|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciono la instalacion, me quedo colgado con el logo de lg,
ya volvi a instalar el modem despues la rom y wipe cache y dalvik, pero no pasa del logo, alguna ayuda maestro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hago todo pero cuando le doy a instalar la rom en el android verde le sale un triangulo rojo y nada no me deja instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso grave error mio tengo el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de molón me ha quedado y va como un tiro, por cierto acabo de probar el mod de la camera y lo del video slow motion, para q tipo de grabacion serviria? hice una con el antivibrado activado y va de lujo, pero no se para q usais eso, por lo demas la mejor rom q he tenido nunca, hacen de este movil para mi gusto un cohete
|
||||
|
||||
|
trfg
[quote=aurelianobue;13094413]si es kitkat original stock root /recovery, mismos pasos que los indicados en el tutorial.
Tengo la ardedev kit kat pero se a kedado parada y kiero.probar esta hago komo me dices? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso G2 xposed no esta preparado para kk, hay funciones que marcas y no van(si he reiniciado)
Me gusta tener 4 botones y G2 xposed permitia eligir 4, ahora no sale la opcion. Si quieres 4 tienen que ser los definidos por kk Menos mal que no tiene nada que ver con la rom, xq la roms es genial ![]() Sólo deben instalar la versión beta del "g2 tweakbox" que se puede encontrar en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549923 1.-Poner statusbar al estilo ios7 Instalar el módulo "tinted status bar" (también funciona con el g2 xposed, pero en las aplicaciones con fondo blanco no queda bien) y luego el "g2 tweakbox". En "g2 tweakbox" entrar a theme tweaks ---> status bar y marcar la opción follow tinted status bar. 2.- Cambiar iconos en la barra de navegación. En "g2 tweakbox" entrar en theme tweaks ---> navigation bar y marcar la opción. "enable button combination". Por último ir a ajustes del teléfono ---> pantalla ---> teclas frontales táctiles ---> combinación de teclas y les aparecerá este hermoso menú. Espero que les haya servido tanto como a mi, y a seguir disfrutando de tan excelente rom. Última edición por makrospato2 Día 29/03/14 a las 16:33:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makrospato2 su comentario: | ||