el driver que use para mi pc que es el de windows 7 que tengo en el portatil.
Pero ten en cuenta que el movil nunca va a salir como salia hace años o en otros moviles que sale como dispositivo de almacenamiento saldra como MTP. Es decir saldra un icono con un movil que te dice que tienes conectado un dispositivo multimedia con contenido diverso. Ahi accedes al movil. Esta noche busco el driver que use yo para el windows 7 de mi portatil y te lo pongo aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
no la carpeta no tienes que renombrarla, a ver si esta noche cuando este en casa te paso el driver que use para mi pc que es el de windows 7 que tengo en el portatil.
Pero ten en cuenta que el movil nunca va a salir como salia hace años o en otros moviles que sale como dispositivo de almacenamiento saldra como MTP. Es decir saldra un icono con un movil que te dice que tienes conectado un dispositivo multimedia con contenido diverso. Ahi accedes al movil. Esta noche busco el driver que use yo para el windows 7 de mi portatil y te lo pongo aqui. ![]() Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para pasar de la 4.3.21 a la 4.3.28 de miui.es desde MiRecovery no vale con hacer sólo WipeCache?
|