|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,tengo una duda ,el mod que hay para reducir las teclas de lo nav bar creo que se llaman asi para la 4.2.2 vale para la 4.4.2 o hay algun mod para reducirlos?,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión beta del "g2 tweakbox" se pueden reducir...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549923 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui el compañero Pablo kq posteo en los post 304 y 305 unos enlaces espero q te sirvan, saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pegar un reinicio viendo el instagram. No me preocupa por la palabra esa llamada ASENTAR. Seguire viendo como va la cosa! Saluudos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de molón me ha quedado y va como un tiro, por cierto acabo de probar el mod de la camera y lo del video slow motion, para q tipo de grabacion serviria? hice una con el antivibrado activado y va de lujo, pero no se para q usais eso, por lo demas la mejor rom q he tenido nunca, hacen de este movil para mi gusto un cohete
![]()
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado lg pie control,ahora no me aparece los botonos de abajo? como se abre ese menu? saludos
|
||||
|
||||
|
Saca con el gravity box el pie control
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! Felicidades Máster Chef! Juer que pasada, magnífico trabajo un 10.
Bueno voy a buscar, el post donde estaba la solución para el error me Play Store se cierra, alguien que me ilumine! Un saludo! Ah! Gracias Máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a abrir lmt? deberias haber instalado antes lmt para usarlo en ausencia de los botones de nav bar, lo unico q se me ocurre es tb q t bajes el pie control de app store pa salir del paso o q desactives el modulo
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, más feliz no puedo estar, encontré la solución para poner la barra de colores de ios7 y para cambiar los iconos de la barra de navegación.
Sólo deben instalar la versión beta del "g2 tweakbox" que se puede encontrar en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549923 1.-Poner statusbar al estilo ios7 Instalar el módulo "tinted status bar" (también funciona con el g2 xposed, pero en las aplicaciones con fondo blanco no queda bien) y luego el "g2 tweakbox". En "g2 tweakbox" entrar a theme tweaks ---> status bar y marcar la opción follow tinted status bar. 2.- Cambiar iconos en la barra de navegación. En "g2 tweakbox" entrar en theme tweaks ---> navigation bar y marcar la opción. "enable button combination". Por último ir a ajustes del teléfono ---> pantalla ---> teclas frontales táctiles ---> combinación de teclas y les aparecerá este hermoso menú. Espero que les haya servido tanto como a mi, y a seguir disfrutando de tan excelente rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la siguiente notificación de descarga y nun a termina, como puedo quitar?
uploadfromtaptalk1396111923290.jpg |