|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pepephone tengo una cobertura fantástica, puede ser el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo problemas. Que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Ningún problema de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Jazztel tampoco hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pepephone 4 rayitas de cobertura, donde movistar y orange no tienen casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ONO ningún problema,
ni con cobertura ni datos |
|
|
||||
|
||||
|
Como navegador uso el Sygic y los satélites los pilla enseguida.Estoy muy contento con el mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
No , cero problemas con el wifi.
Ni con la cobertura ni con nada de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya suficientes custom roms para nuestro Acercillo bonito?XD Aunque he de reconocer que la que venía de stock, me va de pm.
Solo la cambiaria si viese que la batería dura más, aunque con la Stock rom me viene durando una media de 2 días, lo cual está muy bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas como ya puse cuando abri el post, ademas de diferente sonido, tambien usa diferentes colores para cada SIM, cuando suena o llamas el color te "chiva" que targeta es. Es todo muy intuitivo y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo ya tiempo con el terminal. Y tengo algunos problemas, que parecen ser de la ROM que no esta del todo depurada. A mi parecer son graves y querría saber si también le pasa a mas gente: -Hay veces que cuando esta en reposo le cuesta mucho despertar cuando pulso el botón superior. Es decir le doy y no reacciona, le tengo que dar varias veces o esperar un rato(no es el botón), según he leído parece haber algún problema con el modo sleep. -Por otro lado tarda como 5/10 seg en colgar o descolgar una llamada. Ha habido veces que me ha avisado que la app teléfono ha hecho crash. Estoy deseando que salga alguna rom cocinada porque la de acer me parece mala.... como poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo ya tiempo con el terminal. Y tengo algunos problemas, que parecen ser de la ROM que no esta del todo depurada. A mi parecer son graves y querría saber si también le pasa a mas gente: -Hay veces que cuando esta en reposo le cuesta mucho despertar cuando pulso el botón superior. Es decir le doy y no reacciona, le tengo que dar varias veces o esperar un rato(no es el botón), según he leído parece haber algún problema con el modo sleep. -Por otro lado tarda como 5/10 seg en colgar o descolgar una llamada. Ha habido veces que me ha avisado que la app teléfono ha hecho crash. Estoy deseando que salga alguna rom cocinada porque la de acer me parece mala.... como poco. ![]() Lo de las llamadas, no me lo ha hecho nunca... cuelga y descuelga superrapido (con float caller) 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo ya tiempo con el terminal. Y tengo algunos problemas, que parecen ser de la ROM que no esta del todo depurada. A mi parecer son graves y querría saber si también le pasa a mas gente: -Hay veces que cuando esta en reposo le cuesta mucho despertar cuando pulso el botón superior. Es decir le doy y no reacciona, le tengo que dar varias veces o esperar un rato(no es el botón), según he leído parece haber algún problema con el modo sleep. -Por otro lado tarda como 5/10 seg en colgar o descolgar una llamada. Ha habido veces que me ha avisado que la app teléfono ha hecho crash. Estoy deseando que salga alguna rom cocinada porque la de acer me parece mala.... como poco. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, cual es la combinación de botones para capturar pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton de encender + volumen -
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo ya tiempo con el terminal. Y tengo algunos problemas, que parecen ser de la ROM que no esta del todo depurada. A mi parecer son graves y querría saber si también le pasa a mas gente: -Hay veces que cuando esta en reposo le cuesta mucho despertar cuando pulso el botón superior. Es decir le doy y no reacciona, le tengo que dar varias veces o esperar un rato(no es el botón), según he leído parece haber algún problema con el modo sleep. -Por otro lado tarda como 5/10 seg en colgar o descolgar una llamada. Ha habido veces que me ha avisado que la app teléfono ha hecho crash. Estoy deseando que salga alguna rom cocinada porque la de acer me parece mala.... como poco. ![]() No parece que haya nadie en el foro con esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al club de e2, pero tengo un problemilla no se si es mi terminal, la cobertura es malisima pero mala!!! con pepephone y mi htc hero siempre estaba a tope en todos sitios incluso donde nadie tenia y con el e2 incluso cuando hay cobertura se entrecorta la voz
, me baje un programa que mide los niveles de señal y es curioso que cuando cojo el movil las rayitas de las cobertura disminuyen dando un valor de -85db es decir poco mas y ya pierdo cobertura, si lo suelto sube la señal, es una paranoia![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo ya tiempo con el terminal. Y tengo algunos problemas, que parecen ser de la ROM que no esta del todo depurada. A mi parecer son graves y querría saber si también le pasa a mas gente: -Hay veces que cuando esta en reposo le cuesta mucho despertar cuando pulso el botón superior. Es decir le doy y no reacciona, le tengo que dar varias veces o esperar un rato(no es el botón), según he leído parece haber algún problema con el modo sleep. -Por otro lado tarda como 5/10 seg en colgar o descolgar una llamada. Ha habido veces que me ha avisado que la app teléfono ha hecho crash. Estoy deseando que salga alguna rom cocinada porque la de acer me parece mala.... como poco. ![]() |