|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pero que quiero tener presente.
De serie el Mi3 me vino con la v4.2.7 de Miui.es. Lo que no sé es si trae el CMW como recuperador o el de por defecto de Xiaomi. ¿hay manera de averiguarlo con alguna app? En todo caso, si quiero instalar una nueva versión (van por la v4.3.7) se supone que sólo tengo que hacer los siguientes tres pasos: i) Meter la ROM en el raíz con nombre update.zip ii) Arrancar en modo Recovery y hacer solo el Wipe Cache iii) Instalar en system1 y reiniciar Si erchupa o alguno que controle me tiene que hacer alguna corrección que me la haga, pero es lo que interpreto desde la ignorancia de no haberlo hecho nunca pero haber leído varios tutoriales al respecto. LA DUDA ES: si sigo estos pasos al pie de la letra, ¿pierdo las aplicaciones instaladas previamente en la 4.2.7 y tengo que volver a instalarlo todo? ¿y los datos, imágenes...? Saludos y perdonad si ya se ha tratado en otros posts pero prefiero tenerlo claro antes de liarla... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta de novato, actualizé la 4.2.28 multi.eu con MiRecovery haciendo insatalación limpia desde el paso 1 siguiendo el tuto de AntiSpam (gracias) . Luego actualizé a la 4.3.7 con el Update. Mi pregunta es la siguiente: si bajo la CWM, ¿que recovery arranca al hacer reinicio y Vol+?, ¿podré hacer el update via OTA en ese caso, o tengo que actualizar como indica el tuto desde el paso 7? ¿se puede escoger el tipo de recory, y de que forma?. ¿que recovery es más recomendable?.
Al final han sido varias preguntas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, está perfectamente explicado en el post 1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novatillo por aquí. Tengo la Rom EU, por lo que puedo actualizar via OTA, imagino que debo descargarme el zip y ya se actualiza solo, pero por si acaso pregunto: se hace así? O debo hacer lo que se dice en el primer post desde el punto 7. Todavía no he actualizado, de ahi la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
solo quería haceros una pregunta, donde se guardan los backups hechos con el CWM ? se que lo he leído en algún post, pero no recuerdo donde saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novatillo por aquí. Tengo la Rom EU, por lo que puedo actualizar via OTA, imagino que debo descargarme el zip y ya se actualiza solo, pero por si acaso pregunto: se hace así? O debo hacer lo que se dice en el primer post desde el punto 7. Todavía no he actualizado, de ahi la duda.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale multilangauge
Buenas. No sé que hago mal. descargo miuiandroid_multi_cancro_4.3.14_jb-4.3 y sigo todos los pasos indicados en CWM, pero al iniciar solamente tengo Xino e Inglés. Creo estar seguro que bajo la Rom correcta y hacer los tres wipes y la instalación.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado que no estes arrancando la rom antigua en system 1,si es asi cambia con dualboot o cwm al system 2 que tengas la multi y ya estara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta tal vez un poco tonta. Tras la actualización a la última versión de XIAOMI.EU el Market de Google no me deja instalar aplicaciones de más de 4 MB a través de 3G, sólo las puedo instalar vía WIFI, ¿os pasa eso a vosotros?. Revisando ajustes tanto del Market como del propio terminal no encuentro ninguna limitación al respecto, ¿sabéis donde puedo desactivar dicha limitación? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta tal vez un poco tonta. Tras la actualización a la última versión de XIAOMI.EU el Market de Google no me deja instalar aplicaciones de más de 4 MB a través de 3G, sólo las puedo instalar vía WIFI, ¿os pasa eso a vosotros?. Revisando ajustes tanto del Market como del propio terminal no encuentro ninguna limitación al respecto, ¿sabéis donde puedo desactivar dicha limitación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos os pongo una cosa que me ha pasado hoy marco en rojo y en grande las 2 posibles cosas y recomendacion para vosotros. OPINAD TAMBIEN QUE PODRIA SER.
El movil hoy lo he usado como siempre, por la tarde eso de las 6:40, he leido por internet sobre la app camera fv-5 por poder capturar en raw y otras mas cosillas. Bueno la instale y probe, todo OK hasta aqui. Me he ido al gimnasio y he salido hacia las 9:30 cuando he ido al telefono habia pasado del 54% de bateria que tenia a las 6:40 a un 5% pero eso no es todo, el telefono quemaba un HUEVO AL COGERLO, nunca en mi vida habia visto a un telefono ponerse a esta temperatura. Aqui van mis 2 teorias: 1ª la app CAMARA FV-5 esta mal o tiene algo que interfiere en el sistema y la lia GORDISIMA. 2º Tenia junto con el movil una blackberry curve que curiosamente se habia reiniciado cuando he ido a verla, no se si alguna clase de interferencia podria afectar a ambos dispositivos. Ahora bien, lo que he hecho a ver si asi se ha solucionado, es desinstalar la app, borrar el apk, pasarle el cleaner, el scan de security y el antivirus, he limpiado en ambos y el antivirus nada de virus. Luego he apagado y ahora estoy cargando el movil. De momento solo se ha calentado lo normal en la carga de un telefono, nada raro. Esta noche que saldre ya os contare si pasa algo raro. Un saludo y decid lo que pensais please. PD: La rom que llevo actualmente cuando sucedio eso es la 4.3.14 de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!!
Ya me funciona!!! Ni por un asomo me imaginaba que esa características estuviera en la carpeta "Downloads". Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!! yo tengo instalada la 4.2.14 de miui.es y ahora quiero instalarla 4.3.21 del mismo sitio. Que tengo que hacer?? un wipe cache y con el updater propio del telefono buscando el zip con el explorador?? O me tengo que meter con el CMW y desde ahi buscarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!! yo tengo instalada la 4.2.14 de miui.es y ahora quiero instalarla 4.3.21 del mismo sitio. Que tengo que hacer?? un wipe cache y con el updater propio del telefono buscando el zip con el explorador?? O me tengo que meter con el CMW y desde ahi buscarlo????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en relacion a mi problema, por si a alguien le sirve. No se muy bien como lo solucione o si se soluciono solo.
Posibles problemas y sus soliciones: -APK de Camera FV-5, solucion desinstalarla -Blackberry inmantada, la solucion dejar un movil, lejos de otro. -Problema por baja cobertura y calentamiento por intentar coger. Solucion, poner en modo avion el telefono en situaciones como cuando se va al gim que no necesitamos el movil para nada. Se que sera una bobada pero por si a alguno le pasa lo mismo que pueda ayudarlo. Y gracias a todos por responderme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como si fuera a un pelele como puedo acceder a la carpeta raíz? Mi sistema operativo es xp. Gracias de antemano!
|