|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo el modelo este desde hace unos días. Vengo de un Galaxy S2 (buen cacharro) que se lo he dejado a mi hija (ellas sí que se come los móviles por las patas) y harto de gastar pasta en mega-móviles, me he comprado este por 175.- Leuros y la mar de contento... Yo creo que va algo mejor que el S2 (mucho más fluido desde luego) y la verdad que es un gran móvil. Sólo una cosa y a ver si alguien me echa un cable..., no sé que demonios he hecho pero ahora cuando pulso la tecla central de menú o "casa" como la queráis llamar, me sale el buscador de GOOGLE y no me sale la aplicación de Jelly que te permite ir cerrando aplicaciones abiertas. Nada..., la pulso suave o continuada más de dos seg. y sale el puto buscador de Google. Normalmente, cuando se pulsa esta tecla te sale la opción de ir cerrando las aplicaciones abiertas y eso era así hace un par de días cuando lo compré, pero joderr... me estoy volviendo loco con esto y no doy con la causa. ¿Algún alma caritativa que sepa algo más que yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la funda que he comprado yo:
http://www.ebay.com/itm/Genuine-Cow-...E:L:OU:ES:3160 Es del tipo cartera (es que soy un clásico) pero en el fondo son las que te salvan el móvil de las caídas y rayones. Que hubiera sido de mi S2 si no fuera por la funda que tenía de este tipo... Lo que sí es cara de pelotas..., pero bueno ya os contaré cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router en la otra punta de mi casa y antes cuando estaba en la cama, ponerte a hacer algo con Galaxy S2 era un martirio y no había manera. Hasta me llegué a plantear el comprar un repetidor WIFI. Ahora con éste, ya no necesito esto; no se corta, le llega una rayita de cobertura y con eso ni se corta ni pestañea: anoche estuve viendo la televisión casi dos horas y no se cortó ni una sola vez. Además en eso no hay color frente al S2. El ACER carga las páginas web y los videos de YouTube a una velocidad tremenda (para mi y comparado con lo que estaba acostumbrado). Estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo el modelo este desde hace unos días. Vengo de un Galaxy S2 (buen cacharro) que se lo he dejado a mi hija (ellas sí que se come los móviles por las patas) y harto de gastar pasta en mega-móviles, me he comprado este por 175.- Leuros y la mar de contento... Yo creo que va algo mejor que el S2 (mucho más fluido desde luego) y la verdad que es un gran móvil. Sólo una cosa y a ver si alguien me echa un cable..., no sé que demonios he hecho pero ahora cuando pulso la tecla central de menú o "casa" como la queráis llamar, me sale el buscador de GOOGLE y no me sale la aplicación de Jelly que te permite ir cerrando aplicaciones abiertas. Nada..., la pulso suave o continuada más de dos seg. y sale el puto buscador de Google. Normalmente, cuando se pulsa esta tecla te sale la opción de ir cerrando las aplicaciones abiertas y eso era así hace un par de días cuando lo compré, pero joderr... me estoy volviendo loco con esto y no doy con la causa. ¿Algún alma caritativa que sepa algo más que yo? ![]() Era la tecla < la que había que pulsar para hacer esto. En este móvil está función está cambiada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo ya tiempo con el terminal. Y tengo algunos problemas, que parecen ser de la ROM que no esta del todo depurada. A mi parecer son graves y querría saber si también le pasa a mas gente: -Hay veces que cuando esta en reposo le cuesta mucho despertar cuando pulso el botón superior. Es decir le doy y no reacciona, le tengo que dar varias veces o esperar un rato(no es el botón), según he leído parece haber algún problema con el modo sleep. -Por otro lado tarda como 5/10 seg en colgar o descolgar una llamada. Ha habido veces que me ha avisado que la app teléfono ha hecho crash. Estoy deseando que salga alguna rom cocinada porque la de acer me parece mala.... como poco. ![]() Por lo demás me sigue yendo genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys ya tienen a la venta el E3...
La verdad es que tienta... esa pantalla de mejor resolución, la cámara de 13, y que en breve tendrá 4.4 kit kat... y su precio 204... Me tienta, mucho, pero creo que esperaré a que baje un poco el Nexus 5... 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también tengo este terminal desde hace un mes y algo...Compré una funda en AliExpress y me ha salvado de un par de sustos.. IMG-20140401-WA0017.jpg IMG-20140401-WA0016.jpg Hace unos días llegué a una aplicación llamada GO Power Master q me ayuda a q la batería me dure un día entero..Por lo menos desde la mañana hasta la noche... A vosotros tb os pasa tema de batería q del 100 % al 60 se gasta super rapido y luego parece q dura más? (Igual son paranoyas mías...) ![]() A ver si entre todos les damos caña a estos de ACER con el Liquid.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi teléfono lo que le pasa, es que del 100% al 90% se gasta en muy poco tiempo (cuestión de minutos en espera), pero de ahí hasta que lo cargo, aguanta bien la batería, normalmente día y medio o 2 días sin darle mucha caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de baterías necesitan una especie de rodaje, es por ello que al principio parece que duran menos. Os recomiendo una vez más leeros este revelador artículo acerca de las baterias;
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android Última edición por EnerOscu Día 01/04/14 a las 11:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios meses con este móvil, va muy fluido, pero me pasa que se queda muy pronto sin memoria interna. Mi pregunta es la siguiente:
Alguien lo ha rooteado? Porfa, decir como y si hay algún enlace o tutorial. Necesito el superus ty el titanium para liberar aplicaciones basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios meses con este móvil, va muy fluido, pero me pasa que se queda muy pronto sin memoria interna. Mi pregunta es la siguiente:
Alguien lo ha rooteado? Porfa, decir como y si hay algún enlace o tutorial. Necesito el superus ty el titanium para liberar aplicaciones basura. ![]() Yo si, con el framaroot 1.9.1 vuelve a poder rootear el movil aún incluso con la última actualización la 1.032... Y ten cuidado con lo que te cargas, que yo eliminé el google books cuando estaba la 1.030, y resulta que luego no me dejaba actualizar a la 1.032, total que me tocó borrar todo, y empezar a instalar una versión de la compilación más vieja, luego 1.030 y finalmente llegar a la 1.032... Tb se podía hacer con Kingo android root... está páginas más atras todo el tema (la 28 o la 29, creo) 1Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para nuestros Acer, parece ser que Mediatek podria actualizar a Android KitKat a finales de este mes. Ahora queda ver si Acer lanza la actualizacion a sus dispositivos de forma oficial http://andro4all.com/2014/04/android-4-4-en-mediatek
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para nuestros Acer, parece ser que Mediatek podria actualizar a Android KitKat a finales de este mes. Ahora queda ver si Acer lanza la actualizacion a sus dispositivos de forma oficial http://andro4all.com/2014/04/android-4-4-en-mediatek
![]() 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar "Power+bajar volumen" y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de tener un percance muy serio.
El botón de bloqueo se ha roto (lo pulsas y no parece que haya contacto con nada) y no funciona. Si le quito la batería no podré volverlo a encender, y parece que me he quedado sin móvil. Alguien ha tenido el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes tirar de garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con el E2, en unos días me llega...
Me ha convencido primero dualsim, 1de ram, 8 de cámara y vídeo a 1080, el tamaño de 4,5, tengo un 5 pulgadas y no termino de adaptarme...veo que lo de la memoria interna lo han solucionado con la actualización... Me he leído todo el hilo y veo también que hay un par de custom rom... Pues nada haber si nos crean al menos subforo de Acer... Saludos a tod@s xrdos